CAN BIELERAS 2009 !!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Euge » dl. gen. 07, 2008 1:33 pm

Madre mía como estamos hoy!!!!! Se respira amor en este post... lastima que estoy con la nariz tapada... porque de amor tengo poco yo hoy... que estoy de una leche.

Aixxxxx!!! Si es que la peña me pone de los nervios.
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 07, 2008 2:22 pm

pues tu tranqui Maria, pasa de la gente y que no te pongan de los nervios que no es bueno para nadie y menos en tu estado !!!
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Euge » dl. gen. 07, 2008 3:18 pm

ya chiqui... pero es que a vecesssssss..... y más cuando es tu suegra.... si es quie tiene + poca vista la mujer....

Nos han regalado este fin de semana en andorra con los gastos pagados... pues bien, se que no ha sido con ninguna mala intención... pero estoy de 30 semanas de embarazo y lo último que me apetece es irme a andorra a no hacer nada... con lo bien que estoy yo en casita... total que se podrian haber informado un poco ¿no? antes de pagar un hotel... porque ni siquiera era a fecha habierta, no señor, este fin de semana si o si.... maldita la gracia!!!!

en fin... que si no estubiera embarazada me daba igual pero en mi estado como que no me apetece que me organicen los días sin nisiquiera preguntar a la gente más cercana a mi... cualquiera le habría dicho que yo no tengo ganas de salir ni de casa y que lo que menos gracia me haría es ireme un finde por ahi.

Bufff!!! si es que me irrito y lo peor es que no tengo nada que hacer... tengo que ir por cojones. ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 07, 2008 3:22 pm

la verdad que si que da rabia, y no se, es lo mas normal del mundo que estando avanzadita como estas lo unico que te apetezca es estar en casa en el sofa y tranquila, pero a veces parece que la gente no ve las cosas y solo mira la ilusion que les hace a ellos, a la mijer le haria gracias regalaroslo y lo ha hecho sin pensar en nada...
txellens

EntradaAutor: Euge » dl. gen. 07, 2008 3:30 pm

ya y por eso no le he dicho nada y me lo estoy comiendo yo sola... que sino habría montado en coleraaaaaaaa.... imaginate la cara que se nos quedó cuando lo leimos... y encima nos dice.... espero que no tubierais nada que hacer porque ya esta pagado todo y no se puede cambiar de fecha.... :-( :-( :-(
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 07, 2008 3:33 pm

ai, pero tu ahora no te ralles, ve, intentalo pasar el maximo de bien y ya esta, dejate los nervios perdidos por alli que nmunca son buenos !!
Animos !!!! O te saco los pompones, eh !!!
txellens

EntradaAutor: Euge » dl. gen. 07, 2008 3:54 pm

Si se que tienes razón y al final es lo que haré pero es que me ha dado una rabia..... ¡¡¡¡como se les ocurre!!!!!

En fin!!!! no me queda otra que mirar la parte positiba... por lo menos es a gastos pagados.

A ver si esta tarde puedo llegar al centro comercial de la Roca y le compro el moises a mi pequeño y así me animo un poco :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 07, 2008 3:58 pm

claro que si reina !!!
Tu piensa en tu peque y en las cosas que te esperan para preparar y la ilusion que tienes en ellas, lo demas no importa !!!
txellens

EntradaAutor: Euge » dl. gen. 07, 2008 4:09 pm

Si, la verdad es que si... esta semana será un no parar... pero bueno, espero poder comprarle todo lo que necesito... porque con las rebajas ya se sabe... si no vas pronto ya no encuentras nada....

Gracias por escucharme.... es agradable saber que escribes y hay alguien en alguna parte que te escucha ¿verdad? =0-0-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 07, 2008 4:11 pm

claro que si !!! Aqui estamos todas para escuchar, aconsejar y animar *.-o-o.* *.-o-o.* !!!
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dl. gen. 07, 2008 4:15 pm

Marieta meva no te pongas así lo que pasa que podrian haber tenido un pelín más de vista porque no estás de 18 semanas como yo sinó de 30 y juder que ya mismo está Martí entre nosotras!!!!!!!!!
Seguro que lo ha hecho con toda la buena intención miralo por el lado bueno podrás mirar cositas para el peque...

jajajaja Txellens a mi a veces también me dice lo mismo... me dice.." que te has fumao hoy???" jejeje y lo bueno es que no fumo lo odio jejeje...

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 07, 2008 4:19 pm

jejeje!!!! Pues ya somos dos, yo tampoco fuo!!
es verdad Maria, no habia caido yo en eso, Andorra !! TIendas Tiendas y mas tiendas !! No se si alli existen las rebajas pero ya seria la reostia !!!! a gastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!
Mira hay una avenida, que tiene un nombre preciosisimo de la muerte que solo hay que tiendas.... como se llamaba... A sí! Avenida Meritxell!!!!

Sabeis que de pequeñas siempre habia soñado casarme en Andora, el en Santuari de Meritxell, lo que mobilizar a alrededor de 150personas.... ufff !!!
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dl. gen. 07, 2008 4:37 pm

Ostras pues te tendrias que casar por la tarde porque si fuese por la mañana a la cinco para arriba jejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 07, 2008 4:37 pm

Y CON LO QUE ME GUSTA DORMIR A MI !!!!!
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dl. gen. 07, 2008 4:41 pm

pues entonces casi meor que por la tarde jejeje...

A mi también me gusta dormir mucho y ahora más jejejeje... ya verás ya cuandoe estés embarazada... jejeje...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dl. gen. 07, 2008 4:42 pm

Ja, ja,ja,ja al final me has hecho reir Meritxell.... ja,ja,ja,ja

Intentaré gastarme todo el dinero que pueda perooooooo... creo que por allí no hay muchas tiendas de cositas de baby... la verdad... creo que no abundan ese tipo de tiendas pero haré lo que pueda je,je,je,je
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 07, 2008 4:59 pm

bua !!! Yo embarazada ??? Una marmota !!! o un osete, hivernando 9 meses !!!

Esa Maria que al final se nos ha animado !!!
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dl. gen. 07, 2008 5:22 pm

JEJEJEJE UNA OSITA INVERNANDO JEJEJE...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dl. gen. 07, 2008 5:23 pm

Ja,ja,ja,ja... pues como yo... que desde que me he quedado embarazada mi vida social se reduce al curro y al foro.... ja,ja,ja,ja

si mejor me lo tendré que tomar lo mejor que pueda porque no voy a solucionar nada
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 07, 2008 5:39 pm

claro que si !! al mal tiempo buena cara mujer !!!
Venga Rosa esos pomponer para Maria

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants