Autor: molinos » dv. gen. 11, 2008 6:17 pm
Anna m. ha escrit:jajajaja!!
no no gracias!!! ya estoy abastecida!!! tengo sacos industriales y tamaños varios de bolsas de basura, diferentes colores y perfumadas y sin perfumar...jajajajaja
Si necesitais me llevo unas cuantas...juass!!

Autor: SoNiA! » dv. gen. 11, 2008 6:19 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 11, 2008 6:20 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 11, 2008 6:21 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 11, 2008 6:25 pm

Autor: Anna m. » dv. gen. 11, 2008 6:26 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 11, 2008 6:27 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 11, 2008 6:27 pm
Anna m. ha escrit:si con solo veros seguro que me alegra el día!! gracias sois las más mejores!!![]()
![]()
![]()
RUN...eso si que no me lo esperaba de ti...así que a ti tambien de va el "sisar bolsas de basura"...diosss...el mundo se está volviendo loco...jajajajaja

Autor: Anna m. » dv. gen. 11, 2008 6:28 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 11, 2008 6:29 pm

Autor: RUN » dv. gen. 11, 2008 6:31 pm

Autor: Anna m. » dv. gen. 11, 2008 6:32 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:si con solo veros seguro que me alegra el día!! gracias sois las más mejores!!![]()
![]()
![]()
RUN...eso si que no me lo esperaba de ti...así que a ti tambien de va el "sisar bolsas de basura"...diosss...el mundo se está volviendo loco...jajajajaja
no te sorprendras que tu vecina te roba la escoba y el mocho juasssssssssssssssssssssssss

Autor: Anna m. » dv. gen. 11, 2008 6:34 pm
RUN ha escrit:EL PRESENTADOR.. ESTA BIEN..
NO TE LO ESPERABAS ANITA ??' JAJAJA SI YO TE CONTARA

Autor: RUN » dv. gen. 11, 2008 6:37 pm
ETIAM ha escrit:Pues ya sabes ANNA mañana todas a hacer el pollo ! jajajaaj

Autor: RUN » dv. gen. 11, 2008 6:38 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:si con solo veros seguro que me alegra el día!! gracias sois las más mejores!!![]()
![]()
![]()
no te sorprendras que tu vecina te roba la escoba y el mocho juasssssssssssssssssssssssss
jajajajja
Ya te digo, ahora como tenemos dos oficinas tengo el cubo y el mocho en la otra, cerrados con llave, así que ya no puede robarmelo más...ajjajajaj
ahora la cagona cuida más el WC...un dia pegué un grito y se acabó..ella sabe que nosotros sabemos que es ella la que lo guarrea, así que no se pase ni un pelín...que le hago limpiar todo con la lengua...pa mala ossstia la mia...uisss...que agresividad contenida..jajajaja

Autor: Anna m. » dv. gen. 11, 2008 6:43 pm

Autor: RUN » dv. gen. 11, 2008 6:44 pm
Anna m. ha escrit:no no no!!! yo no soy violenta para nada!! pero es que tendrías que ver en que condiciones deja el Water!!! da asco abrir hasta la puerta...es lo mas marrano que he visto en la vida...la tía hace sus necesidades (todas ellas) y a parte de machar hasta las paredes no tira ni de la cadena, el dia que pegué el grito porque aquello era ya el señor mojon esturreado...al dia siguiente cuando fué al WC hechó hasta perfume para que no oliera...imaginate....una marrana pero de las grandes!!! iuggh!!