TEATRO Y MUSICALES

temes off-bodes..

EntradaAutor: Meritxell » dv. gen. 04, 2008 12:20 pm

Hola Pumeta, sobre la buena crítica que te dieron de "Hoy no me puedo levantar" yo he oído todo lo contrario, así que supongo que serà por opiniones...

Yo fuí en septiembre a NY y las entradas para "El Rey Leon" estaban agotadas hacía mucho tiempo. Míratelo cuanto antes.
Meritxell
:: núvia de platí

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: nu327 » dv. gen. 04, 2008 12:33 pm

Pumeta, yo cuando fui a ver el rey leon compré las entradas en Ny directamente, en Times Square hay varios sitios donde venden entradas y no tuvimos ningun problema!

Sobre Hoy no me puedo levantar, a ver, no es un churro, pero tampoco mata, la historia está cogida por los pelos (como todos los musicales de este tipo), ahora, si te gusta MEcano no está mal para disfrutrar en directo de las canciones, tiene trozos chulos, pero no mata!
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Meritxell » dv. gen. 04, 2008 12:40 pm

Hola Nu! Qué suerte haber encontrado entradas para El rey leon!!!

Eso sí, a ver si me lo puedes confirmar tú. En TKTS había descuentos para muchos musicales pero El Rey Leon jamás tenía descuentos, te pasó lo mismo?
Meritxell

EntradaAutor: nu327 » dv. gen. 04, 2008 12:45 pm

Yo no lo compré en TKTS, cuando fuimos estaba cerrado creo, lo compramos al lado, en Times Square, mirando hacia el norte, a la izquierda, hay un sitio donde venden entradas para los musicales, y las cogimos alli, y no, no habian descuentos
Imatge
nu327

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 04, 2008 12:50 pm

Vaya chasco chicas...todo el mundo q conozco y ha ido a ver el de Mecano me hablaba tan bien...bueno será cuestión de verlo, a ver si vamos!

Nu entonces si las compro allí me slaen mejor de precio q aquí?

Tendré q haceros caso y comprarlas cuanto antes...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: nu327 » dv. gen. 04, 2008 12:54 pm

Pues la verdad es que no lo se, nosotros como no teniamos claro que queriamos ir a ver, cuando llegamos las compramos allí. De todas formas, no creo que te salgan mucho mas baratas comprandolas alli, si tienes claro que musical quieres ir a ver, quizá mejor comprarlas desde aqui para asegurarte!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Meritxell » dv. gen. 04, 2008 2:47 pm

Pienso como Nu, Pometa si tienes claro el musical que quieres ver compra las entradas desde aquí. Si por caso contrario, no te importa cuál ver, cómpralas allí. Al lado de Times Square hay TKTS y venden entradas para varios musicales a muy buen precio. Normalmente las actuaciones son para el mismo día, puede que compres la entrada por la mañana o a primera hora de la tarde y la sesión sea para la misma noche. Son las últimas localidades.

El lugar donde las compró Nu no lo conozco.

Ah! Bueno, también las puedes comprar en el mismo teatro, eh?
Meritxell

EntradaAutor: Patty » dt. gen. 08, 2008 12:39 am

Hola guapas!!!! NO había visto este post, el caso es que a mi los musicales no me van mucho, pero me encanta MECANO, como para muchos de mi generación fué la bando sonora de mi infancia, así que este finde me voy a Madrid a ver Hoy no me puedo levantar, la verdad es que había oido que estaba genial y ahora vuestros comentarios me han dejado un poco choffff, ¿habéis ido y no os ha gustado?
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nu327 » dt. gen. 08, 2008 3:42 pm

Tranqui, Patty, te lo pasarás muy bien!
La historia no tiene mucho rollo, pero cantan todas la caniones, y la escenografia esta muy bien, ya verás!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Meritxell » dc. gen. 09, 2008 10:05 am

Yo creo que si te encanta Mecano te gustará mucho el musical. Otra cosa es que a los que les gustan los musicales y no tanto Mecano encuentren flojo Hoy no me puedo levantar.

