alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: YETA » dv. gen. 04, 2008 10:53 am

Nereaaaaaaa, por aki ando lidiando a la fiera xx:-DD xx:-DD neujor:-) jajajajaja, pero mu contentaaaa

Niñaaaaa, seguro que pasan por tu casita esos reyes y te dejan algo, ya verás , a parte si lo tienen fácil, con el rio al ladito, seguro que pasan que llevaran a los camellos a refrigerarse, jejejejje.

Animo mi niñaaaa, que ya verás que este año será un año maravilloso, con nuevas sensaciones y una personita nueva.

Mira yoooooo, no me van a traer nada los reyes, pero toy CONTENTA, jejjejejejee.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dv. gen. 04, 2008 10:55 am

Mercè tu no t'agobiies abans d'hora, el dimarts et costará una mica i el dimecres, però després ja agafarás la rutina.

Ostres, nina, kina temporada porteu amb l'avia, a veure si es posa una micona millor.
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dv. gen. 04, 2008 10:55 am

Anna, y a ti te digo lo mismo, vaya racha llevais de hospitales.... entre el abuelo y el tio de Toni.

A ver si los reyes, les traen una larga temporada sin tener que pisar un hospital.
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dv. gen. 04, 2008 10:57 am

Marieta Marietaa.... has hexo fotikis a la habitacion del Martí???

Me da a mi que hoy estarás liadilla, que no asomas el ozico por aki xx:-(
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dv. gen. 04, 2008 10:57 am

Rosa, NO NO NOOOOOOO, y mas que seguraaaa, jejeje, ke los masajes los kiero como los de Naudy, antiestrés neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dv. gen. 04, 2008 10:58 am

Nenassss que estoy monopolizando el forooooooo

ES MIOOOOOOOOOOOO......MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dv. gen. 04, 2008 11:06 am

Pos yo todavia no he comprado los reyes, pero sólo me falta el de mi madre y el de Jose, asi que entre esta tarde y mañana por la mañana, me lo tengo que montar para ir a por los regalitossss.
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: merce i albert » dv. gen. 04, 2008 11:19 am

Vaya veo que hoy no hay mucho movimiento... estais atareadas.

Pues yo ya los tengo todos todos.... bueno tengo que hablar con mi hermano para saber si ya le ha comprado el el regalo a mis papis, pero espero que si.

Me parece que voy a tener que cambiar mi carta a los reyes y les voy a pedir: que la abuela se ponga bien pronto y que nos traiga el negocio para poder abrir cuanto antes mejor. a ver si me escuchan y me traen lo que les pido.... por pedir que no sea.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Anna m. » dv. gen. 04, 2008 11:19 am

jajajajajaja!!

Yeta estas fatal de los fatales!! jajajajajaja

Seré tu amante bandidaa bandidaaaa...corazón corazón malherida...seré...tu heroe de amorrr...seré tu hereo de amorrr!!!

jajajajajaja

Llovera otra vez, pero no por las canciones...sólo estan escritas...menos mal!! jajajajaja
Que es eso de que no tendrás reyes?¿?¿ no me lo creo, seguro que algo te cae!! si no me lo dices y se lo digo a mis amigos los pajes y les estiro de las orejas!!! si puedo ser iré a verlas el sábado al Patronato, aunque ya no las maquille me gusta pulular con las niñas y los niños (los niños son los reyes, que de niños no tienen na de náa...jajajajaja)

Mañana por la mañana tengo que ir a comprar el de Toni y alguna cosilla mas, así que cada uno tendrá que tirar por un lado, al igual voy a Granollers a dar una vuelta, pero es que tiene que estar caotico mañana...ufff...me parece que me iré en bus...por no tener que buscar aparcamiento...jajajajaj
que perra soy coññe...jajajaj
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. gen. 04, 2008 11:21 am

Mercé hija, vaya tela eh?¿? estamos apañaos con los abuelos, de verdad!! pues ahora que Yeta me menciona al tio de Toni, vuelve a estar fatal, cada dia tiene fiebre, ayer le hicieron un escaner en la cara, porque le ha vuelto a salir un bulto en ella...y ahora hay que volver a abrir, está más desanimado el pobre... xx:-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dv. gen. 04, 2008 12:36 pm

Buahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! pensaba que me daba algo en la seguridad sosial no se puede ir a principios de año a hacer nada... buahhhhhh!!!!!

ahora vengo...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dv. gen. 04, 2008 12:39 pm

ya no puedo volver a entrar a llegado el gran jefe que acaba de ser por segunda vez abuelo...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dv. gen. 04, 2008 3:09 pm

Hola Piltrafillas,

Hoy hemos estado todas muy ocupadas, ehhhh!!!!!

Bueno nenicas, que me despido, ke me voy al pluriempleo.

Que no seais mu malas hoy y mañana que los reyes nos estan mirando por un agujerito, a ver si se van a pasar de largo o nos dejan carbon.

QUE TENGAIS MUY BUEN FIN DE SEMANA..... Y QUE DISFRUTEIS MUCHO CON LOS REGALOS.

Nos vemos el lunes.

Besitossss reinassssss neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dv. gen. 04, 2008 4:18 pm

Buenas tardes!!!!!!!!

Yeta ya te me vas.... que vaya todo muy bien y espero que los reyes se porten muy bien contigo que tu eres muuuuu buenaaaaaaaa... Un besote!!!!!!!!

Maria no has dicho nada.... seguro que tenia mucha faena....

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: arale020 » dv. gen. 04, 2008 5:57 pm

Hola chicas, que tal ?

Déu ni do como hablasteis ayer, eh? Como va ir bien el país... y después dicen de los funcionarios, jejejeje neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pues yo ayer tuve una tarde un poco liadilla, con esto de la lluvia la gente se transforma i todo se complica. Y para colmo cuando se calmó la cosa apareció el jefe... en fin, que no pude deciros nada.

no se ni por donde empezar xxo.0.o xxo.0.o

El tema de la termomix yo tengo una amiga y a mi prima que la tienen i dicen maravillas de ella, parece ser que te facilita mucho las cosas. A mi me iria de coña porque con el poco tiempo que tengo i lo poco que me gusta la cocina creo que me ayudaria. Bueno, si organizais quedada robotica me lo decis i intentaré ir.

Anna i Mercè, yo tambien me uno al clan de abuelos ingresados en el hospital. El mio lleva desde el dia 23 de diciembre, hemos pasados unas fiestas un poco de bajon, pero por suerte hoy nos han dado los resultados de las ultimas pruebas i de momento la biopsia ha dado negativa. En fin chicas, hay que ser fuertes, ok?

MAMIS, como van esos bebés?? Seguro que todo superbien.
Ah, Maria i como ha quedado la habitación de Martí? Hoy no has dicho nada en todo el dia xx:-( xx:-(
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 04, 2008 6:13 pm

Hola guapas qué tal?

Menudo días que llevamos en el curro... o hay subidón, o no hacemos nada....

Mercè molt ànims amb l'avi de l'Albert! espero que no sigui res...

I no veas las demás como le dais al palique con el tema del Termomix... yo creo que me iría bien, me gusta mucho cocinar pero... con estos super horarios en el trabajo... no tengo tiempo para nada...

Maria, qué tal la habitación de Martí? ya la tienes en casa, eh?

Besitos y que os traigan muuuuuuchas cosas los reyes *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Visitant

EntradaAutor: arale020 » dv. gen. 04, 2008 6:31 pm

Hola niñas, vuelvo a estar por aquí!

Seguimos... Yeta chica que es esto del pluriempleo????? Si es que no me entero de nada xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

Hola hola hola, no hay nadie esta tarde????
Seguro que estais todas de compras o acabando de escribir la carta a la los Reyes magos, jejeje.
Yo ya tengo todos los regalos excepto el de Jose que como tiene que ir él a buscarlo aun no hemos ido; quiere una camara de fotos y un zoom i eso es cosa que a mi me da igual una que otra, como no és barata he hecho recolecta de mis padres i suegros i entre todos se la compraremos, pero pme parece que va a ser despues de reyes. Pero, no pasa nada no? Mas vale tarde que nunca.

Bueno mis niñas, voy a trabajar un pokito y luego vuelvo a ver si hay alguien.
un besote
arale020

EntradaAutor: ROSA25 » dv. gen. 04, 2008 6:41 pm

Hola Arale!!!!!!!

Ainnsss no he podido entrar hasta ahora y ya casi me voy... cachis!!!!

Pues Naudy también queria una camara de esas pero hace tiempo se la quité de la cabeza que son muy caras jejejeje....

Espero que la yaya esté mejor ya verás como se recupera pronto...

Mi bebito está perfecto y yo también. Un poco cansada pero fenomenal. ¿Sabes? Ya siento su ligeras pataditas pero muy de tanto en tanto...

Como va la academia???? Ya mismo tenemos una super policia en el foro jejeje...

Bueno niña voy a terminar unas cosillas y me piro.

Un besote!!!!!!!

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: arale020 » dv. gen. 04, 2008 8:06 pm

Oh Rosita, ya no te pillo porque seguro que has plegado.

Chicas mañana no trabajo así que no sabré de vosotras pero el domingo por la tarde sí que trabajo así que aprovecharé para conectarme (si no hay mucha faena).

Cuando es la proxima quedada?????? Tengo ganas de veros y enseñaros mis fotos de la boda i el video. Creo que habeis hablado de casa de MAria el 9 de febrero, antes no hay ninguna, no? Alomejor seria complicado organizar otra antes, no?
Yo prometo una en mi casa cuando haga buen tiempo y así lo hacemos en la terrazita, ok?

Bueno guapísimas, espero que mañana por la noche os traigan muuuuuuuchas cositas los Reyes, porque os lo mereceis.
wikiwiki::-) wikiwiki::-) *.-o-o.* *.-o-o.* wikiwiki::-) wikiwiki::-) *.-o-o.* *.-o-o.* wikiwiki::-) wikiwiki::-) *.-o-o.* *.-o-o.*
arale020

EntradaAutor: Anna m. » ds. gen. 05, 2008 12:13 am

Arale guapa!! :-()-)

Espero que tu abuelo se recupere pronto, ya nos irás informando.
A ver si tu vida empieza a llevar un ritmo más tranquilo tia, tenemos ganas de saber de ti, espero que la Loca academia vaya bien, y que tu "patita" esté mejor, un besazo!! neukiss-)

Pasad muy buen finde todas!!!

espero que los reyes os traigan muchos regalos wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Nos contamos el lunes!!

petoneeeets neukiss-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants