alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 12:12 pm

Hola Sandy!!!

Eiiii tu practica el molde que por practicar no pasa ná además es muy saludable jejejeje….

La verdad que si que parece que los reyes se viven de otra manera pero el año que viene será aún mejor que ya tendremos a nuestros renacuajillos con nosotros!!!!!!!!

He vuelto del mercado y menos mal que he vuelto sinó….

AInnnssss que llegue ya la normalidad por favor!!!!!!!!

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: YETA » dj. gen. 03, 2008 12:18 pm

Hola piltrafillassss xx:-DD xx:-DD

Rosa, que bien curras, eh!!! En el mercao y to, jajajajaja.

Pos yo los reyes, creo que pasaran de largo... bueno mi maridin supongo que algo les pedirá para mi, jaajajaja.
Yo lo que le he pedido para él ya se lo he dado, jajajajaa, si es que este hombre no tiene paciencia, jajajaja, como un niño chiko, jajajajaja.

Bueno, pondré los zapatitos en la ventana a ver si me dejan alguna cosita.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dj. gen. 03, 2008 12:20 pm

Ups, esta mirandome ahora el calendario, y no tenemos fiesta hasta semana santaaaa xx;-.) xx;-.) xx;-.) por diosss, 3 meses seguidos sin parar xx;-.) xx;-.) xx;-.) a mi me da algo...jejejeje

Nerea, ojalá me montara en el dolar por trabajar tanto, pero va a ser que no, ke voy a seguir igual de pobre, con algun incentivo, pero igual de pobre xx;-.) xx;-.)
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 12:33 pm

Upps yeta estos hombres que impacientes son....

Pues si ya que salgo aprovecho que sinó no puedo comprar nada con el asquito de horario que tengo.....

Ostras es verdad niña hasta semana santa nasti de plasti... bueno nos conformaremos con que este año cae antes....

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dj. gen. 03, 2008 12:42 pm

Holaaaaaaaaaaa caracolaaaa!!!!!!

Eso Sandy tu ves haciendo moldes.... hasta que te decidas y así te saldrá un bb bien guapoooooo je,je,je,je

Si niñas...t engo unas ganas de llegar a casa y ver su habitación.... que guay!!!! ya sacaré fotitos para enseñarosla.... je,je,je,je

No estoy mucho por aquí porque estoy investigando lo de los robots de cocina.... aixxx!!!! no se que hacer.... me estoy volviendo xx;-.) xx;-.)
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 12:44 pm

Por lo visto se ve que van bien porque le pones los ingredientes lo programas a una hora y se hace la comida solita y sin ensuciar... lo que pasa qe son algo carillos....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dj. gen. 03, 2008 12:47 pm

Bueno bueno, Maria, si te decides por un Robot, ya sabes lo que te toca, ke nos invites a probar la comida que hace el robot, jajajajajajja.
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dj. gen. 03, 2008 12:48 pm

Si, Rosa, este año cae una semana antes que el año pasado.

Bueno piltrafillas, me voy a llenar la barrigota.

Hasta luego.

Besitosssssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dj. gen. 03, 2008 12:50 pm

En eso estoy... pero es que es muy chungo decidirseeeeeeeee.... hay uno que es simplon que cuesta 250€ y el otro 650€ claro.... es una buena diferenciaaaaaaa.... y no se muy bien cuales son las diferencias ni que es mejor..... me voy a volver locaaaaaaaaa!!!! ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. gen. 03, 2008 12:51 pm

YETA ha escrit:Bueno bueno, Maria, si te decides por un Robot, ya sabes lo que te toca, ke nos invites a probar la comida que hace el robot, jajajajajajja.

eso esta hecho y si no hay robot tambien.... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 12:52 pm

Uaaaaaaaaaa es verdad si son la una!!!!!!!!!!!

Pues no sé Maria pero seguro que el más caro es mejor jejejeje... pero habria que mirarlo porque hasta para hacer la comida del bebé... se lo diré a Naudy a ver si cae para reyes... pero... me parece que no caerá esa breva jejejeje...

Bueno hasta lueguito!!!!!!!!!!!!!

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dj. gen. 03, 2008 1:01 pm

Para hacer la comida del bb esta la babycook que se ve que es genial... no se, es solo para hacer comiditas de ellos pero por lo visto es genial y cuesta 100€
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 1:20 pm

ROSA25 ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!! Venga que ya queda menos para los reyes que sé que estais deseando que llegue ese dia jejejejejeje....

