20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dt. gen. 08, 2008 1:10 pm

Nenaaa ya estoy por aquiiii!!! Me ha tenido que repetir una de las pruebas la muestra se le ha caido al suelo y se ha roto el cristalito.

Pero me ha dicho que toy muuuuu bien, una matriz muy bonita y unos ovarios muuu bonitos ( yo no se en que le ven la belleza) y que empiece a pensar en bebes le he dicho que para el año que viene!!! :-)) :-)) :-))
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dt. gen. 08, 2008 3:17 pm

je,je,je...yo tampoco se que les verán de bonitos pero si ha dicho eso estoy segura a que se refería a que estaban muy sanos..je,je.
El año que viene ya?? >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) Yo creo que esperaré un poquito más. neu:-D neu:-D
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: Veronik » dt. gen. 08, 2008 6:54 pm

Sii!! Antes de los treinta!! Pero hay que mirar unos factores: subida hipoteca, sueldos y demás, entonces si me veo bien iré preparandome el año que viene para quedarme. Jaume me lleva 9 añitos y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Ainsss jooo no podremos coincidir en el parque!!!! :-(
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 09, 2008 8:44 am

A lo mejor si me hacen tía (que ganas tengo de tener una sobrinita por Dios) siiiiii, quiero una sobrinita (si me hermano me escucha me mata, ja,ja,ja).
je,je,je..entonces se entiende que Jaume también quiera ser papi ya. Haber nosotros queremos esperar un poco. Pedro quería ser padre a los 30 pero como yo le dije que serían a los 30 míos no tuyos..ja,ja (Ahora mismo es lo que tu dices, entre hipoteca, la óptica, etc..Tenemos que recuperarnos un poco y sobretodo estabilizarnos :o-o: ).
neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. gen. 09, 2008 9:11 am

Por cierto ayer fuí al gimnasio e hicimos sesión continua de gluteos. Por ahora me duele poquito, ya veremos esta tarde... :o-o: :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 09, 2008 9:59 am

jajajaj una sobrinitaaaa!!!! yo tengo una y es un terremoto!!!!! sinceramente me encantaria que mi hermana me hiciera tia pero por lo pronto me tengo que conformar con la nena del hermano de Jaume.

Bufff clarooo si también teneis un negocio es otro factor a tener en cuenta!!!!!

Gluteossss ufff hace cacho que no sé lo que es tener agujetas y mi cuerpo lo nota!!!! oleeeeee :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: a ponerse en formaaaaa. Esta tarde vuelves y así se te van las agujetas!!!! :-) :-) :-)

De momento ayer cené puré de verduritas y alitas de pollo al limón de postre un yogur hacendado. Que ya se me han acabado... :-( Bueno como el viernes tengo que ir al mercado me pasaré por el mercadona y compraré.

De almuerzo me he traido un bocadillito de pan silueta de mortadela con un poquito de mantequilla y una mandarina.

Para comer me he traido tres albondigas de pollo con tomate y champiñones que quedaron y tres alitas de pollo. De postre una mandarina. Me encantan las mandarinas!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 09, 2008 10:10 am

Lo del negocio lo empezamos en a finales de noviembre principios de diciembre, es decir volvimos de luna de miel y al lío..je,je,je (no estamos locos sabemos lo que queremos... :mu:: :mu:: :mu:: ).
Albondigas con tomate..ummm que icas.
Ahora iré a comprarme algo de desayunar y supongo que comeremos canelones que tengo en la nevera. A noche cené sopita y un trocito de queso y de postre una naranjita (a mí también me chiflan las mandarinas pero me gustan aciditas..je,je).
Fuí el día de nochevieja a la plaza y estaba a tope, al final compré el embutido de navidad en la carnicería que hay al lado de la parada de los taxis..era la que menos gente tenía, menos mal. :o-o:
neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 09, 2008 10:34 am

En este mercado hay truco (me he dado cuenta), o vas los viernes por la tarde a las 17h antes de los coles o los sabados a primera hora antes de las 10h así no te encuentras muchas marujillas. Ainsss no se que carniceria es la que me dices. :-/

Oleee que ilusión!!!!! espero que os vaya de maravilla!!! El primer año para un negocio es muy dificil porque teneis que asumir muchas cosas así que muuuuuucha suerteeeeee. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 09, 2008 11:02 am

je,je,je...Muchísimas gracias guapi!! :-()-) :-()-)
Y que lo digas yo los viernes cuando salgo del trabajo algunas veces voy y está a tope, encima te encuentras a todas las mujeres que te conocen desde niña y claro te preguntan, te cuentan y sales de allí a las mil. neu:-D neu:-D neu:-D
Tu sabes la rambla??? La tienda de ropa Xaxiss?? Que al lado acaban de abrir una cadena Q (de ropa interior) pues en la cera de enfrente. Yo compro allí poquito, pero ese día me sacó del apurillo..je,je. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 09, 2008 1:55 pm

jajajaj a mi raro que me paren, nadie me conoce así que tardo en comprar media horita tres cuartos :-).

uix nuze donde me dices, no me situo de la rambla.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 09, 2008 3:25 pm

La Rambla Sant Jordi pues como si andases recto hacia el final de la Rambla, pero de la Rambla Sant Jordi ¿eh? No de la Rambla San Estaban.
HOy he comido espaguettis con almejitas...que ricos estaban. Y de postre una naranjita.
Ahora tengo un sueñito..Me voy a tomar un cafetillo (es que tengo un microondas aquí y aprovecharé), haber si me espabilo. _cfe*:-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 09, 2008 4:19 pm

jajajajajaja rambla sant jordi siiii me parece que me dices la que esta cerquita de la pasteleria granja la yaya anita o algo asi verdad????

Yo me estoy desquitando del café.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 09, 2008 4:30 pm

la yaya María..ja,ja,ja.
SIp, haber nosotros tenemos la óptica allí al lado de la yaya maría y cerquita de esa carnicería por eso al ver que tenía poca gente aproveché y compré el embutido allí.
:-)ok: Yo he intentado un montón de veces dejar el café pero ´´el es más fuerte que yo...Si no tomo café por la mañana me paso todo el día con dolor de cabeza, será monillo digo yo :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 09, 2008 5:01 pm

Yo alterno el café con té rojo, jejejejeje sinó el café era mas fuerte que yo.

Siii ya se cual me dicesssss!!!!!!!! Está muy bien verdad??? Lo que yo nunca he ido he pasado solo. A la Yayita sip, :-) :-) :-) lo confieso :o-o: jejeje tan muuu buenas las pastitas!!!! pero no convienen, el culo creceeeee.

Así que tienes la optica por allí cerca vale cuando se tenga que hacer la revisión Jaume lo enviaré allí. jejejejejeje.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 09, 2008 5:12 pm

ja,ja,ja.. neu:-D neu:-D
Las pastas están de vicio.
Yo llevo unos días teniendo la sensación de que como he perdido el control de las comidas estos días, siempre tengo hambre pero hambre de porquerías (no se si me explico). :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 09, 2008 5:17 pm

Siiii a mi me pasaba lo mismo, cuando volví de viaje de novios pero claro en Italia no comia a las mismas horas que como normalmente. Pero ahora creo que me he estabilizado solo que tengo que controlarme lo que como porque quiero perder peso.
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. gen. 10, 2008 9:11 am

Buenos días!
Yo más que descontrol en los horarios, es descontrol en las comidas. Yo he sido siempre de comer mucha verdurita y eso, y tengo la sensación de que desde que me casé como mucha menos verdura que antes...mira hoy ha mediodía haré judias verdes para la cena ¡ea!
Yo no me he querido pesar después de las fiestas. Esperaré un par de semanitas y me pesaré..je,je,je. neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 10, 2008 9:17 am

sip!!! cuando me fuí a vivir con Jaume yo tuve que tomar la determinación de hacer varias cenas, la mia (verduras) y la de jaume lo que fuera porque me ocurria lo mismo. Ahora como mas verduritas y pures preparados o me compro bandejas de preparados de menestra que prepara la frutera y con eso me hago mis pures que tengo para casi 6 tomas!!!

Ayer cené sopita y una hamburguesita.

Hoy para almorzar me he traido un bocadillo de pan silueta con jamón en dulce y una mandarinita.
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. gen. 10, 2008 9:28 am

Yo para desayunar tendré que salir a comprarme algo..por que todo lo que tenía por que casa era en plan guarrería y si quiero portarme bien, no puede ser todos los días caprichitos. :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 10, 2008 9:41 am

Ummmmsss confiesoooo he pecadoooo cuando he ido a la cafeteria de ptop los croisanes me miraban pero en vez de comerme uno que realmente me apetecia me he comido un huesito que también me miraba fijamente. No se, mi cuerpo me lo pedia. Como me tendria que haber venido la regla hace dos dias cuando fui a la gine y estoy entre que mancho y no mancho pues quizás mi cuerpo me pedia energias.
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants