REGISTRO CIVIL

un any fantàstic.

REGISTRO CIVIL

EntradaAutor: Estelilla » dj. gen. 03, 2008 6:07 pm

Hola niñas!!
Quiero haceros una consultilla...
Novias del 2009, habeis movido papeles para el registro civil?
Es que yo ya estoy preparando papeles ya que quiero una fecha concreta y haciéndolo con tiempo tengo más posibilidades de poder elegirla. Ya que en Sabadell solo casan en el registro los jueves. Me tomarán por loca?? jijiji!!

A ver si entre todas sacamos algo en claro, no? Os habéis ido a informar o algo?

bueno besitosssssssssss neukiss-)
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ana27 » dj. gen. 03, 2008 6:08 pm

a mi en mi pueblo me dijeron que con 1 año de antelación había de sobras, me miraron con una cara de estás zumbada que para que! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: Estelilla » dj. gen. 03, 2008 6:11 pm

Perdona pero no conozco tu pueblo, a lo mejor es pequeño, no? Y no tienen tanta boda? En sabadell es que somos un montónnnnn de gente!!y me da cosilla quedarme sin esa fecha que quiero... A ver si me van a mandar a tomar por saco una vez preparado todo!! Es que encima la documentación se caduca a los 3 meses y no veas para recopilarla otra vez!! uffff
gracias por ser tan rápida, jeje neukiss-)
Estelilla

EntradaAutor: Ana27 » dj. gen. 03, 2008 6:14 pm

eso si mi pueblo es pequeño, y casi todas las bodas son el sábado por la mañana.....bueno por preguntar no pierdes nada neukiss-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 03, 2008 6:17 pm

Pues yo conozco a una mujer que tiene potestad de casar y me esta mirando unos cuantos juzgados.. supongo que este mes ya sabre algo..

os ire informando!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Hansen » dj. gen. 03, 2008 7:10 pm

Yo todavia no he movido nada.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: suyoscar » dj. gen. 03, 2008 8:10 pm

NOSOTROS FUISMOS A HABLAR CON EL PARROCO DE LA IGLESIA DONDE NOS QUEREMOS CASAR Y NOS DIJO QUE TENIAMOS QUE ESPERARNOS POR LO MENOS A ENTRAR EN EL AÑO DE LA BODA ES DECIR QUE YO POR EJEMPLO ME CASO EN SEPTIEMBRE DEL 2009 PUES HASTA SEPTIRMBRE DEL 2008 NO PUEDO IR PORQUE NO ME APUMTARA PARA NADA.

DE TODAS MANERAS CREO QUE CON UN AÑO DE ANTELACION VAMOS MAS QUE SOBRADAS.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: xurdit » dj. gen. 03, 2008 8:12 pm

yo del tema civil no he mirado nada aun... pero tenia pensado empezar a mirar 6 meses antes...
es q no tengo ni idea d cuanto puede tardar...

Estelilla, como es q en sabadell solo casan 1 dia? uale...
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Estelilla » dj. gen. 03, 2008 8:58 pm

En el registro solo los jueves Xurdit, muuu fuerte! Por eso digo de hacerlos con tiempo, para que no me quiten la fecha que quiero. La cosa es que he visto un post del 2008 en la cual a las niñas les han cogido el toro y no les da tiempo ahora de casarse por lo civil antes de la boda, incluso he leido que a alguna le toca unos meses después de la fecha que tiene en el resturante, si eso mirarlo. No hay que dormirse en los laureles tampoco mover papeles con pocos meses de antelación. Todo depende de donde viva cada una y los habitantes que tengan. Pero en sabadelll somos más de 200.000 y solo casan por el juzgado los jueves.... pues no veas!

En la iglesia debe de ser diferente, yo es que me quiero casar en el juzgado el jueves y hacerlo en el restaurante el sábado, pero lo del restaurante es un actor. Pero no dejaré que la gente lo sepa...jejeje!

besitos guapis!
Estelilla

EntradaAutor: Merche83 » dj. gen. 03, 2008 9:20 pm

teneis tiempo de sobras para el papeleo
nosotros nos casamos en junio y empezamos a coger papeles en septiembre, más q nada pq el ricardo es d valladolid y aprobechamos un viaje q estabamos allí, en 3 dias teniamos todo lo suyo y dsps teniamso 3 meses para coger los mios y presentar toda la documentación pq sino caduca. así q en noviembre llevemos todo al juzgado de st sadurni para q nos iniciaran el expediente, nos dijeron q en un mes estaba y ya llevan dos pero supongo q al haber fiestas por medio.... en fin cuando este todo hecho nos queda un año para casarnos pq una vez iniciado el expedinete no caduca hasta el año.
nosotros nos casamos en st cugat d sesgarrigues, q es un pueblo muy pequeño pq el restaurante esta ahi y nos vienen a casar del ayuntamiento y allí ya nos apuntemos en junio (un año antes) aunq no hace falta tanta antelación, nosotros aprobechamos un dia q no trabajabamos para preguntar y ya nos apuntaron.

en fin q si sois de bcn o una cidad un poco grande os recomiendo q inicieis el expediente unos 4 meses antes x si acaso tardan, y preparar los papeles te lo hacen en como mucho una semana.

vaya rollo os he soltao... xx;-.)
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: MIRI82 » dj. gen. 03, 2008 9:20 pm

yo tampoco he movido papeles, tengo una amiga que se casa en septiembre y me ha dicho que con un año hay suficiente neu:-D
MIRI82
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: Merche83 » dj. gen. 03, 2008 9:21 pm

x cierto soys bastantes las q os casais por lo civi,no??
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: MIRI82 » dj. gen. 03, 2008 9:38 pm

yo cuando empeze amirar, lo iba hacer por la iglesia, pero despues de ver la cronica de boda de una chica que se caso en el restaurante donde he reservado el banquete, pues me dije; yo lo celebro todo en el restaurante me encantooooo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
MIRI82

EntradaAutor: **Laura** » dj. gen. 03, 2008 9:58 pm

Estelilla supongo que te refieres a este post

viewtopic.php?t=13418&start=40&postdays=0&postorder=asc&highlight=

la verdad es que de momento parece que las chicas de 2008 van a conseguir las fechas que quieren... yo te puedo decir que me caso el 19 de julio y lleve los papeles el 10 de septiembre, me dieron hora para ir con el testigo el 18 de diciembre y pude elegir fecha y hora para casarme sin ningún problema, pero claro te estoy hablando de barcelona.... quizas podrías preguntar a las chicas de 2007 y 2008 a ver si algunas se casan en sabadell y te podrán orientar más sobre plazos... por si en el registro te mandan a paseo que hay cada funcionario.
Supongo que tampoco hay que pasarse ya que el expediente te caduca al año y a lo mejor lo tendrías que renovar... nuse lo mejor es que te orienten en el mismo registro o alguna chica que lo haya pasado... la verdad es que los nervios de si vas a tener fecha no te lo quita nadie... xxo.0.o
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MIRI82 » dj. gen. 03, 2008 10:11 pm

eso también es verdad...
MIRI82

EntradaAutor: Estelilla » dv. gen. 04, 2008 10:36 am

gracias chicas!
Pues yo no sabía que el expediente caducaba al año!! ostrassss
Bueno yo la documentación la tengo con fecha de enero, así que me esperaré justo antes de que caduque a los 3 meses para llevarla, iré la última semana de marzo,xq no veas para recopilar otra vez de nuevo toda la documentación..., así hasta que me den hora para firmar y abrir expediente a lo mejor ya es junio y me aguanta hasta junio del 2009.uuffff!
El dia 24 de enero tengo que ir, así que me informaré y ya os explicaré mi experiencia. A ver si por trabajar en el ayuntamiento me hacen un favorcillo y me atrasan la hora para abrir el expediente en junio.... :t:t: ojalá! jeje!

besitos guapis!!!!!!!!!
Estelilla

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. gen. 04, 2008 11:08 am

a mi me dijeron que empezara 6 meses antes de la boda que ya tenia tiempo de sobra.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **Laura** » dv. gen. 04, 2008 11:37 am

pero desi tu te casas por la iglesia no??.... es que no tiene nada que ver, en lo civil seis meses yo lo veo tarde, ya que tranquilamente te pueden dar hora 3 meses después y se te echa el tiempo encima... pero claro por la iglesia realmente no hay tantos problemas y el expediente si que caduca a los seis meses en vez del año
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dv. gen. 04, 2008 11:42 am

yo me caso en julio y entregué los papeles el septiembre pasado, aproveche agosto para recopilar la documentación... así que ya había pasado el año, pero igualmente te cuenta creo desde que te concluyen el expediente, así que tienes que contar desde que te lo dan, o almenos desde que vas con el testigo a formalizarlo, no cuando entregas la documentación.
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. gen. 04, 2008 11:47 am

areya ha escrit:pero desi tu te casas por la iglesia no??.... es que no tiene nada que ver, en lo civil seis meses yo lo veo tarde, ya que tranquilamente te pueden dar hora 3 meses después y se te echa el tiempo encima... pero claro por la iglesia realmente no hay tantos problemas y el expediente si que caduca a los seis meses en vez del año

si nosotros por la iglesia .
jolin pues si que tardan en arreglar papeles no???????????entonces claro tendreis que mirarlo antes
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants