Delaney ya te he visto, espectacular, es un vestido precioso. Molt bonica!!!!

Autor: MireBCN » ds. gen. 12, 2008 11:46 am

Autor: Delaney » dg. gen. 13, 2008 3:08 am
MireBCN ha escrit:Delaney ya te he visto, espectacular, es un vestido precioso. Molt bonica!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: daphne » dg. gen. 13, 2008 2:50 pm

Autor: MireBCN » dl. gen. 14, 2008 8:04 pm
Autor: Anna1976 » dc. gen. 16, 2008 11:56 am
Delaney ha escrit:Gracias Anna!![]()
Tú también estás guapísima con tu vestido, yo te vi en directo! Jejejeje![]()
Casi sseguro que me quedaré con los zapatos de Manuel Mota que me encantan, el modelo Emina, aunque antes miraré los de Pura López, que casi siempre me encantan.Tus zapatos "peep toe" son chulísimos.
![]()

Autor: Delaney » dc. gen. 16, 2008 3:59 pm

Autor: Anna1976 » dj. gen. 17, 2008 9:57 am

Autor: horconoah » dv. feb. 29, 2008 3:18 pm

Autor: MARY17 » dv. feb. 29, 2008 8:20 pm
Autor: MARY17 » dv. feb. 29, 2008 8:21 pm
Autor: sandry » dt. març 11, 2008 2:32 pm
Autor: CRIS1979 » dt. març 11, 2008 3:48 pm

Autor: Delaney » ds. març 22, 2008 8:12 am
Anna1976 ha escrit:La verdad es que estoy encantada con mis zapatitos, creo que si me hubiera quedado los de manuel mota, aun siendo muy muy bonitos, me hubiera arrepentido. Estos son más el estilo como quiero ir. Además, creo que con el vestido quedaran muy bien.
Ah ! Mi madre ya tiene el vestido para la boda ! jajajaja ,fuimos el otro día a pronovias, nos atendió mi asesora, y mira por donde, sin ir expresamente a comprar salió con vestido. Y como estan de rebajas, le salió muy bien de precio !
Está muy muy guapa. Me hizo mucha gracia que le dieran hora para la prueba como a mí, iremos las dos el mismo día.
Te has probado ya el avance? Tienes claro el vestido?

Autor: Anna1976 » ds. març 22, 2008 11:20 am
Delaney ha escrit:Anna1976 ha escrit:La verdad es que estoy encantada con mis zapatitos, creo que si me hubiera quedado los de manuel mota, aun siendo muy muy bonitos, me hubiera arrepentido. Estos son más el estilo como quiero ir. Además, creo que con el vestido quedaran muy bien.
Ah ! Mi madre ya tiene el vestido para la boda ! jajajaja ,fuimos el otro día a pronovias, nos atendió mi asesora, y mira por donde, sin ir expresamente a comprar salió con vestido. Y como estan de rebajas, le salió muy bien de precio !
Está muy muy guapa. Me hizo mucha gracia que le dieran hora para la prueba como a mí, iremos las dos el mismo día.
Te has probado ya el avance? Tienes claro el vestido?
¡¡Qué bien que tu mami ya tenga vestido!!![]()
Mi madre también lleva uno muy elegante de Pronovias, está guapísima!!!
![]()
![]()
![]()
Anna, ninguno del Avance me ha gustado ni "de lejos" como me gusta el mío, así que sigo con mi vestido de mis amores.![]()

Autor: Delaney » dg. març 23, 2008 8:40 am
, a veces tengo dudas, porque hay tantos!! 

Autor: Delaney » dg. març 23, 2008 10:49 am

Autor: Anna1976 » dg. març 23, 2008 7:00 pm
Delaney ha escrit:Ah! y vuelvo a decírtelo, porque es verdad. Tu vestido es precioso, elegante y muy original. Era otro de mis preferidos de Manuel Mota, aunque yo lo hubiera modificado para que fuera palabra de honor.![]()
Estás guapísima, me gusta mucho cómo te queda.![]()