aixxx....no!!!!
es que he llegado justita a casa y no tenía nada preparado, y mi pollo llegaba a las 14.00!!! y tiene media hora para comer entre pitos y flautas...no es cuestión de que se vaya atragantao el pobre...
Maria he visto que muy bien el finde, como me alegro!!!
Nereaaaa...y túuuu?¿?¿? que tal?¿?¿? como ha ido el finde?¿
Yetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! joeee que no te vemos el pelooo!!!
Mercé, a veure si mica en mica la yaya es va recuperant, ja veig que al menos parla amb vosaltres, això es bona señal...mica en mica
Rosita mi sielooo!! a ver si me compro el Vallés esta tarrde!!! yo quiero leerrrlooooooo!!!
Mi finde pues...
YA TENGO "SOBRINO NUEVO"!!!!! Mi amiga Nur el sábado de madrugada rompió aguas y a las 05.30 le tuvieron que hacer cesarea porque no dilataba bastante, pero todo genial, mi ternerillo es una monada...aixxx...como le quiero ya!!!
Por la mañana bajé a BCN con l@s octubrer@s, hicimos el amigo invisible, y el mio fué Octu, me regaló el libro "el puente de los judíos", que ya lo empecé de camino de vuelta a casa...jejejeje..pinta bien, y a mi que me encantan los libros...pues ya ves!!!

Me regaló tambien unos pendientes monisimos y un colgante de cristal de Murano, estos regalitos vienen de Italia, que él estuvo allí hace poquito, y una pulsera que me compro en Santiago de Compostela, que apañao que es mi Octu!!!
Yo le regalé a Issima una lampara de Lava y un libro de Recetas (ella trabaja en Cal pupinet y es bastante cocinillas) el libro es el de "receptes per enamorar" le encantó!!