Hola chicas, que tal ?
Déu ni do como hablasteis ayer, eh? Como va ir bien el país... y después dicen de los funcionarios, jejejeje
Pues yo ayer tuve una tarde un poco liadilla, con esto de la lluvia la gente se transforma i todo se complica. Y para colmo cuando se calmó la cosa apareció el jefe... en fin, que no pude deciros nada.
no se ni por donde empezar
El tema de la termomix yo tengo una amiga y a mi prima que la tienen i dicen maravillas de ella, parece ser que te facilita mucho las cosas. A mi me iria de coña porque con el poco tiempo que tengo i lo poco que me gusta la cocina creo que me ayudaria. Bueno, si organizais quedada robotica me lo decis i intentaré ir.
Anna i Mercè, yo tambien me uno al clan de abuelos ingresados en el hospital. El mio lleva desde el dia 23 de diciembre, hemos pasados unas fiestas un poco de bajon, pero por suerte hoy nos han dado los resultados de las ultimas pruebas i de momento la biopsia ha dado negativa. En fin chicas, hay que ser fuertes, ok?
MAMIS, como van esos bebés?? Seguro que todo superbien.
Ah, Maria i como ha quedado la habitación de Martí? Hoy no has dicho nada en todo el dia