TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 05, 2006 11:56 pm

y yo tambien. lo mismo digo. buen fin de semana!!!!!!!!!!! mañana tengo la prueba del vestido. ya os contare q tal...besitos pa todas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » ds. maig 06, 2006 8:33 am

Hola chicas buenos dias... ya se q estias de fin de semana casi todas, y que no trabajais, pero bueno, para que quede constancia de que m eacuerd de vosotras, un besazo!!! y pasad buen fin de semana!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. maig 08, 2006 6:41 am

jejejjeje... siempre soy la ultima y la primera.. jejejjej.. bueno guapisimas que tengais un dia estupendo!!! que me voy para el curro!!! y esta tarde tengo un monton de trabajo en casa.. :-( :-( :-( :-( ... ains... estuve en pronovias el sabado con la loqui!!! jejejejej.. que ganas tengo ya d eprovarme vestidiquis!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Un beso muy grande para todas!!! HAsta pronto!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 08, 2006 8:09 am

Bon dia!!
Aixxx, que sueño madre mia! Lauri, como siempre la mas madrugodora del foro! Intente este finde poner algo pq tengo internet en casa pero no podia entrar en la pagina...

Qué tal el finde?? Yo muy tranquilito la verdad, por las mañanas al gimnasio ( a tomar el sol ejem ejem) y por las tardes tragandome Perdidos q tenemos vicio...

Sara, que tal el examen???????????????????????????????????????????
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 08, 2006 8:22 am

buenos dias! os saludo desde casa de mi tata que he venido a buscar a mi sobrino para llevarlo al cole, luego me voy pal curro , mi findei bien, disfrutando de sobri y de novio, aix sara me tienes en ascuas, pase lo que pase aupaaaaaaaaaaaaa
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. maig 08, 2006 8:42 am

Buenos dias chicas >.-<: >.-<:

Uff estoy molida.. tengo todo el cuerpo que me hace plof... jeje.. de tanto pintar.. todo el sabado y el domingo :-( snifff...sniff... el sabado me acorde muchisimo que si todo hubiese ido bien... estariamos en barna en la kedada... jo.... que lastima... con las ganas que tenia :-( :-( pero bueno... otra vez será.

Saritaaaaaaaaaaaaaa aupaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que tu puedesssssssssssss :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. maig 08, 2006 8:44 am

HE CATEADO
asi k mejor no hablar del tema...a no ser k me salga a mi, pk ara estoy plofff
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 08, 2006 8:46 am

Bueno no te preocupes... yo era un aprovado seguro (segun el profe) y cateé.. o sea que no pasa nada... animos guapa... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 08, 2006 8:48 am

Lo siento guapa... :-()-) No te preocupes y no te pierdas el ánimo ´vale? y bueno no sacamos más el tema para q no te ralles.

Floti, yo también pense en lo de la Trobada. Al final las que mejor se lo montaron fueron Lauri y Loquilla que si que quedaron...
Qué tal quedó el local pintadito?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. maig 08, 2006 8:51 am

ya se k no sy la primera ni la ultiam pero me jode como ah sido. esta mañana he hecho una practica y muy bien, realmente estaba tranquila y el coche muy bien.
he empezado el examen muy bien, tranquila, relajada, viendo k paraba en los pasos, respetando todo, y a los 10 minutos ya la he jodido, me ha dicho la zorra de la examinadora(se k ella no tiene la culpa, pero he de descargar mi rabia contra alguien) k cuando pueda me colocara a la izquierda y la he entendido mal, pensaba k me decia k cuando pudiera k girara a la izquierda y claro he girado he visto k no se podia, me he reincorporado bien por donde ella queria, pero ya no he visto un semaforo en ambar ni un simpático bicicleto.....y claro, ya me ha dicho, haga una parada donde pueda...y luego a esperar 25 minutos dentro de coche viendo como la otra chica aprovaba(k me alegro) pero claro con la tia al lado, y con unas ganas de estrujarla...
en fin, k me he chafado mucho, pk de verdad k antes de esto (k lo se k la culpa ha sido mia, pero es k ya no la he entendido y me he puesto nerviosa) pues estaba convencida k iba a aprobar...pk veia k todo lo ahcia bien...
jope lo peor de todo, es k estoy muy desanimada, a parte ya de por el dinero, k no tengo, es por mi autoestima, y veo k como catee otra vez...jope no se...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 08, 2006 8:54 am

Buenoooos diaaaaaas!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 08, 2006 8:56 am

green guapa! no te preocupes! :-()-) :-()-) :-()-) es normal que te chafes, a todo el mundo le pasa pero ánimo que ya veras la siguiente lo bien que te va!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 08, 2006 9:00 am

claro, no te preocupes y no te presiones con que tienes que aprobar en la siguiente pq entonces iras mas nerviosa. Esto es suerte y quitarte los nervios. Yo cuando subi, me monte en una nube y no bajé hasta acabar, no era Bego al volante, era un alien en coche, autista total. yLa prueba es que aprobe a la primera no se ni como pero no he pillado un coche mas pq no me gusta... ironias de la vida...

Ofe, le has dado recuerdos al cochinillo de mi parte?? no sufriria mucho no??
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. maig 08, 2006 9:00 am

no se...es k de verdad k no lo veo claro....y si a la proxima no k?? no se, creo k esto de conducir no es lo mio, jope de verdad k vaya puñetera forma de empezar la semana, encima arrastro aun el puñetero resfriado, k ya llevo 2 semanas.....pk en casa mi madre lo tiene ahora y yo como todo lo pillo...jope de verdad k asco, k mierdaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Floti » dl. maig 08, 2006 9:02 am

uixxxxxxxxx pobre cochinillo... no te lo habras comio verdad Ofe??? malaaaaaaaaaaa malaaaaaaaaaaaa como te lo hayas comio.. :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 08, 2006 9:04 am

jajajajaj! bego! pues al final no he comido cochinillo.. con la de cosas que habia para comer alli tan ricassss.....

green, yo aprobe a la septima, imagina como tenia yo la autoestima hija.. unas veces fue mala pata, otras veces fue justo porque las hice de todos los colores... pero mira.. al final se aprueba y de verdad que conducir por ti misma y un examen no tiene nada que ver... porque luego nunca conduces igual que en un examen.. que si coje el volante asi, que si pon el intermitente hasta para pasar por una rotonda desierta, en fin... que no es que nadie sea mas torpe ni nada.. es que es un cumulo de circunstancias.. y yo conduzco de Simpatica madre!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 08, 2006 9:05 am

jajaja, ya echaba de menos los MALA, MALA de Floti. Si, seguro que esta Ofe ha matado al pobre cochinilla.

Sara, amunt els ánims va!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. maig 08, 2006 9:07 am

ya lo k pasa es k yo soy exigente conmigo misma, mirad esto es a veces virtud y a veces defecto...
si es k hasta el profe me ha dicho, pero k haces sara?? y yo ya es k estaba tan descolocada, k ya no sabia ni donde hacer la parada...
en fin....dejo el tema
ofi me alegro k finde bien, lastima del cochinillo con lo bueno k esta...
Green

EntradaAutor: loqui » dl. maig 08, 2006 9:09 am

Bon díaaaaaaa ¡¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que tal mis niñas ? hoy no puedo estar mucho por aquí porque tengo mogollón de curro.
Bueno os hago un mini resumen de mi quedada con Lauri, jejeje nos lo pasamos muy bien además se me pasó la tarde volando, quedamos a las 16:00 y Lauri llegó un pelin tarde jejejjee, luego nos fuimos a tomar un cafe y a las 17:00 nos fuimos al Yolan Cris, nos dieron un catálogo y nos fuimos directamente a Pronovias allí nos explicaron un poco cuando salent todos los vestidos del 2007 nos dijeron que en Septiembre ya podemos ir que estarán todos a Lauri le gustó uno el Octubre y preguntamos el precio muy bien por cierto 1800 € y nos dieron un catálogo de momento de 2006 porque 2007 no lo tenían todavía, después fuimos a otra tienda Ribalta que Beberly tambien la conoce y allí seguimos preguntando y nos dieron otro catálogo y tachan >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me pude provar mi vestido chicas jejejeje el de Pepe Botella ( Aissss ) ESTOY ILUSIONADAAAAAAAAAAA me encantó Lauri fue sincera y me dijo al principio antes de verlo que no le gustaba porque no era su estilo jejejee pero luego cuando me lo vio puesto dijo siiii es muy bonito raquel jejeejeje estoy muy contenta me veia muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa además he convencido a mi mami para ir a provarmelo ahora a las 12 yujuuuuuuuu mi madre conoce a la dueña a ver si se enrolla jejeje es muuuuuuuuu guapo a Lauri le gustó pero no era su estilo porque es entañadito , luego nos fuimos a ver invitaciones y Green vimos las que a ti te gustan con tus muñequitos jejeje, pero las demás que vimos no nos gustaron nada :--( :--( :--( y luego fuimos a una tienda de detalles y luego sobre las 19:00 para casita cada una. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green tranquila a la próxima guapi.
Aissss que voy ahora con mi mami a provarmelo otra vez yujuuuuuuuu .
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 08, 2006 9:11 am

jeje bego.. no me hagas reir que si no luego no puedo parar y aqui van a pensar que estoy chalada.. jeje >.-<: >.-<: >.-<:

Ufff ya me quedo más tranquila... el cochinillo sigue vivo y coleando... >.-<: >.-<: >.-<:

Sarita animos guapa...tu por lo menos duraste más que yo... que a mi me catearon a 50 metros de donde salí... xq va el tio y me dice.. gire a la izquierda.. y no se como miré que venia un coche de frente y en vez de hacer un stop.. pos giré.. y casi nos la damos.. y os juro que no lo vi.. xq habia muchos coches mal aparcados.. y supongo que crei que estaba parado... y que conste que esto no se lo he contado a nadie.. solo a vosotras... a mi novio le conté una bola.. xq me daba mucha vergüenza decirle que solo montarme en el coche... ya me cateo... jopetas... pero cuando volvi a subir lo hice de perlas. :-)ok: :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants