Autor: Tinita » dl. gen. 14, 2008 5:54 pm
Autor: MARICRIS » dl. gen. 14, 2008 5:59 pm

Autor: MARICRIS » dl. gen. 14, 2008 5:59 pm

Autor: Tinita » dl. gen. 14, 2008 6:04 pm
Autor: MARICRIS » dl. gen. 14, 2008 7:51 pm

Autor: artemis » dl. gen. 14, 2008 10:39 pm
Autor: Tinita » dt. gen. 15, 2008 10:19 am
Autor: Selecty » dt. gen. 15, 2008 1:38 pm
Autor: madonna » dt. gen. 15, 2008 2:05 pm

Autor: Tinita » dt. gen. 15, 2008 3:02 pm
Autor: madonna » dt. gen. 15, 2008 3:05 pm
Tinita ha escrit:vaya si triunfasteis!! estabais estupendos una pasada!!!
además tu parecias la de verdad, tan alta y espigada ( que asco hija jajajajaja )
la verdad es que os quedó genial, anda busca la foto y cuelgala nena!!
y a todas las demásssss colgar vuestras fotos que entre todas pillemos ideas!!!
ya buscaré de las que tengo por casa que tengo unas cuantas jejejeje
selecty nena yo le dije lo de caperucita y el de lobo, pero no quiere ir de lobo el jodio jajaja
siempre me pone pegas a todo, este hombre!!! asi que venga a estrujarme el coco a ver si hay algo que le gusta!!
nenaaaaaa tú k me ves con buenísimos ojos..PONTE GAFAS!!!!!!!!!!!

Autor: Tinita » dt. gen. 15, 2008 3:18 pm
Autor: madonna » dt. gen. 15, 2008 3:35 pm
Tinita ha escrit:espera que me miro...si ya las llevo!!!
jajajajajajajajaja son una parte más de mi cuerpo, vamos que si me disfrazo de gafas nadie lo notaria jajajajaja
tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu eres alta y delgada asi que no me vengas con tonterias y como diria selecty : ojazooooooos jajajajaja

Autor: Tinita » dt. gen. 15, 2008 4:17 pm
Autor: MARICRIS » dt. gen. 15, 2008 7:15 pm
madonna ha escrit:Tinita ha escrit:espera que me miro...si ya las llevo!!!
jajajajajajajajaja son una parte más de mi cuerpo, vamos que si me disfrazo de gafas nadie lo notaria jajajajaja
tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu eres alta y delgada asi que no me vengas con tonterias y como diria selecty : ojazooooooos jajajajaja
vale , aceptamos alta, pero delgada???va a ser k últimamente estoy hecha un mazapán....

Autor: madonna » dt. gen. 15, 2008 8:11 pm
MARICRIS ha escrit:madonna ha escrit:Tinita ha escrit:espera que me miro...si ya las llevo!!!
vale , aceptamos alta, pero delgada???va a ser k últimamente estoy hecha un mazapán....
pues si tu eres 1 mazapan yo soy un pastel enteriiiito de mazapanes y con cerecita incluida!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!

Autor: Mª José » dc. gen. 16, 2008 9:52 am

Autor: Mª José » dc. gen. 16, 2008 10:03 am

Autor: Selecty » dc. gen. 16, 2008 1:22 pm

Autor: MARICRIS » dc. gen. 16, 2008 1:29 pm
madonna ha escrit:MARICRIS ha escrit:madonna ha escrit:Tinita ha escrit:espera que me miro...si ya las llevo!!!
pues si tu eres 1 mazapan yo soy un pastel enteriiiito de mazapanes y con cerecita incluida!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!
guapaaaa k tú ets maca per dintre i per fora!!!![]()