Yo iría, sin dudarlo. Ya nos contarás!
Meritxell

EntradaAutor: Patty » dc. gen. 09, 2008 12:38 pm

gracias chicas!!! m'havia espantat ara m'heu deixat mes tranquil·la, la veritat es que jo no soc gaire de musicals soc mes de teatre clàssic, ja explicarè el que m'ha semblat dilluns, tot i que no soc cap experta
Patty

EntradaAutor: Desdemona » dc. gen. 09, 2008 4:48 pm

puuuues nu327 es la primera persona q conozcoq ue ha ido a ver Hoy No me Puedo levantar...y no le ha entusiasmado...pq todas las persoasn q conozco y lo han visto, inlcuida yo, nos ha gustado muchoisimo!!!! aiis a mi la historia me gusto, como llore, como rei, salte, en fin me gusto muchiisimo, tanto que repeti! la he visto dos veces!!! >.-<: >.-<:

wee y que para el 15 de febrero tengo entradas para LA Bella y la Bestia no para el rey leon!!! jejejeje, compaarda con otros musicales, no nos ha salido tan caras..unos 59 euros creo....eso si compradas para un viernes, los sabados son lso dias mas caros

Pumeta yo te recomeindo q las compres aqui antes d eir...pq si sabes q quieres ir a eso y luego da la casualida q no hay..vaya chasco,y ademas igual hay pero son asientos malos... y no te salen mas baratas alli, que bah! de echo si sabes buscar puedes econtrar buenas ofertas por internet, yo pille una muy buena para EL fantasma de la opera y eran muy buenos asientos. EL sitio de venta de entradas ese tan famoso de times square...tkt o comoe ea..yo ni me atrevia ir, pq me comento una migoq ha viajado muucho a NY (era piloto) q no fuera era bastante peligroso..asique si vais cuidadin con el bolso! también si vas con los trasportes incluidos..el tioq te recoge del aeropuerto suele teenr contactos y te consiguen las entradas por 50 dolares..pero nos e como son de beuans y si tiene para todos los shows... :-/ :-/
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dc. gen. 09, 2008 5:20 pm

y bueno mi valoracion de los musicales q he visto...aunque aviso q a mi me gustan todos o casi!! jejejje

-Peter Pan: en Denver, este no me acuerdo demasie, lo reconozco..pero si recuero q me gusto bastante aunque no es de mis favoritos...la historia ya la conoce mucho una...y bueno, eso si la actriz q hacia de peter pan, una maquina, unos saltos daba volando se colgaba, creo recordar q era una gimnasta conocida por alli, en fin q me gusto pero no de mis favoritos! :-)ok:

-El hombre de la Mancha: en Madrid, por Paloma San Basilio y Jose Sacristan, me gusto muchiiismo, fue mi primer musical creo, y bueno me parecio super espectacular, la musica preciosa...aiis :-)ok:

-My Fair Lady: en Madrid...bueno es una de mis pelis favoritas...y no me defraudó, no sabia como me gustaria en español..y Paloma San Basilio haciendo de una chica de 16 años....pero fue precioso, me gusto muchiiisimo no me defraudo..bueno menos el que hacia de Freddy quizas un poco....pero el que mas me impresiono y gusto, fue Jose Sacrsitan...el papel le va como anillo al dedo, que lagrimosnes cuando cantaba eso de .."me acostumbre a su mirar..." >.-<:

-Siete Novias para Siete hermanos: en Murcia, bueno...debo reconocer q esta es una peli q me ha gustado de siempre y por eso la musica y tal....pues me apasionann! pero la obra...un pelin decepcionante...pues debe ser q el escenario era pequeño..q no estaba en buen sitio...nu se los bailarines bien y tal...pero weno...esta un pelin regu :--(

-We Will Rock you: en Murcia, genial! es muy entretenido...y claro la musica de Queen engancha mucho! la historia muy original, y me lo pase pipa! :-)ok:

-Cabaret: en Murcia, bueno para empezar no pude conseguir entradas muy buenas...y el sitio no creo q era el más adecuado para un musical...en general no es de los que mas me gusto...la verdad esperaba mas... :--(

-Victor o Victoria: en Murcia, por una compañia amateur, pues eso q era amateur..pero estubieron geniales! eso si..un calquito de la peli, no pusieron nada de cosecha propia..aun asi me gusto mucho! y la peli la recomiendo una de mis favoritas! :-)ok:

-Jesucristo Superstar: en Torre Pacheco, una..caca! a ver la musica y la letra es genial..y estoy segura q con otra compañia me habria gustado..pero esta...esque lo hacian muy mal! no se les entendia cantando, no actuaban, el vestuario muy pobre, el decorado...nulo! en fin q una pena pq me gusta mucho este musical..pero esta compañia, la cago! :--( si quereis disfrutarla descargar la version de 1973 (no esta disponible el dvd aun), os gustara!

-El Fantasma de la Ópera: en NYC.....bueno alucinanate! impresionante, precioso, que vestuario, q decorados mas flipates, q musica mas preciosa....mi favorito! >.-<:

-Mamma Mia: en Madrid, bueno debo decir q no lo disfrute mucho..en el teatro hacia mucho calor, los asientos eran malos e incomodos y tuvimos q salir corriendo y no vi los bises...aun asi la historia me gusto, y las canciones geniales! lo recomiendo!..peero sigue sin ser de mis favoritos :-)ok:

-Los Productores: en Madrid....no entiendo pq no tuvo exito..pq a mi me gusto muchisimo!!! es super divertida ,carcajada asegurada, te ries todo el tiempo y las canciones son muy pegadizas y animadas! ya q no esta en cartel..al menos pillar el dvd ya vereis q divertida es! :-)ok:

-Hoy no me puedo levantar: mi segunda favorita, ries lloras, te enocionas, cantas a grito pelado! los bailes geniales, la escenografia...en fin todo, y bueno claro esta lo mejor las canciones y lo bien hilbanadas q estan, lo he visto dos veces! y lo mejor..q es nuestro y de nadie mas! >.-<:

y...creo q no me dejo ninguna...bueno he visto LA Bella y la Bestia, Tarzan y EL Rey León..en Disney, pero claro no es lo mismo q en un teatro..aunque los 3 me gustaron mucho! :-)

estooo, ya s q es un foro catalan..pero si escribiis en castellano os lo agradeceria, yo no hablo catalan, pero este post me gusta cantidad, y como veis..tengo mucho q opinar :-)ok:

la que me gustaria horrores ver en teatro s Rocky Horror Picture Show..tiene q ser una pasada...asique si alguna vez veis q la van a hacer..avisad!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Meritxell » dc. gen. 09, 2008 6:33 pm

Perdona por el idioma Desde, no me había dado cuenta.

Si me vuelve a pasar, te agradecería que me lo volvieras a decir, soy un despiste!

>.-<:
Meritxell

EntradaAutor: Desdemona » dv. gen. 11, 2008 7:26 am

no te preocupes meritxell...en otros post igual no me importaba..peor en este me queiro enterar bien de todo!!! jejejej
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Meritxell » dv. gen. 11, 2008 9:28 am

Pues perfecto Desde, porqué a mí me encanta leerte!!! :-))
Meritxell

EntradaAutor: nu327 » dv. gen. 11, 2008 11:35 am

Buenas, wapis!

Para que veáis lo enfermos de musicales que somos mi marido y yo, os dejo el video de nuestro primer baile:

viewtopic.php?t=11830&start=920
Imatge
nu327

EntradaAutor: Patty » dv. gen. 11, 2008 12:47 pm

Te he dejado un comentario en la crónica me he quedado sin palabras, supongo que balais o algo xq si no es imposible. Felicidades por vuestra actuación
Patty

EntradaAutor: nu327 » dv. gen. 11, 2008 12:59 pm

Gracias, wapisima!!!

Pues te aseguro que de clases de baile ni una. A ver, a mi siempre me ha gustado pero David te aseguro que es un pato, no sabes lo que me costó enseñarle! De hecho, cuando le explique´a mi madre lo que queríamos hacer me dijo:el David va a bailaR???? D emi la gente se lo esperaba pero de él no!
también son muchas horas, sobre todo en la última canción, la de sonrisas y lagrimas, delante del Dvd aprendiendo la coreografia!

Pero esto demuestra que con ganas todos podemos bailar, aunque sea un poquito!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Meritxell » dg. gen. 13, 2008 11:58 am

Nu327 no tengo palabras, simplemente, FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!

Vaya huev... que teneis!!! Yo ni me atrevería!!! jajaja
Meritxell

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants