JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dj. gen. 10, 2008 8:27 am

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aixxx, he llegao tarde al curro, he perdio el tranvia de siempre... :--( :--(

k tal??? pues si k hace un dia raro raro hoy...en mi barrio empezaba a llover :-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. gen. 10, 2008 8:46 am

Nos dias a todas!!!

Nenis ayer cuando sali del curro me dieron un golpe en el coche, menudo dia el de ayer, mejor no haberme levantado, jejejejeje.

Y hoy pues nose si sera mejor, pq vaya dia hace, aqui al salir de casa una niebla, que parecia las pelis de miedo, todo oscuro y con esa neblina.

Pues na, lo del coche me da rabia, pq ahora me tocara quedarme sin el y con la falta que me hace.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. gen. 10, 2008 8:58 am

buenos dias

si hace un dia muy raro

jess que te paso???
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Becky » dj. gen. 10, 2008 9:06 am

ais yo nse si es el por el dia o q, xo toy cn la cabeza dolorida :-(

jessi q pasó ayer?spero q no sea muxo lo dl coxe!
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. gen. 10, 2008 9:07 am

un hombre que se salto el ceda. y encima tiene el morro de decirme que me habia puesto en medio, me puso de los nervios, con lo trankilita que yo taba, pq me lo tome con mucha calma, pero el tio erre que erre que habia sido culpa mia, que yo me habia puesto en medio, si lo bueno es que yo estaba parada en el cruce dejando pasar a una niña por el paso de peatones y el también estaba parado y nose que mecachis hizo, que cuando yo ya iba a arrancar siento el golpe. Me dice que habia mirado y que yo no taba. Total que la culpa fue suya pq se salto el ceda pero segun el fue mia por ponerme en medio. Y encima me pregunta: señorita y usted tiene carnet de conducir?? pq como hace cosas que no debe lo mismo es que no lo tiene. Y mi hermano que nose vio y se paro para ver que habia pasado le contesto: señor quizas es que usted hace muchos años que se saco la teorica y ya se le ha olvidado, pq se ha saltado el ceda, ella tenia preferencia y usted la obligacion de parar. Vamos llegue a mi casa acelerada y en el gim ni te cuento, me notaba super acelerada, era una mezcla de cabreo y nervios.
Menos mal que estaba mi hermano alli, pq yo super trankila que estaba, el hombre comiendome la cabeza y mi hermano discutiendose con el, diciendole que no tenia razon, y mira cm acabe, si llego a estar sola me da algo.
jessixcarlos

EntradaAutor: Mire3282 » dj. gen. 10, 2008 9:08 am

jessi y tu bien??? el coche, bueno, esperemos que no sea mucho...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. gen. 10, 2008 9:09 am

Entro a saludaros!! un besiko pa todas!! ire dando señales de vida!! *.-o-o.*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Becky » dj. gen. 10, 2008 9:11 am

jessixcarlos ha escrit:un hombre que se salto el ceda. y encima tiene el morro de decirme que me habia puesto en medio, me puso de los nervios, con lo trankilita que yo taba, pq me lo tome con mucha calma, pero el tio erre que erre que habia sido culpa mia, que yo me habia puesto en medio, si lo bueno es que yo estaba parada en el cruce dejando pasar a una niña por el paso de peatones y el también estaba parado y nose que mecachis hizo, que cuando yo ya iba a arrancar siento el golpe. Me dice que habia mirado y que yo no taba. Total que la culpa fue suya pq se salto el ceda pero segun el fue mia por ponerme en medio. Y encima me pregunta: señorita y usted tiene carnet de conducir?? pq como hace cosas que no debe lo mismo es que no lo tiene. Y mi hermano que nose vio y se paro para ver que habia pasado le contesto: señor quizas es que usted hace muchos años que se saco la teorica y ya se le ha olvidado, pq se ha saltado el ceda, ella tenia preferencia y usted la obligacion de parar. Vamos llegue a mi casa acelerada y en el gim ni te cuento, me notaba super acelerada, era una mezcla de cabreo y nervios.
Menos mal que estaba mi hermano alli, pq yo super trankila que estaba, el hombre comiendome la cabeza y mi hermano discutiendose con el, diciendole que no tenia razon, y mira cm acabe, si llego a estar sola me da algo.

q fuerte me parece!!! q gilipo/llas d tio, madre mia!! por lo q explicas, se ve claramente, q es el q se despistó no te vió, y ala te endiñó a ti en el coxe. menos mal q te encontraste a tu hermano, pk en casos así, yo stando sola, tmpk se cmo reaccionaría.
Becky

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. gen. 10, 2008 9:17 am

bueno yo le dije: no pasa nada!!! estamos los dos bien no, pues ya ta. Y me dice ya esta no! que te has puesto en medio, Asi que yo le conteste: perdone per usted tenia un Ceda. Y le corte diciendo: bueno mire, yo no tengo pq discutir con usted de quien es la culpa, que eso ya lo haran las compañias. Estaba muy trankila pero mecachis es que estaba reyenando el parte y el tio comiendome la cabeza que si la culpa era mia, por lo menos cuando llego mi hermano se puso hablar con el y me dejo a mi trankila, pero que tio por dios, con lo trankila que taba yo y acabo desquiciandome. Si haber no pasa nada, que eso le puede pasar a cualquiera, pero si te has saltado un ceda pues reconocelo mecachis. Eso fue lo que me dio rabia, pero lo bueno era que decia: vale, yo tenia un ceda pero tu te has puesto en medio. Yo miraba a mi hermano y me partia, que cara de gilimandrakis se nos quedaba a los dos.

El coche pues tengo toda la puerta del conductor chafada, no la puedo abrir para entrar, asi que tengo que entrar por la puerta del acompañante, y menudo coñazo, pero bueno que le vamos hacer.
Y yo pos bien, por suerte estaba parada y el golpe no fue muy aparatoso.
jessixcarlos

EntradaAutor: Mire3282 » dj. gen. 10, 2008 9:17 am

jessixcarlos ha escrit:un hombre que se salto el ceda. y encima tiene el morro de decirme que me habia puesto en medio, me puso de los nervios, con lo trankilita que yo taba, pq me lo tome con mucha calma, pero el tio erre que erre que habia sido culpa mia, que yo me habia puesto en medio, si lo bueno es que yo estaba parada en el cruce dejando pasar a una niña por el paso de peatones y el también estaba parado y nose que mecachis hizo, que cuando yo ya iba a arrancar siento el golpe. Me dice que habia mirado y que yo no taba. Total que la culpa fue suya pq se salto el ceda pero segun el fue mia por ponerme en medio. Y encima me pregunta: señorita y usted tiene carnet de conducir?? pq como hace cosas que no debe lo mismo es que no lo tiene. Y mi hermano que nose vio y se paro para ver que habia pasado le contesto: señor quizas es que usted hace muchos años que se saco la teorica y ya se le ha olvidado, pq se ha saltado el ceda, ella tenia preferencia y usted la obligacion de parar. Vamos llegue a mi casa acelerada y en el gim ni te cuento, me notaba super acelerada, era una mezcla de cabreo y nervios.

k tio mas imbecil!!!!!si, porque cuando te ven sola se hacen mas fuertes y te dicen cosas como esas...k kapullo :--( :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. gen. 10, 2008 9:17 am

nenas que voy perdida!!
Mire y tu vestido que? pa cuando? oye ya has entregado los papeles a la iglesia? yo estoy esperando pq como hay un papel que caduca a los 6 meses me daba miedo hacerlo ya!!
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Mire3282 » dj. gen. 10, 2008 9:18 am

--->alisaga<--- ha escrit:Entro a saludaros!! un besiko pa todas!! ire dando señales de vida!! *.-o-o.*

a ver si es verdad cariñin, k se te echa de menos :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dj. gen. 10, 2008 9:20 am

--->alisaga<--- ha escrit:nenas que voy perdida!!
Mire y tu vestido que? pa cuando? oye ya has entregado los papeles a la iglesia? yo estoy esperando pq como hay un papel que caduca a los 6 meses me daba miedo hacerlo ya!!

mi vestido, todavia no tengo fecha pero seguramente a final de mes.

los papeles ya los he entregao y ya he hecho el cursillo.... :-) mi cura me dijo que no pasaba nada por la caducidad, que un mes no hay problema... :hmm::
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. gen. 10, 2008 9:21 am

a pues la semana que viene solicito los papeles por internet pq este sábado ya me quedarán justo los 6 meses
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Becky » dj. gen. 10, 2008 9:27 am

si eso es verdad, los tios si ven a una xica sola, se creen q se "son alguien más q una" q asco tio!!
Becky

EntradaAutor: Mire3282 » dj. gen. 10, 2008 9:27 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! 6 meses para las niñas del 12 >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. gen. 10, 2008 9:32 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
hablamos en otro moemnto!! os abandono y me pongo a trabajar pero ya!! un besiku neukiss-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. gen. 10, 2008 9:36 am

Y yo nose de que tanto se quejaba si el no se hizo nada, ni un rasguño y a mi me ha fastidiado toda la puerta, pero bueno ya ta, al mecanico y que la arregle. Ahora iva mi madre a llevar el parte y haber q le decian, pq como esta a terceros, tendremos que arreglarlo nosotros y pagarlo y esperar a que la otra compañia pague.
jessixcarlos

EntradaAutor: Maddy » dj. gen. 10, 2008 9:53 am

Bon dia!!
jessix que tio más gili-pollas!! por dios, menos mal que tu hermano le contestó!! Es que los viejos estos....
Pues teniais que haber llamado a la policia a ver de quien era la culpa...y encima que le quiten puntos por saltarse el ceda y ser un listo!!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Mire3282 » dj. gen. 10, 2008 10:02 am

estoy con maddy :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any