JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Rosana » dl. maig 08, 2006 2:56 pm

Creo que este año las de junio nos vamos adelantando a todas las demas con lo de los vestidos :-) pero yo pienso que todo tiene su momento ideal y cuando este ocurre sabes como debes actuar aunque todo el mundo diga que estas loca de comprarlo tan pronto y todo eso y que igual luego ves otro que te gusta mas... almenos en mi caso cuando lo cogi sabia que ningun otro le haria sombra a este (almenos para mi gusto) y con el miedo que me pusieron en el cuerpo otra tienda que no voy a decir su nombre por respeto diciendome que el modelo que queria lo habian dejado de fabricar (cosa que se ve que era mentira... me querian endosar alguno de los que ya tenian en stock para quitar vestidos "viejos") asi que cuando encontre la tienda de Granollers que me aseguraba que me lo llevarian en el color que yo quisiese y en mi talla o en la que pidiese no me lo pense ni un segundo, a la semana siguiente de esto ya estaba en Granollers para provarmelo y quedarmelo :-)ok:
Imatge
Rosana
:: núvia de bronze

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Rosana » dl. maig 08, 2006 2:58 pm

Ademas, cuando te gusta uno y sabes que es el tuyo, por muchos otros que te enseñen tu no puedes dejarte de ver con el que haya habido "chispa" aunque te enseñen uno bordado en oro y diamantes. Asi que Nikka, creo que has hecho bien de cogerlo si has tenido ese "noseque" de saber que es el tuyo (que te voy a decir si yo misma he hecho lo mismo :-) )
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 08, 2006 8:13 pm

yo estoy de acuerdo contigo. y sinceramente me da igual q me digan q es muy pronto.. yo no keria perderlo. y asi he exo, me gustaba muxo.. me lo fui a probar y me encanto, asi q salga el modelo q salga yo ya tengo vestido y para mi el mas precioso de todos, me entiendes. no?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Rosana » dt. maig 09, 2006 11:33 am

como no te voy a entender si he pasado por lo mismo ^_^ me daba panico esperarme a una fecha menos "rara" (de octubre pa'lante) y entonces que no estuviese ese y los demas los comparase con este mio y aunque fuesen mas chulos no serian lo mismo... no me veria en mi mente con ellos, me veria con el mio, asi que decidi lanzarme a comprarlo y no me arrepiento nada
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 09, 2006 8:17 pm

ok, pues yo tampoco me arrepiento de nada, ni creo q me arrepienta nuca, xq me encanta mi vestido..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 10, 2006 2:18 pm

junieras!!!!!?????!!!!como lo llevais???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dc. maig 10, 2006 2:52 pm

creo que hoy esto esta muy tranquilo.... ARRIBA LAS DE JUNIO!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Rosana

EntradaAutor: veruca » dc. maig 10, 2006 3:03 pm

ARRIBA! ARRIBA! Estamos mu callaitas!!! Yo mañana por la tarde he quedado con los fotografos Nikart en mi casa... No tengo noticias nuevas.
El viernes por la mañana ya os explicaré que tal ha ido! :-):-):-): :-):-):-):
veruca
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 10, 2006 3:34 pm

ok guapa. esperamos tus noticias a ver como te va..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dc. maig 10, 2006 4:00 pm

Anda! mañana va ser un dia super agitado, a las 15.15h he quedado con Wenkik, madre mia que lio de fotografos!!!!
veruca

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 10, 2006 5:11 pm

jajaaja.bueno nena. no te estreses, eh?? ya nos contaras. a ver con cual te kedas...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dc. maig 10, 2006 5:28 pm

acabo de encontrar una web donde las invitaciones valen 0,80 euros, por si os interesa:

http://www.mibodaeninternet.com/
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Rosana » dc. maig 10, 2006 5:31 pm

la mas cara cuesta 1,5 euros, no se a cuanto estan al ****** que por lo que se ve es donde esta mas barato, pero aqui esta muy bien de precio (aunque son un poco sosillas) pero para terminar a la basura como acabaran la mayoria que demos tampoco me quiero gastar mucho mas, prefiero gastarme el dinero en algo que lo disfrute mas :-)
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 10, 2006 6:27 pm

ok rosana. muxas gracias guapa . le exare un ojillo...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 11, 2006 7:11 am

rosana estan bien..las de las naranjas son xulas.. aunq no se aun cual cogeremos. aki en badalon a hay una tienda q supongo q iremos a mirarlas, q es donde se lo han cogido mis cuñados...y tienen un monton de variedad. tu me dijiste q te las hacias tu, no??tienes alguna fotito pa enseñarme como son? y los detalles también los tenias no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 11, 2006 7:25 am

os keria poner las fotos del castillo donde nos casamos pero no me deja, pone la extension bmp no esta permitida..jo!!! y eso q las he reducido al 50%, no se q tengo q hacer para poder ponerlas, las otras me deja, pero estas no..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 11, 2006 7:46 am

rosana acabo de ver en un post del 2008 donde te casas..pero habia visto la web un poco antes, de una xica q la ha puesto q se ha peleado con el novio y no se casan,.. y tienen fexa ahi para este septiembre...es precioso el sitio..los jardines, el salon, la bodega...q xulo!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Veroo » dj. maig 11, 2006 1:22 pm

Hola chicas!!!!
Oye de detalles teneis pensado algo?
Yo tengo un problemilla... Vereis el dia que me caso 30/06 es el cumple de mi hermana y quiero hacerle algo super bonito que no sea sacarle el tipico pastel y ya está pero es que no tengo ni idea... Y lo mismo me pasa con mis padres y mis suegros que quiero hacerles algo especial y lo de regalarle un viajecito está muy bien pero mis suegros son mayores y no van a querer irse. Quizá sea pronto para que me preocupe de estas cosas pero como no tengo ni idea... Teneis alguna idea?

Vero
Imatge
Veroo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 2:12 am

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 11, 2006 8:55 pm

pos no veroo. no tengo ni idea de q puedes hacerles, y un balneario por ejemplo en plan relax??? y referente a los detallitos ni idea aun, me gustan las vacas esas de sal y pimienta y los xupitos pero aun no lo se, lo q tengo claro es q velas y libretas no puedo xq mis cuñadas han dado eso para la boda..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dj. maig 11, 2006 9:29 pm

Chicas!!!!

Ya he visto a los fotografos Wenkik y Nikart! Me ha gustado más Wenkik, aunque Milex los supera, pero es que es tan caro... Supomgo que al final me quedaré con Wenkik. Ahora solo me queda por ver a Foto 28 el marte que viene y entonces decidiré.
veruca

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants