SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dl. gen. 07, 2008 2:56 pm

MOT ha escrit:Ahora me has dado más envidia aún Pao!!!! :-///:

No era ni mucho menos mi intencion!

Venga MOT!!! que áun tienes tiempo de mirar y remirar!!! si te lo montas por tu cuenta como Anluna seguro puedes hacer tu viaje ajustado a tu presupuesto!!!! ¿has leido paginas atrás del post? Anuna cuenta su viaje y es increible!! mira un poco a ver!!!

MI chico que dice que el próximo viaje será a Asia y "montado por nuestra cuenta" con nuestro amigo el aventurero que ahora vive en mozambique!!! :-///: :-///: :-///: que ganas!!!!!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Patry » dl. gen. 07, 2008 4:22 pm

Que vacuna te queda??
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: taptap » dl. gen. 07, 2008 6:11 pm

etiam gracias por responder!

es que senegal tambien es un viaje pensiente i queria saber si havia estado para aconsejarme.
taptap
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 3:35 pm

EntradaAutor: Merche83 » dl. gen. 07, 2008 7:59 pm

buenas africanitas!!

pao, ahora q lo dices... las vacunas se ponen 15 dias antes?? todas? te pondras la de lamalaria tmb?? es q es a mi me da como un yuyu!! :-(
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. gen. 07, 2008 8:38 pm

Hola chicas!!!!
Que bien ke no os olvidais de mi!!!!
Me ha echo mucha ilusion leer ke me nombrais jejejeje *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ke mal rollito me entró por el cuerpo al ver las noticias estos dias... Menos mal ke no te afecta pao, Nairobi es tremendamente grande, y confio ciegamente en angalia, no harán nada ke os ponga en peligro!

Chicas yo por mi parte sigo currando muchísimo, keriendo muchísimo más a mi maridito y llevando como puedo mi casita, ke no es poco!!!!

Y..... Se han portado bien los Reyes???? Seguro ke si pk hemos sido muy muy buenas!!!!! jejeje

Muchos besitos guapisimas!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dc. gen. 09, 2008 10:42 am

Buenas chiquis!!!

Florcita como nos vamos a olvidar de vos????
que tonterías dices!
Me alegro que el trabajo vaya bien, mucho pero a gusto, no???
Y con tu maridito y tu casa de lujo! cuanto me alegro nenaaa!!!

Yo la verdad también confio ciegamente en Angalia, mi amiga es muy amiga de algunos de los chicos de Angalia y eso me da total confianza, ella me recomendó esa mayorista al 100%!!!
Aprecio mucho que tu también, que estás en ese mundo confies en ellos!!
Me han dicho que están operando en Kenia con normalidad, que no me preocupe que si surge algo me cambiarán la escala. Asi que estoy tranquila.

Merche las vacunas hay que darselas por lo menos un mes antes!!!
Depende del destino hay diferentes vacunas, unas obligatorias y otras voluntarias. Yo como me voy de viaje el 5 de febrero empezamos hoy con todas.

Esta tarde os cuento que tal!

Ya os contaré que tal, yo de toda la gente que se que se las dio a nadie le dio reaccion... espero tener suerte!!!!

POR CIERTO!!!! colgué unas fotos de mi ultima prueba en mis post!
lluego las quitaré.
pao!

EntradaAutor: Merche83 » dc. gen. 09, 2008 1:19 pm

pao las q dicen q sientan peor son las de la malaria, no??
pero depende de la persona....
voy a ver esas fotos!!!
Merche83

EntradaAutor: pao! » dc. gen. 09, 2008 2:00 pm

Bueno ya estoy acá otra vez, y protegida contra la fiebre amarilla por los próximos 10 años! jajajaj

Ya me dieron la primera vacuna y con ella la cartilla de vacunacion amarilla.

Ahora sólo queda una minucia
PASTILLAS PARA LA MALARIA (MALARONE)
VACUNA PARA LA HEPATITIS A (YO NO LA PASÉ)
VACUNA PARA EL TIFUS
VACUNA PARA EL TETANO ( no recuerdo hace cuantos miles de años me la dieron ?¿?¿)

y creo que nada mas...

yyy además ya comprar los repelentes de mosquitos, y preparar el "botiquin"
Aiii yo no se las que ya viajasteis pero madre mia te sueltan un rollo que te da un yuyu!! jajjaj casi da ganas de decir ¿cambiamos el destino? jajajajjaja

Que no chicas!!! ya está todo casi listo!!!
Ya casi estoy ahiiii disfrutando de semejante belleza de continente! que ganas tengo por favoorrrr!!!

Merche la de la malaria es la que dicen que mas reaccion puede hacer, aunque también dicen que el Malarone tiene menos contraindicaciones que el Lariam, como comentaisteis las viajadas hace muuuucho.
Y como también hablamos en su momento me acuerdo que entre unas y otras (no recuerdo quien) había diferentees opiniones entre cuanto hay que esperar para tener familia. El médico me dijo que con Malarone 2 meses ¿no os suena más?
HOmbre yo no tengo prisa pero me llamó la atencion...

suelto mi rollo y me piro.. jajajja
pao!

EntradaAutor: anluna » dc. gen. 09, 2008 4:55 pm

Yo me tome el Lariam, y si que me dio efectos, estabamos como más espitosos y quizás algo mareados, pero como nos lo tomabamos justo antes de irnos a dormir, pues en la cama ya pocos efectos te puede dar...

El resto de vacunas un poco de dolor durante unos tres días en el brazo pero nada más.
Por cierto ya hace que me las puse 6 meses y me dijeron que la de la hepatitis hay que volversela a poner, así que hoy mismo llamaré para pedir hora (se ve que son tomas las cuales hay que repetir)

Pao, a mi me dijeron unos tres meses para quedarse embarazada, más que nada para prevenir malformaciones en el feto, pero como yo en estos momentos no estoy por la labor pues *.-o-o.* que tengo todavía muchos viajes por hacer...
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Merche83 » dc. gen. 09, 2008 7:21 pm

me parece q en lo de quedarnos embarazadas no tenemos mucha prisa ninguna... así q esperaremos!! jejeje

aisss pao!! q dentro de na estas ahi!!

por cierto, estas wapisima!!! bueno ya te lo he dicho en el otro post...
Merche83

EntradaAutor: pao! » dj. gen. 10, 2008 2:05 pm

Es cierto ana la hepatitis hay que dar la dosis de refuerzo, y lo bueno es que esa es para toda la vida.

Yo tampoco tengo tantisima prisa por tener hijos, ademas me da un poco mal rollod espues de tanta vacuna y tanta historia, prefiero esperar un tiempo.

Me quedan 9 días y muchas cosas por terminar! soy un desastre chicas :-(
pao!

EntradaAutor: Becky » dj. gen. 10, 2008 2:55 pm

un desastre no pao, eso creo q nos va a pasar a todas!! yo toy a 5 meses y pico, y me faltan mil y una cosas x pensar, hacer, mirar, contratar...intento aprovexar las tardes, un dia miramos esto, al siguiente lo otro..pk sino hago nada, luego me arrepiento d haber desaprovexado el tiempo, cn todo lo q me falta aun!!!!!!!!

por cierto, hola!! y besitos a todas!! :-)) neukiss-) neukiss-)
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: MOT » dj. gen. 10, 2008 3:25 pm

¡Cómo te entiendo becky!! Yo igual, cada día que puedo, me meto en internet y venga a mirar hoteles y DJ, y demás... ufff.

Pao!!!! qué te queda por determinar?
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: anluna » dj. gen. 10, 2008 5:52 pm

Todo se termina a tiempo ya lo vereis...
Pao en que post puedo ver tu prueba de vestido, ando yo un poco perdidilla :hmm::
anluna

EntradaAutor: pao! » dv. gen. 11, 2008 2:40 pm

anluna ha escrit:Todo se termina a tiempo ya lo vereis...
Pao en que post puedo ver tu prueba de vestido, ando yo un poco perdidilla :hmm::

Cariño quite ya las fotos. Luego te mando un correo, ok?

Ahora me voy pitando que tengo mil cosas. Manicura, dj, ensayo de baile, de ceremonia......

Mil besotes Africanitas.
Si me preguntasteis algo y no contesté lo siento, voy a tope. Luego os leo bien.

Muak!!! Buen findeeeee!!!

:-()-)
pao!

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 11, 2008 4:21 pm

Hola africanitas!!! Hacia dias que no me pasaba por vuestro post!!! Os queria hacer una pregunta, estamos barajando la posibilidad de hacer el viaje mas a medida contratando desde allí las salidas.

Anluna creo que vosotros fuisteis mas por libre, que tal fue, tienes agencias de referencia?¿?¿

A las demas, si teneis info o webs de interes os agradeceria muuucho si me las dijerais!!

Gracias guapas!!!

Pao casi una semanita para el gran dia!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: anluna » dl. gen. 14, 2008 11:49 am

Buenos días chicas,

Que tal el finde?? Yo estuve en Andorra volviendome loca con las segundas rebajas :-///:

Selecty yo fuí por libre a tanzania, los vuelos los contrate yo desde internet y la agencia la busque tambien así desde aquí, se llamaban sunny safari y cumplieron con todo lo pactado y a muy buen precio!
Tuvimos guia+4x4 para nosotros solos etc...
y luego nos fuimos a seychlles a una casita en la playa, (en paginas anteriores puedes ver fotos de mi viaje), ya me diras si necesitas más información.

Etiam, merche, flor, mot (ya verás como me dejo alguna) que tal los preparativos, hay dudas???

Pao, niña pero que ya estas ahí, ya verás lo guapa que vas a estar, que ganitas de que llegue ya. Serás la más guapa (-O-:-)
anluna

EntradaAutor: Merche83 » dl. gen. 14, 2008 12:59 pm

anluna, dudas no muchas lo que hay es muchas ganas de estar ahi!!!jejej
Merche83

EntradaAutor: anluna » dl. gen. 14, 2008 1:27 pm

Ya verás merche que bien que te lo vas a pasar... y la de animales que vais a ver...

Yo el viernes fuí a recoger mi album de luna de miel, y ha quedado tan bonito, es algo para recordar toda la vida!
La emociones son unicas...
anluna

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 14, 2008 1:34 pm

anluna ha escrit:Buenos días chicas,

Que tal el finde?? Yo estuve en Andorra volviendome loca con las segundas rebajas :-///:

Selecty yo fuí por libre a tanzania, los vuelos los contrate yo desde internet y la agencia la busque tambien así desde aquí, se llamaban sunny safari y cumplieron con todo lo pactado y a muy buen precio!
Tuvimos guia+4x4 para nosotros solos etc...
y luego nos fuimos a seychlles a una casita en la playa, (en paginas anteriores puedes ver fotos de mi viaje), ya me diras si necesitas más información.

Etiam, merche, flor, mot (ya verás como me dejo alguna) que tal los preparativos, hay dudas???

Pao, niña pero que ya estas ahí, ya verás lo guapa que vas a estar, que ganitas de que llegue ya. Serás la más guapa (-O-:-)

Muchas gracias por la info, mirare estos dias a ver que tal.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants