Autor: Pitufitta » dt. gen. 15, 2008 2:55 pm
Autor: Tinita » dt. gen. 15, 2008 3:11 pm

Autor: Pitufitta » dt. gen. 15, 2008 3:21 pm
Tinita ha escrit:eso del fimo también lo puse en la carta para los reyes pero parece que estaba agotado , según me dijo el rei mago en una carta solo quedaban colores feos jajaja
y me dio la dirección de una tienda en granollers que tienen de todo, es que también pedí para personalizar mis felpudos, pintar cuadros, y de todo un poco...
a mi me han traido unos alfileres para hacer con el fieltro, pero yo los encuentro un poco pekes, además no tienen el "C******" final como yo le digo, vamos para que no nos pinchemos, me dijo el rey mago, que esos valian unos 3 euros por capirote....jajaja tengo un rei mago un tanto "agarrao" jajajaja
Iré a buscar lo del fimo para probarlo!!
Y respondiendo a la pregunta....TODAVIA NOOOOOOOOOOOO, aish lo voy a matar jajaja le doy de tiempo hasta que el piso esté acabadito ( tengo muchos avances en mi post jejeje y ya mismo me traen los muebles este mes jijijiji ) y entonces iré al ataker, le enseñaré el videomissatge jajajajaja y le enviaré la postal que me enseñó Toni, a ver si asi el tio no se me escabulle más jajaja
Voy a echar un vistazo al post del 2008 de kitty que también lo tengo abandonadito y seguro que hay muchos avances, al final me voy a tener que hacer un dossier, jajaja
Autor: Tinita » dt. gen. 15, 2008 3:24 pm
Autor: [^kitty^] » dt. gen. 15, 2008 3:25 pm

Autor: Pitufitta » dt. gen. 15, 2008 3:27 pm
Autor: [^kitty^] » dt. gen. 15, 2008 3:30 pm
Pitufitta ha escrit:Ya te digo!
cuando quedamos eli para hacer la pancarta???

Autor: Pincessa85 » dt. gen. 15, 2008 3:33 pm
Pitufitta ha escrit:Pincessa85 ha escrit:las miniligas como las has echo??????
y los alfileres para que los vas a usar?? el fimo se puede comprar en las tiendas de manualidades no??
las miniligas
Paso 1: cortar el encaje elastico midiendo sobre la pierna d euna misma,y con esa medida ya vale.
Paso 2: Girar la liga del reves y unir las dos puntas cosiendo y dejando un trocito de margen,para q al ponerla del derecho la costura quede por dentro. Asegurarse de q queda fuerte colgandose de la lampara con ella.
Paso 3: Coger una cintita de metro y medio (un pokito menos va,lo uficiende para poder hacer un lacito como si nos ataramos los cordones de las zapatillas o juntar los dos extremos y coserlos en medio,haciendo tambien forma de lacito).
Paso 4: Cuando ya tenemos montado el lacito, coserlo en el centro de la liga opuesto a la costura,nunca encima de esta que queda horribe y la liga seria para tirar.
Paso 5: Cuando ya tenemos el lacito requetecosido a la liga,mas q nada para q la susodicha invitada no lo pierda durante el bailoteo, coger una florecita, que te habran vendido junto al encaje elastico y la cintita de raso, y coserla encima del punto de union de la cintita,es decir,el sitio por donde hemos recosido el lacito a la liga pa que no se caiga.
material: puntilla elastica con pasacinta, lazo y flor
si.. el fimo lo puedes encontrar en las tiendas.. con una pastilla tienes para hacer muchisimos.. yo los dare con el detallito.. clavado en una tarjeta

Autor: martayjesus » dt. gen. 15, 2008 3:35 pm

Autor: carlota » dt. gen. 15, 2008 3:44 pm

Autor: Pincessa85 » dt. gen. 15, 2008 3:51 pm

Autor: Pincessa85 » dt. gen. 15, 2008 4:10 pm