Autor: beaysan » dc. gen. 09, 2008 10:35 pm
Nerea , sinceramente me he kedao triste , me pongo en tu piel , y buff , k tristeza me invade pero he estado leyendo todo lo k te dicen y es cierto a ver no deja de ser una fiesta , tienes a tu narido,a tu hija , lo realmente importante es k esteis bien k podais tirar pa adelante , ya llegaran tiempos mejors ,todas sabesmo el esfuerzo economico k implica una boda ,y mas aun las k nos lo pagamos toito,pero sinceramente a mi si me pasara lo que vosotros los gastos y k cuesta llegar a final de mes , pues preferia hacer como tu es un decision dura de tomar , pero lo k es masi mportante es k podais vivir , y pasar dia a dia , mientras k todos tengais salud, lo demas ya viene solo,Animosssssss y muxos besos de aki unso dias lo veras todo mas facil , ahora estas de ala caida y es obvio y totlamente comprensible, ya se hara cuando se puedaaaa echar una euromillones y ojala k os toke algo ,los iento wapa pero animate ehhh no dejes de sonreir p tu pareja y por tu niña k eso es lo mas bonito del mundo, tener un hija con kien mas tu kieres.
besossssssssss