ETIAM ha escrit:molinos ha escrit:RUN ha escrit:EL TEMA TRABAJO SUELDO ESTA JODIDO
DE 15.000 A 18.000 BRUTOS MENSUALES. FATAL!!!
diras anuales no???? pq si no..... yo me voy ya mismo jajaajj !
JAJAJ YO TAMBIEN VOY
DONDE HAY QUE FIRMAR??'
Autor: RUN » dv. gen. 11, 2008 4:28 pm
ETIAM ha escrit:molinos ha escrit:RUN ha escrit:EL TEMA TRABAJO SUELDO ESTA JODIDO

Autor: molinos » dv. gen. 11, 2008 4:28 pm

Autor: Anna m. » dv. gen. 11, 2008 4:28 pm

Autor: SoNiA! » dv. gen. 11, 2008 4:31 pm

Autor: RUN » dv. gen. 11, 2008 4:32 pm
:
:

Autor: molinos » dv. gen. 11, 2008 4:33 pm
Anna m. ha escrit:holaa!!
Ya tengo mi A I empaquetado y embolsadobasurado, con el nombre y la pista...jajajajaja...creo que me tendé que llevar otra bolsa para que no se vea la de basura...que la gente del tren me va a mirar muu mal...jajaja
Numa, que niño tan lindo!!! pero que guapo que está, jooooo...yo quiero uno igual!!!![]()
Molinos...mmm..al igual las compañías que tienes ultimamente no tienen que ser muy buenas...en cuestión de horas...has cometido 3 robos...ERES EL CACO DE LAS BOLSAS DE BASURA!! jajajajaja...que linda que eres mecachis!!!![]()
Mili mi amol!! estoy bien no te preocupes, ya se me pasará...ahora estoy muy sentida...estoy de lágrima fácil vamos...pero pronto se me pasará, gracias cielo!![]()
RUN, que tal la espalda hoy?¿ y las agujetas ya han pasado?¿ espero que si, un petonet!!
Guspi...jajajaja no me digas que te vas a volver una "Pink Ladie"...jajajajaja
Aroa, sin tu crokis creo que algunos no se habrían aclarado...jajajajajaja
Mire, que tal estas?¿?¿? espero que pases muy buen finde y que la reunion sea cortita, que te sea leve...te echaremos de menos!!!
Monix, así que ya empiezas a notar a la peque!!! oleee!!! esta niña va a ser una campeona! que ilusión por dios!!! y la yaya que tal está?¿ espero que mejor, un besazo!!
Maite!!! que tal vas?¿ y tu mami como se encuentra?¿ mañana te veo!!! biennnnn!!!!
Gema!! que alegría que vengas, con la de tiempo que hace que no te veo!!! seguro que la vida de casada te está tratando muy bien, y yo que me alegro!!!!
Chikis, tengo tajo, a ver si luego os puedo siquiera leer, que tengo que ir a la gestoría y creo que me tendrán allí media tarde...diooossss!!!! espero escurrir el bulto enseguida que pueda...jejeje
QUE BIEN!!! MAÑANA OS ACHUCHO!!!

Autor: RUN » dv. gen. 11, 2008 4:34 pm

Autor: molinos » dv. gen. 11, 2008 4:35 pm
RUN ha escrit:JAJAJ POR FAVOR
OS DA VERGUENZA IR CON LA BOLSA DE BASURA POR LA CALLE JAJJAA

Autor: ETIAM » dv. gen. 11, 2008 4:46 pm

Autor: Bloomie » dv. gen. 11, 2008 4:47 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 11, 2008 4:55 pm
Bloomie ha escrit:ley de murphy...
tengo un pedido para mañana por la mañana... intentaré llegar a tiempo.
que quiero mi croasancito bueno!

Autor: RUN » dv. gen. 11, 2008 4:56 pm
Bloomie ha escrit:ley de murphy...
tengo un pedido para mañana por la mañana... intentaré llegar a tiempo.
que quiero mi croasancito bueno!

Autor: Bloomie » dv. gen. 11, 2008 5:07 pm
Autor: RUN » dv. gen. 11, 2008 5:14 pm
Bloomie ha escrit:nada, llegaré a tiempo, no problem, lo que me jode es que no puedo dormir hasta las 8 ni cuando tengo "fiesta" jajajjajjajaja
no os preocupeis, que ahí estaré yo bien puntual, que quien reciba las flores va a madrugar.... lo digo yo!
jajjajaja

Autor: ETIAM » dv. gen. 11, 2008 5:17 pm

Autor: RUN » dv. gen. 11, 2008 5:19 pm
ETIAM ha escrit:jajajajajaajaj !! bueno pues nada !! le llevas las flores a las 8 de la mañana y le dices tenga sus florecillas y que sepa que: a quién madruga dios le ayuda jajajajajajajaj

Autor: ETIAM » dv. gen. 11, 2008 5:22 pm

Autor: molinos » dv. gen. 11, 2008 5:23 pm

Autor: RUN » dv. gen. 11, 2008 5:24 pm
ETIAM ha escrit:OSTI TUUUU QUE LA ESTEBAN SE CASAAAAAAAA jajajaj el 28 de junio jajajajajaj

Autor: ETIAM » dv. gen. 11, 2008 5:26 pm