MESA PRESIDENCIAL SIN UN FAMILIAR

un any fantàstic.

EntradaAutor: Green » ds. oct. 20, 2007 12:05 pm

hola
no queria que te diera escalofrios!! simplemente queria dcirte pues lo que ferzay jha resumido muy bien....que sera feliz porque estará la gente que importa....
la falta de un ser querido, al menos ami, no era falta el dia de la boda solo, en el dia a dia, en los cumpleaños, en cualquier cosa.....claro en la boda sientes que la felicidad no es completa, pero no queda otra cosa mas que acostumbrarse y aceptar las cosas como vienen, aunque sean totalmente injustas....

mi consejo es ese: disfrutar del dia, que para penas hay el resto del tiempo, y yo no pondria a nadie mas enla mesa, tu madre contigo y ya, bueno y los suegros...
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » ds. oct. 20, 2007 3:44 pm

Por suerte yo no estoy en vuestra luga y creo que lo que ha puesto Green os puede ayudar a superar esa pena ese día y a verlo como ella lo supo ver, pensando que su padre estaría en ese momento muy orgulloso de que ella estuviera ahí y que lo que él querría sería verla feliz! Eso es lo que tenéis que pensar chicas!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: FERZAY » ds. oct. 20, 2007 5:50 pm

Green gracias por explicarnoslo,
me has emocionado de veras,
se que mi comentario, igual, ha quedado un poco simple, pero la verdad es que es un tema que no me gusta mucho tocar ( si..ya se que por no hablar de un problema este no desaparece, pero inevitablemente es mas facil sobrellevarlo)
solo queria decir que para mi, ese dia tiene que ser un dia de felicidad, ya no solo por mí si no por respeto a la gente que me va a acompañar ese día, ellos tienen que verme feliz..y seguro que cuando los miré a la cara a cada uno de ellos sentiré esa paz que quizá, en algun momento, eche de menos....alegria se que no me va a faltar, pero hay veces....que necesitas esa paz que ya nadie puede darte.....
besitos a todas
FERZAY
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: pekenika » dj. nov. 15, 2007 7:38 pm

aixxx ya vereis q aunk n stn present staran en nuestras mntes
pekenika
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. nov. 15, 2007 7:41 pm

yo pondre a la novia de mi poadre, de todas formas mis suegros también estan separados y en la boda de mi cuñado en septiembre bua ni se habkabana ni nada, y se lo dije el otro dia a mi suegra que en mi boda nada de eso, en mi boda se vana atener que aguantarse.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: pekenika » dl. gen. 07, 2008 7:36 am

bua cada vez q veo q la boda sta mas cerca me pongo mala por una part sty supr feliz pero esq x otra esq aixxxxx yo nse q hare al final en la mesa pedire consejo a mi hermano y a mi madre pk mi hermano tiene nvia y nse q hacer cn ella
pekenika

EntradaAutor: pekenika » dl. gen. 07, 2008 7:37 am

bua cada vez q veo q la boda sta mas cerca me pongo mala por una part sty supr feliz pero esq x otra esq aixxxxx yo nse q hare al final en la mesa pedire consejo a mi hermano y a mi madre pk mi hermano tiene nvia y nse q hacer cn ella
pekenika

EntradaAutor: mon » dt. gen. 08, 2008 9:55 pm

Hola a todas!!!
Yo me case el 02/06/06, y tambien faltaba mi padre, yo no puse a nadie, no queria que nadie lo sustituyera, como habeis dicho es un dia de felicidad, pero la verdad es que sientes que te falta algo, pero luego notas como si el estuviera a tu lado, no se yo tuve una sensacion rara.
Lo importante es que esteis felices, es un dia muy importante, cada vez que me ponia triste, por algun comentari o otra cosa yo pensaba que a el no le gustaria que llorara, sino que sonriera y me lo pasara muy bien.
Disfrutat mucho del dia!!!!
mon
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: pekenika » dc. gen. 09, 2008 8:04 pm

neni merci x explicarnos tu historia al = q yo somos muxas :-()-)
pekenika

EntradaAutor: mon » dc. gen. 09, 2008 8:27 pm

Buenas noches chicas!!!!
os entiendo perfectamente, por eso si necesitais ayuda aqui esto, para lo que necesiteis!!!
mon

Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: FERZAY » dc. gen. 09, 2008 9:23 pm

yo en la mesa pondré a la pareja de mi madre
pero mi entrada a la iglesia me la hará mi hermano, jamas se me ha ocurrido pensar en otra persona para ese dia
FERZAY

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants