Autor: nerea » dl. gen. 07, 2008 4:57 pm

Autor: Calamar26 » dl. gen. 07, 2008 4:58 pm
Autor: Calamar26 » dl. gen. 07, 2008 4:59 pm
Autor: merce i albert » dl. gen. 07, 2008 5:01 pm

Autor: merce i albert » dl. gen. 07, 2008 5:11 pm

Autor: Euge » dl. gen. 07, 2008 5:21 pm

Autor: ROSA25 » dl. gen. 07, 2008 5:24 pm

Autor: nerea » dl. gen. 07, 2008 5:24 pm

Autor: ROSA25 » dl. gen. 07, 2008 5:25 pm
Calamar26 ha escrit:A las buenas tardes!!!!!
Esta mañana he empezado ya el curso, por dios!! qué agobio de hacer tests de nivel!!
Pues los reyes se han portado muy bien conmigo, me han traido una cafetera nespresso, una pantalla plana panoramica de 19 pulgadas, un aimpresora, un jamón, una secadora, el libro del Boris Izaguirre, 70€...
Vamos, que yo no puedo tener queja ninguna!!!
Autor: ROSA25 » dl. gen. 07, 2008 5:33 pm
Euge ha escrit:Nerea... la pagina web: http://www.madu.es/
Calamar... ¿¿¿crees que no lo haría???? pero es que se que mis suegros nos lo han regalado con toda la buena intencion que sinoooooo... ya te digo yo que lo mando a freir esparragos.
Mercè... me parece que en caldea no pueden entrar embarazadas... por lo menos en los balnearios no pueden.... supongo que ahi tampoco, aparte no tengo bañador y comprarme uno para un dia... más bien no... y los masajes tampoco son recomendables para las embarazadas a no ser que sean especiales y de esos no los hacen en muchos sitios.
Aixxxxx!!!! que negativa que estoy!!!!!
Autor: Calamar26 » dl. gen. 07, 2008 5:35 pm
ROSA25 ha escrit:Calamar26 ha escrit:A las buenas tardes!!!!!
Esta mañana he empezado ya el curso, por dios!! qué agobio de hacer tests de nivel!!
Pues los reyes se han portado muy bien conmigo, me han traido una cafetera nespresso, una pantalla plana panoramica de 19 pulgadas, un aimpresora, un jamón, una secadora, el libro del Boris Izaguirre, 70€...
yo lo sabia jijijijiji...
Autor: Anna m. » dl. gen. 07, 2008 5:35 pm

Autor: ROSA25 » dl. gen. 07, 2008 6:00 pm
Calamar26 ha escrit:ROSA25 ha escrit:Calamar26 ha escrit:A las buenas tardes!!!!!
yo lo sabia jijijijiji...
así que Antonio tenía cómplices????....
Bueno, menos mal que el Naudy te ha regalado la nintendo, con la brasa que le diste... de que color?
Autor: nerea » dl. gen. 07, 2008 6:08 pm

Autor: Anna m. » dl. gen. 07, 2008 6:13 pm

Autor: ROSA25 » dl. gen. 07, 2008 6:21 pm
Anna m. ha escrit:Bien, ya toy por aquí...pero solo un ratillo...jejeje
Calamarcito, que buenos reyes has tenido!! ooole!! oye el libro ese de "el pijama de rayas"...dices que lo recomiendas?¿?¿ me interesa!!![]()
Maria...ya veras como puedes escurrir el bulto, dile sinceramente a tus suegros que no te encuentras muy bien para pegarte unas cuantas horas de coche, con caravanas y con el muelle flojo (que seguro que ahora lo tienes bien flojo a estas aturas)...a ver si cuela mujer, además no es ninguna excusa...es la verdad y punto.
Nerea...que pasa con la alarma?¿ es que os ha saltado?¿ que escandalo no?¿? uixxx...yo no soporto ese tipo de ruidos, me pone muy nerviosa...
Rosita mi sielo, así que la nintendo..eh¿?¿?¿ viciosillaaaa!! jajajajaja

Autor: Calamar26 » dl. gen. 07, 2008 6:53 pm