Los restaurantes no son los que deciden, pero las leyes son estrictas....
Si teneis menores... NO SE PUEDE FUMAR!
Si te dejan fumar es bajo la responsabilidad del restaurante y/o tuya... os explico!!
Si alguien denunciara la multa la tiene que pagar el restaurante (30.000€), pero he oido que hay restaurantes que te hacen firmar un documento que en el caso de una denuncia vosotros os haceis responsables.
AHORA DIREIS.... pero quien va a denunciar en mi boda, en mi salon que estoy dejando fumar!!! jejejej ES CRUEL PERO..... el año pasado en una boda, un invitado llamo a la policia porque se estaba fumando en el convite... y sabeis que??? la policia fue y la multa la tuvo que pagar el restaurante!!!
Yo ya no voy a presionar al restaurante para que nos deje fumar, de hecho lo intente un poco en su dia
PENSAREIS QUE SOY ANTI-TABACO O NO FUMADORA, PERO NOOOOOOOOOO!!!! FUMO Y SOY MUY ADICTA AL TABACO... Y MI CHICO TAMBIEN!!!! PERO SALDRE A FUMAR Y ASI TAMBIEN ESTARE MAS CERCA DE MIS INVITADOS FUMADORES, CHARLAREMOS TRANQUILAMENTE...
ES MAS, NO TODOS SALEN A FUMAR A LA VEZ!!!
La unica pega es que en las entregas puedes tener a alguien fumando fuera, pero... YO SALGO AFUERA Y MAS SORPRESA SE LLEVA!!! JAJAJAJA

[/url]