SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Patry » dv. gen. 04, 2008 2:21 pm

Uiii pao.. pues a ver si te lo pueden cambiar porque oi que iban a cerrar los aeropuertos.. pero se han oido tantas cosas...

Nosotros lo más seguro que vayamos solo a Tanzania y Mauricio.... mi novio sigue valiente y dice que no pasará nada... pero más vale prevenir....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MOT » dv. gen. 04, 2008 3:43 pm

Hola chicas!!!

Nosotros tambien estamos mirando Kenya + isla, pero después de lo que está pasando, quizás nos vamos a Tanzania, aunque me temo que el aeropuerto es el mismo, no? quiero decir, en Tanzania no hay aeropuerto y por ello desembarcamos en Nairobi, no?

Ai ai ai...

Bueno Pao, tu tranquila, no pasará nada, a malas te cambiarán el país donde hacer escala, ya estará, pero seguro que no os dejarán tirados, la agencia no se arriesgará a ello...

Islas, luego? Alguna quiere visitar Zanzíbar? vi fotos que estaban realmente bien... qué ganas de ir!!! aunque el presupuesto... uffff!
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: ETIAM » dv. gen. 04, 2008 4:24 pm

Hola guapas mias !!

Pao !! seguro que os lo organizan de manera que nadie pase por ningún peligro no te preocupes habla con tu amiga de la agencia y haber que te cuenta ! ayyy mi africana guapa !!!!! por cierto ya te has vacunado???? siempre se me olvida preguntartelo !!!!!!!

TAPTAP no he estado en Senegal pero tengo muchas ganas de ir , mis viajes pendientes a África son: Senegal, Mali, Etiopia, Kenya, Tanzania, Zanizibar y espero poder hacerlos en un futuro próximo ! áfrica es lo másssssss jaaj

Un beso grande y deseo que os traigan muchas cosas los reyes pq seguro que habéis sido muy muy muy muy buenas !! siendo áfricanas no podéis ser malas !!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Merche83 » dv. gen. 04, 2008 5:21 pm

MOT bienvenida al foro de africanitas!!jejej
nosotros vamos a zanzibar, ya lo tenemos atado, hacemos tanzania más zanzibar.
si q hay un aeropuerto en tanzania, en kilimanjaro, los vuelos q tenemos nosotros para ir no pasamos por kenia, hacemos bcn-amsterdam-kilimanjaro
pero para la vuelta si: zanzibar-nairobi-amsterdam-bcn.

y x el tema... no se como estara dentro de 5 meses pero supongo q si nairobi esta muy mal, en la agencia ya mirarian de hacernos algun cambio.. o nose sólo es el aeropuerto

pao!! habla con la agencia y no te preocupes seguro q te buscan una solución!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Patry » dv. gen. 04, 2008 8:04 pm

Bufff, nosotros buscabamos vuelos directos.... pero lo veo más mal....

Pao!! has hablado con la agencia?? Como te han dicho no creo que se arriesguen a mandaros a pasar allí la noche estando como está...

Mot... bienvenida!!!! Nosotros haremos Tanzania lo más seguro (queríamos kenia, pero va a ser que no) y Mauricio...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MOT » ds. gen. 05, 2008 10:20 am

Uola!!!!

Merche, tienes razón, ayer me llamó una chica de una agencia para hacernos el presupuesto y nos recomendó Tanzania, aunque ya nos ha dicho que sobresale de nuestro presupuesto. Igualmente, nos recomendó Madagascar y si no, otro destino más caribeño, pero esto último no me llama nada.... ya veremos.

Patry, muy buena elección!!!

Eh! Ayer oí en las noticias que decían que paraban los disturbios porque habían aceptado hacer, de nuevo, las votaciones electorales, mira, quizás en pocos días se soluciona todo y vuelve a la normalidad...
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: Merche83 » dg. gen. 06, 2008 9:53 pm

no habia oido eso de q paraban los disturbios!! pues de coña!!

yo ayer llame a la agencia, por q como a la vuelta pasamos por nairobi... pues para ver si se podia cambiar o algo. pero me dijo q dsd zanzibar KLM siemprehace esa ruta... pero q no me preocupara q si la cosa esta muy mal cambiarian la ruta cuando llegue el momento
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Becky » dl. gen. 07, 2008 9:01 am

buenos dias africanitas!!!

cmo se han portado los reyes?? yo toy muy contenta!!! me han traido muuuuxas cosas!! xx:-D y los suegros nos han regalado una cubertería buena, q ilu me hizo!! ami novio le compré los gemelos xa la boda, y le han encantado!! *.-o-o.*
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Patry » dl. gen. 07, 2008 9:22 am

MOT no me digas?? ains.. yo ya no vi las noticias... a ver si es verdad....

Becky!! oleeee esos gemelos!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. gen. 07, 2008 9:29 am

Buenos Dias Africa!!!!!

Que tal habeis pasado las fiestas? Mucha tristeza por volver a la rutina?
Espero que esteis todas de lujo!!

A mi los reyes no me trajeron nada! Pero bueno papa noel me dejó ordenador nuevo y la Nikon D80!!! wiiiiiiiiiiiiiiii
Ademas la semana que viene mi hermana trae mis regalos argentinos que mis papis con las prisas se los habían dejado!!!! *.-o-o.*

Hablé con mi amiga y llamó a la mayorista, si la cosa está complicada cambiarán el itinerario , yo me fio de ellos!!! Ya os contaré.

Por cierto, el miercoles voy a vacunarme, que miedito!!!!!

MOT bienvenida!!!!! Africa la verdad no es de los destinos "económicos" pero yo (aún sin ir) creo que compensa con creces el esfuerzo!!!
Hay muchos paquetes, combinados y diferencia entre una agencia y otra.
Mira que seguro que encuentras algo que se adapte a tus gustos y tu presupuesto!!!!!
Seguro que no te arrepientes neu:-D

Besote enorme para todas y cada una!!!! En especial para mi africanita interés!!! (a no, que esa soy yo!! jajajjaja) Etiam corazonnnn!!!! que tal estas????
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: anluna » dl. gen. 07, 2008 12:31 pm

Hola a todas,
Bienvenida Mot, Tanzania tiene 3 aeropuertos, el más importante es el del kilimanjaro, luego en arusha hay otro más pequeño en el que aterrizan vuelos domesticos, sobretodo para ahorrarte unas horas de carretera que hay desde el kilimanjaro (estos dos aeropuertos se utilizan para hacer safaris por el norte del pais) si lo que quieres es visitar el sur de tanzania, esta cuenta con el aeropuerto de Daar El Salam.

Bueno, chicas veo que muchas estais cambiando rutas para no ir a kenya, e ir a Tanzania, de todas formas creo que tanzania es muy buena eleccion, y esperemos que se solucione muy pronto los problemas que hay allí.

Pao ya lo tienes todo listo?? que estas a las puertas de ser mujer casada...

Etiam, este año vas a volver a africa?? yo estoy mirandome a ver cabo verde que tal... sino siempre me quedaran seychelles!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: MOT » dl. gen. 07, 2008 1:32 pm

Ostras Anluna, veo que estás muy puesta en el tema. Que bien, encontrar a personas como tu que conoces más que yo el lugar de destino.
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: pao! » dl. gen. 07, 2008 1:50 pm

Mot aqui si hay algo son africanas aplicadas!!!

Anluna, Etiam y Florcita que entra poco pero controla muchisimo!!!!!

Tu pregunta que unas u otras te ayudan fijo!

Ana nena!! ¿que tal empezaste el año?? espero que las fiestas hayan ido genial!!!

Yo ya estoy a puntisimo de unirme a tu bando, el de las casadas que añoran africa :-))
Aún no fui y ya quiero volver jajajaja!!!!

Ya veo que estais ya planeando el regreso!!
Yo también creo que Tanzania es buenisima elección. Por lo que me hablaron entendidos es mucho más virgen que kenia y la belleza del paisaje es mayor...

Becky te portaste bien y te premiaron los reyes!!!! *.-o-o.*
pao!

EntradaAutor: anluna » dl. gen. 07, 2008 1:58 pm

Mot, esque antes de ir me informe muchisimo, compre guias, información en internet etc... y claro como me monte el viaje por mi cuenta pues te tienes que espavilar muchisimo más respecto a la información para no tener imprevistos!
De todas formas etiam y flor también me ayudaron en dudas que yo tenía, ya que ellas fueron las primeras en ir!

Pao, que estas apuntito de emprender ese fantastico viaje, creo recordar que tambien ibas a sudafrica, no? ya me contaras pk aquí una interesada ya que nunca se sabe y podría ser un proximo destino.

Las navidades bien, en familia, jugando a juegos y bailando un poquitin! se hace lo que se puede...

Becky si que se han portado bien los reyes si, ami me han traído un picardias, que por cierto tendré que ir a cambiar esta tarde pk me va pequeño :-(
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: pao! » dl. gen. 07, 2008 2:02 pm

mmm... un picardías ehhh!!! :-))
Se cambia y punto!! pero correeee que hoy empiezan las rebajas!!!

Me alegro que hayas disfrutado en familia de las fiestas!

Si ana yo al fin estoy en Tanzania, Sudafrica, Zambia y Mauricio!

Ya te contaré todo con lujisimo de detalles, que el viaje promete!!!

Zambia con las Cataratas tiene que ser también espectacular, a ver que tal!! Que ganas tengo por favor!!!!
pao!

EntradaAutor: MOT » dl. gen. 07, 2008 2:13 pm

Pero Pao! qué pedazo de viaje!!!!! qué pasada!!! ¿cuántos días vais? para hacer tantos kilómetros necesitaréis un montón de días (o muchísimas pilas para verlo todo súper rápido) !!! diós, que envidia!!!
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: Becky » dl. gen. 07, 2008 2:16 pm

si nenas, cmo he sido buena ste año, los reyes me han traido muuuuxas cositas :-)) :-))
sta tarde voy cn mi novio a comprarle una xaketa q la semana q viene es su cumple, espero no q no sté todo abarrotado d gente, q sino me va a dar algoooo

pao cariñu, q cerkita lo tienes ya!!! tu viaje es super completo, q bien lo vas a pasar! y dnd verás a tu amigo el q está allí? ya sabes q luego, keremos un super reportaje d todoooooo :-))
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dl. gen. 07, 2008 2:20 pm

Gracias MOt!!!!

Hacemos 3 semanas Primero norte de Tanzania (3 parques)
Luego Sudafrica - Zambia ( Cataratas Victoria y Johannesburgo )
y luego Mauricio.
En mauricio al principio pensabamos estar tirados a regargar fuerzas, pero ya estuve mirando para hacer un monton de excusiones.
Asi que volveremos a casa destrozados!!!

Para envidia Etiam, que estuvo 1 mes!!!
pao!

EntradaAutor: pao! » dl. gen. 07, 2008 2:23 pm

Hola Becky !!!

Con mi amigo queríamos coincidir en Johannesburgo e ir juntos a Zambia.
Pero él por temas de trabajo , aunque esté "cerca" (de maputo a Johannesburgo hay 400 y pico de kilometros ) no se si finalmente podrá, porque caemos por esos pagos entresemana.
Ojalá pueda escaparse porque tenemos muchisimas ganas de verle.
Sobre todo mi chico, que es su mejor amigo y no estará en la boda.
pao!

EntradaAutor: MOT » dl. gen. 07, 2008 2:49 pm

Ahora me has dado más envidia aún Pao!!!! :-///:
Imatge Imatge
MOT