Nerea, que ayer al final no pude despedirme tampoco con papa noel por aki...
Que guay que ya esté dando guerra tu pedaso niña. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Anna m, pues el escrito protesta es uno que hecho para el vallés. Que espero lo publiquen en la edición de mañana y sinó para la semana que viene. Ya está bien de meterse con los inmigrantes que a mi suegros y a mi mariooo nadie les ha regalado nada!!!!!!!!!!

Como estás mi sieloooo???? Y Toni como sigue????

Yeta, a ti te van a tener que hacer la empleada del mes y poner tu foto en la pared colgá jijijiji...

Como estás guapi????

Voy a ver si hago algo aunque no tengo ganas...

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::

Hija de mi vida...estas cosas por desgracia siempre pasan, siempre pagan justos por pecadores, me parece muy bien que hagas ese escrito, dime si lo publican que lo compraré!!!

Toni mejor... es bastante porculero (porque no deja de ser un Hombre... xxo.0.o ) pero bueno, mica en mica...
Ya he visto que el tuyo mejor, me alegro mucho, ya veras que esta todo bien cuando vayais al cardiologo, no os preocupeis...vale?¿?¿? neukiss-) neukiss-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 1:25 pm

Euge ha escrit:Holaaaaaaaaaaa caracolaaaa!!!!!!

Eso Sandy tu ves haciendo moldes.... hasta que te decidas y así te saldrá un bb bien guapoooooo je,je,je,je

Si niñas...t engo unas ganas de llegar a casa y ver su habitación.... que guay!!!! ya sacaré fotitos para enseñarosla.... je,je,je,je

No estoy mucho por aquí porque estoy investigando lo de los robots de cocina.... aixxx!!!! no se que hacer.... me estoy volviendo xx;-.) xx;-.)

ueeeee!! esa habitación yo la quiero verrrr!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Ostras Maria, con lo bien que van esos robots...pero es que valen un pastaaa!! los estuve mirando hace años...y valían 1200 eurazoss!! casi me da un pasmo...yo quieroooooooooo!!!! xxo.0.o neu:-D

Nerea...si que ando liaá con la ofi...si, demasiado!! pero ya estamos acabando. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Que tal todo?¿?¿ espero que bien!!

Yeta mi vidaaaaaaa!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Sandy...VENGA A HACER EL PINO!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dj. gen. 03, 2008 4:03 pm

Noooooooooo Anna... ahora valen sobre los 650€ y hay uno de 250€ pero no se... no me termina de convencer... se que la de 650€ es buena pero la otra no se.... mmmm.... mejor dejo de pensarlo durante un tiempo a ver si se me aclara la cabeza... ja,ja,ja.... mejor me dedico a intentar convencer a mi marido para poner internet en casa... ji,ji,ji
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dj. gen. 03, 2008 4:12 pm

sisisisisisi!! eso es lo primero!! internet en casaa!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Fuera bromas, tengo el telf de una chica que se dedica a ir por las casas a hacer demostraciones con un robot de cocina, el año pasado o el otro se lo compró una clienta de la pelu, y está supercontenta. Si te interesa te lo paso, yo no la conozco, pero como en su tiempo me dió por uno...pues me pasó el núm.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 03, 2008 4:26 pm

Qué gracia y que ilusión me hace veros a todas emocionadas con los reyes, y con la llegada de los nenes y la nena... qué lindas...

Nosotros también celebramos los reyes, me parece que este año se van a portar muy bien (yo he sido muy buena...), hoy he ido a por el regalín de Santi que lo tenían agotado en todas partes, suérte la mía! he conseguido uno!!!

Rosa, cuando os pondréis a mirar habitaciones para Naudy? y Nerea?

Un besín!
Visitant

EntradaAutor: ROSA25 » dj. gen. 03, 2008 4:27 pm

Euge ha escrit:Para hacer la comida del bb esta la babycook que se ve que es genial... no se, es solo para hacer comiditas de ellos pero por lo visto es genial y cuesta 100€

si es verdad la vi el otro dia en la farmacia es de la marca chicco..
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 03, 2008 4:28 pm

Esto de los robots de cocina de los que habláis... cómo van? he oído hablar de ellos pero no lo conozco..
Visitant

EntradaAutor: mire413 » dj. gen. 03, 2008 4:32 pm

Hola, hola!!!!

Como estamos?
Que guay Maria, esta tarde ya tendras la habitación montada. Ya pondras fotos para que la veamos.
Lo del robot, pregunta que diferencia hay. Que hace uno y que hace el otro. A veces son muy parecidos, y vale la pena comprarte el barato. Es que hay mucha diferencia de dinero...

Arale, que te he visto pronunciarte por aqui. Esto es un lujo!
A ver si te va muy bien la academia y consigues un poco de calma.
Imatge
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants