Buenos días amores!!!
Sarini, que tal en Pronovias??? Has encontrado el vestido de tus sueños??? QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOO!!!
Y las demás que tal???
Trini, disfrutad del viaje, os lo merecéis!!!
Os han traído muchas cositas los Reyes, eh???
Yo parece que también he sido buena y me llevé una sorpresa que no me esperaba... Alberto y yo quedamos en que no nos íbamos a regalar nada, aunque nos compramos los dos unas bambas que necesitábamos para ir a Perú y él se pirateó la PSP. La verdad es que no esperaba nada pero el domingo se levantó Alberto y me dijo:
Nena, que han venido los Reyes!!! Y yo:
Nooooooooo, aquí no venían los Reyes, no te acuerdas??? Y él:
Que sí, que sí!!! Que hay un paquetito para tí y eso será porque has sido muy buena. Total que me desperté del todo y me dió una cajita, la abrí y era una mariposa de oro amarillo que había visto hacía meses en una joyería del barrio y me había encantado (adoro las mariposas). Buah!!! Qué panzón de llorar que me dí!!! Me hizo muchísima ilusión!!! Aixxx, cómo lo quierooooo!!! Es más bueno que el pan!!!.
Mis padres nos dieron dinero para el viaje y nos regalaron unas riñoneras de estas hippies que son en plan bolsillos. Y la prima de Alberto me regaló una pitillera y un mecherito. Mi cuñado una pack de la Durex, jajajajajajaja, con anillo, lubricante efecto calor y un plumerito para darnos caricias sensuales, jajajajajajajajaja, me habrá visto cara de viciosilla???, jajajajajajajaja.
Mi amiga Mireia también me hizo un regalito, un necesser super retro, divino de la muerte!!!, con pinceles para maquillaje y accesorios para cortarse las uñas, depilarse las cejas, ect. Y un set de incienso muy cuco.
Y ya tá!!! Bueno mis suegros nos darán dinerito también por los Reyes y por mi cumple, que ahora nos viene de perlas!!!.
Besotes!!!