Autor: nerea » dt. gen. 15, 2008 9:32 am

Autor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 9:39 am
Autor: nerea » dt. gen. 15, 2008 10:16 am

Autor: Euge » dt. gen. 15, 2008 11:24 am

Autor: Euge » dt. gen. 15, 2008 11:26 am

Autor: sandy381 » dt. gen. 15, 2008 11:29 am

Autor: merce i albert » dt. gen. 15, 2008 1:09 pm

Autor: Anna m. » dt. gen. 15, 2008 1:24 pm
por finnnnnnnnnnnnn!!!

Autor: YETA » dt. gen. 15, 2008 2:58 pm

Autor: Anna m. » dt. gen. 15, 2008 4:00 pm

Autor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 4:21 pm

Autor: nerea » dt. gen. 15, 2008 5:25 pm

Autor: nerea » dt. gen. 15, 2008 5:26 pm
YETA ha escrit:Hola chikisssss,
mmm...Anna, de nuevo... pos no tengo nada, mi vida es muy rutinaria, jejeje.
Bueno, el domingo estuve hablando con Jose largo y tendido del tema bebitos, jajjajaja, y de momento nos esperaremos una tiempecillo, pero ya le hemos puesto nombre si es niña, jajajajajajajaj ARIADNA, jajajaja, no te digo yooo, que nosotros empezamos la casa por el tejado, jajajja.
Que mas sus cuento.... pues que sus hexo de menos, que tengo ganas de hablar mas ratito con vosotras, pero no puedo, CIERRE DE AÑO, y encima solo por las mañanas, pero supongo que para el mes que viene ya todo volverá a su normalidad. Hoy empieza un chico de practicas, jejeje, ahora me toca enseñarle, y para final de mes viene la chica que esta de baja de maternidad![]()
![]()
Bueno churrissss, que me enrrollo y tengo feina.
Besitosssss

Autor: Euge » dt. gen. 15, 2008 5:29 pm

Autor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 5:34 pm
nerea ha escrit:YETA ha escrit:Hola chikisssss,
mmm...Anna, de nuevo... pos no tengo nada, mi vida es muy rutinaria, jejeje.
Bueno, el domingo estuve hablando con Jose largo y tendido del tema bebitos, jajjajaja, y de momento nos esperaremos una tiempecillo, pero ya le hemos puesto nombre si es niña, jajajajajajajaj ARIADNA, jajajaja, no te digo yooo, que nosotros empezamos la casa por el tejado, jajajja.
Que mas sus cuento.... pues que sus hexo de menos, que tengo ganas de hablar mas ratito con vosotras, pero no puedo, CIERRE DE AÑO, y encima solo por las mañanas, pero supongo que para el mes que viene ya todo volverá a su normalidad. Hoy empieza un chico de practicas, jejeje, ahora me toca enseñarle, y para final de mes viene la chica que esta de baja de maternidad![]()
![]()
Bueno churrissss, que me enrrollo y tengo feina.
Besitosssss
yeta yeta.... jajajajjaja asi que poniendole nombres ya a los bebes ehhh..... parece que a tu maridin se le esta quitando ya el miedo no?????? jajajjaja

Autor: nerea » dt. gen. 15, 2008 5:34 pm
Euge ha escrit:bufff!!!! yo hoy liada con un molde.....mmmmm.... no de los que vosotras pensais....
Nerea.... hoy entro en la semana 32... yo no se porque esta barra de cuenta atras va tan mal.![]()
Pues eso que te a manadado debe de ser como el natalben.... si fa o no fa debe de ser lo mismooooo.

Autor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 5:35 pm
nerea ha escrit:Euge ha escrit:bufff!!!! yo hoy liada con un molde.....mmmmm.... no de los que vosotras pensais....
Nerea.... hoy entro en la semana 32... yo no se porque esta barra de cuenta atras va tan mal.![]()
Pues eso que te a manadado debe de ser como el natalben.... si fa o no fa debe de ser lo mismooooo.
a mi tambien me pone menos y me hago un lio... ya mismo lo quito jajajajjajaja...