Autor: Patty » dj. gen. 10, 2008 5:51 pm

Autor: sally » dv. gen. 11, 2008 8:49 am

Autor: SoNiA! » dv. gen. 11, 2008 8:52 am
sally ha escrit:Hola buenos días
como estáis? yo me dejé de tomar las pastillas del estómago porque ya no me dolía y a los 2 días otra vez empecé con el ardón y otra vez a tomarlas. Y estoy un poco preocupada porque el médico me comentó que me tendría que hacer la prueba esa de metar las gomas por la boca uffffffffff. La edad que ya empieza a pesarrrrrrrrrrr
el vestido es de Inmaculada García, gracias por los piropos , yo me encontraba guapísima la pena es que una ya no se vuelve a poner ese vestido más.
Yo también me volvería a casar, es una experiencia muy bonita, no solo ese día sino todos los preparativos. Pero de momento me conformaré con la boda que tenemos en marzo en Madrid del amigo de Jesús, y no sabemos si otra en agosto en Burgos de uno de sus primos, y con las vuestras que me hace ilusión saber de vuestros preparativos y todo lo sdemás
Hasta luego

Autor: SoNiA! » dv. gen. 11, 2008 3:29 pm
sally ha escrit:si Sonia, ya le he contestado.
Que casualidad no?

Autor: sally » dl. gen. 14, 2008 3:24 pm

Autor: molinos » dl. gen. 14, 2008 4:36 pm
sally ha escrit:Hola, pues el finde normalillo, es que no me acabo de encontrar bien del todo.
Ahora estoy preparando algo para el fin de semana próximo, para darle una sorpresa de cumpleaños a Jesús, estoy mirando una casa rural. el problema es que al no encontrarme fina no me atrevo a reservar.
Patty ya has vuelto de Madrid? que nos cuentas........yo estaré a llí de boda dentro de dos meses.........todavía no se que voy a comprar........no tengo ganas de gastar mucho en un vestido que luego se quede en el armario y como además me estoy engordando no me sirve nada de lo que tengo por casa.

Autor: Patty » dl. gen. 14, 2008 7:27 pm

Autor: Patty » dl. gen. 14, 2008 8:09 pm

Autor: Patty » dt. gen. 15, 2008 10:42 am