CAN BIELERAS 2009 !!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Euge » dl. gen. 14, 2008 1:56 pm

mmmmmm.... seguro que si fuera este.... ¡¡¡¡¡YA ESTARIAS ATACADA DE LOS NERVIOSSSSSSS!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja neu:-D
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 14, 2008 2:51 pm

vaya !! histerica perdida estaria !!! Atacada es poco!! jejeje

Nono, este año es el de mi cuñada, no vamos a quitar protagonismos a nadie !
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 14, 2008 3:41 pm

a ver estas chicas de Granollers y cercanias.... conoceis la tienda de vestidos de novia Twins difusion ? Esque he encontrado un vestido de Maria Alegre que me encanta y me han dicho que el punto de venta lo tienen alli, que no tienen toda la coleccion enera que si quisiera verla me tendria que ir a Madrid pero que en GRanollers tienen esa tienda.... es que me gustaria averiguar el teledono para llamar y que me informen un poco, se que me queda aun tiempo de sobrar pero es que me he enamorado.... aix...
txellens

EntradaAutor: Euge » dl. gen. 14, 2008 3:43 pm

di que si Meritxell.... aparte.... no se como te llevarás con tu cuñada pero si te llevas bien con ella... disfrutas más su boda que la tuya misma.... es que es muy diferente... cuando vas a la boda de alguien a quien quieres y es una boda en la que te implicas a la tuya... que tienes que obecer porque hay un protocolo que seguir y todo el mundo te va marcando los pasos... tu estas pendientes de otras cosas y además de pasartelo bien.... en la boda de los otros solo estas pendiente de pasrtelo bien..... MOLA.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 14, 2008 4:16 pm

sisi, el sabado nos fuimos a Casajuana a mirar su vestido, ya se lo quedo, que bonito, que ganas me entraro de empezar a pobarme yo !!!
txellens

EntradaAutor: Euge » dl. gen. 14, 2008 5:13 pm

JA,JA,JA,JA...PACIENCIAAAAAAAA.... AHORA TE TOCA DISFRUTAR DE SU BODA..... AIXXX!!!! RECUERDO CUANDO SE CASÓ MI CUÑADA.... ESTAMOS MUY UNIDAS Y SOMOS MUY AMIGAS.... YO ME LO PASÉ TETA EN ESA BODA... CREO QUE ES EN LA QUE MEJOR ME LO HE PASADOOOOOO... FUE GENIAL... APARTE COMO SE REPETIAN INVITADOS... QUE LUEGO VENDRIAN A LA MIA.... ME LO PASÉ MUY BIEN
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dl. gen. 14, 2008 5:36 pm

te buscaré el telefono me parece que está en la calle Barcelona....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: mire413 » dl. gen. 14, 2008 5:58 pm

Hola mis niñas canbieleras!!!

Que guay, ya me estan entrando ganas de preparar cositas. Es que ahora cae tan lejos...
Pues a mi no me suena esa tienda. Ya direis cual es, asi me lo apunto para cuando tenga que mirar.
Imatge
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 14, 2008 8:04 pm

sisi, Rosa tiene razon, esta en la calle barcelona.
Me han pasado un mail que me dicen que si el modelo que me gusta no lo tienen en la tienda no se lo pueden enviar y que si quiero lo quiero tendria que ir a Madrid, me ha dado algo pero mas abajo me han confirmado que lo tienen en la tienda de Granollers !!! JEJEJEJE !!!! A ver si puedo contactar con ellos y que me den algun precio o si pudiera ir a verlo....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 9:09 am

Buenos dias Can Bieleras mias !!!!!!

Como estais hoy ?? Yo muerta de sueñooooo !!! Pero bueno, aqui tamos al pie del cañon ,ejejej !!!
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 9:14 am

Buenos diassssssss!!!!!!!!!!!!!!

Yo también tengo mucho sueño Txellens me hubiese quedado en casita y además hpy hace mucho rasca!!!!!

Niña no encuentro el telefono a ver si luego salgo a hacer los recaillos y me paso por la tienda y les pido el telefono ¿vale?

Por cierto como llevas la dieta????

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 9:18 am

jejej !! Pues bien de momento en una semanita 2.6kg... y pasandome un poco el fin de semana porque tuvimos fiesta de cumple de mi niño y el domingo comida en casa mis padres, asi que co n el pastel, los canelones, etc... dos quilos y medio esta muy bien !!

Nada tranquila, ya mirare por las paginas amarillas a ver si lo encuentro.
txellens

EntradaAutor: Euge » dt. gen. 15, 2008 9:19 am

BUENOS DÍAS MIS NIÑAS!!!!!

ALE!!!! Meritxell.... ese vestido es el que te gusta a ti o a tu cuñada... es muy bonito.... sencillo pero la chaquetita le da un toque muy guapo.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 9:20 am

ohhhh!!! Que bonito el vestido. Antes no me habia salido...

Bueno niña que he encontrado el telefono apunta 93.861.14.14

Espero que tengas suerte a ver que te dicen...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dt. gen. 15, 2008 9:20 am

txellens ha escrit:jejej !! Pues bien de momento en una semanita 2.6kg... y pasandome un poco el fin de semana porque tuvimos fiesta de cumple de mi niño y el domingo comida en casa mis padres, asi que co n el pastel, los canelones, etc... dos quilos y medio esta muy bien !!

Nada tranquila, ya mirare por las paginas amarillas a ver si lo encuentro.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: 2,6kg..... ¡¡¡¡MUY BIEN!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dt. gen. 15, 2008 9:22 am

mire413 ha escrit:Hola mis niñas canbieleras!!!

Que guay, ya me estan entrando ganas de preparar cositas. Es que ahora cae tan lejos...
Pues a mi no me suena esa tienda. Ya direis cual es, asi me lo apunto para cuando tenga que mirar.

UN POQUITO SIIIIII... JI,JI,JI
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 9:24 am

el vestido es el que me gusta a mi, es muy sencillo si, como a mi me gustan... llevo en la mente este estilo de vestido desde hace como tres años cunado una compañera mia de la gestoria donde estaba se caso y miramos la web de pronovias y vi uno que me encanto y era asi, y desde entonces lo llevo en la cabeza y cuando miro me voy directamente a estos, el miercoles os pondre una foto del abrigo que es una pasada, lo vi en la revista vogue novias y esta de espaldas la modelo y bua.. me enamore =0-0-) =0-0-)

Siiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! 2.6kg!!! Dentro de nada una Claudia Schiffer !!! jejej !!!
txellens

EntradaAutor: Euge » dt. gen. 15, 2008 9:24 am

Rosaaaaa... que envidia ¿verdad? mirar cositas para la boda.... aixxx!!!!! mola.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 9:29 am

jejeje.... a parte que como estamos con la de mi cuñada aun me entran mas ganas de empezar a mirar para la mia y no lo puedo evitar.... tngo que hacer el xafardeo por los sitios.... :-///:
txellens

EntradaAutor: Euge » dt. gen. 15, 2008 9:29 am

Joooooooo!!!! pues es muy bonito.... a mi es que tambien me gustan lisitos... el mio no tenia nada... solo una flor al costado.

Tengo una amiga que se casó con uno al estilo de este que a ti te gusta... el vestido es de Rosa Clará y el abrigo era tambien muy chulo.... un estilo muy parecido a este... mmm.... quizás este que te gusta a tu es más fino.... aixxx!!!! lástima que no tengo ninguna foto por aquí.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants