RESTAURANTE CENTRO EQUESTRE SANT ANDREU DE LLAVANERES

un any fantàstic.

RESTAURANTE CENTRO EQUESTRE SANT ANDREU DE LLAVANERES

EntradaAutor: pili24 » dj. gen. 03, 2008 3:27 pm

Hola chicas!!!
Si alguna de vosotras conoceis este restaurante, decidme que tal, pliss!!!!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: Ana27 » dj. gen. 03, 2008 3:29 pm

yo en persona no lo conozco, pero mi tio vive en San andreu de llavaneres y dice que es espectacular!mis padres también lo han visto y dicen que es una pasada, a mi pq me pilla lejos que sino hubiese ido! neu:-D neu:-D
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 03, 2008 3:52 pm

Yo lo conozco, la verdad que fue mi primera opcion pero al final me decanté por el Miravent.

Te voy a ser realmente sincera con el sitio. Está en medio de montañas y las vistas son espectaculares, la celebración se hace en una carpa, el suelo de la carpa es de parquet. La carpa en verano se suele abrir y queda solo el techo y los pilares y si hace frio pues se cierra con plasticos transparentes. Es muy grande la carpa, tienes sitio para hacer el biale sin mover mesas que eso es muy interesante a la hora de elegir un sitio. El aperitivo (siempre que el tiempo acompañe) se hace enfrente de la carpa, en el cesped, alrededor de la piscina (si es boda civil también se hace allí). Y bueno.. el sitio es muy bonito la verdad.

Ahora querrás saber el porque no lo cogí al final... bien, los precios del menú están bien, normalitos, hay de todo un poco pero luego.. tienen exclusividad con fotógrafo. Ellos te ponen una mantelería que si te gusta genial (es verde oscura) y si quieres poner otras que ellos ya tienen allí (tienen varias a elegir) tienes que pagar un suplemento. Tienen un mínimo de 120-140 invitados, sino los que te falten para llegar pagas la mitad del menú (esto si que se suele hacer en muchos sitios). Las flores que te ponen tanto en el aperitivo, como después durante el banquete las tienes que pagar y tienen diferente precios, las más baratas a mi no me gustaron mucho. Y bueno.. vas sumando y sumando y todo y que el sitio me gusto un montón cuando comparé con el que final me he quedado me ahorraba unos 4000€.

Pero de verdad yo me lo fuera quedado si no fuera sido por estas pequeñas cosas que al final me hicieron decantarme hacia otro lado. Si tienes la oportunidad ves a verlo. Te atienden muy bien.
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: pili24 » dj. gen. 03, 2008 4:50 pm

A MI LA VERDAD ESQUE TAMBIEN ME PILLA UN POCO LEJOS, PERO ME ENCANTA, Y BUENO, COMO TENEMOS PENSADO PONER AUTOCARES, PUES....LOS INVITADOS QUE SE ADAPTEN, NO?? NO SE, KIZAS ES UN POCO EGOISTA POR MI PARTE, PERO YA QUE SOMOS NOSOTROS QUIENES NOS CASAMOS, PUES ALMENOS QUE SEA EN EL LUGAR QUE MAS NOS GUSTE, NO CREEIS?
CREO QUE ME QUEDARÉ CON ESTE RESTAURANTE.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, LAS NECESITABA.
pili24

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 03, 2008 5:07 pm

Si te lo quedas no creo que te arrepientas!!! Yo ya te digo me lo fuera quedado si no fuera ido a ver el otro!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat