CAN BIELERAS 2009 !!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 5:09 pm

pos nada, habra que aguantarse con lo que hay.. jejeje !!!!

Ahora me han entrado ganas de ir a esquiar.... hace dos años uqe no voy y tengo mono.... a ver si engaño a mi niño... es que el no sabe
;-):// ;-):// ;-):// ;-)://
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Euge » dt. gen. 15, 2008 5:09 pm

la habitación del Martí ya esta montada.... te pongo el link

viewtopic.php?t=10761&postdays=0&postorder=asc&start=880
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dt. gen. 15, 2008 5:11 pm

Pues a mi David no me engaña por nada....mmmmmm con lo torpe que soy como para esquiar neujor:-) neujor:-) neujor:-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 5:15 pm

que guapa la habitacion tia !!!! La verad que si que eres un genio del diseño !!!!

Ta quedado muy bien !!!
No lo habia visto, que es tu cronica... es que todavia estoy perdida por aqui, llegara el dia en que me metere por todas partes del foro y todos los temas, etc... pero de momento todavia me lio un poco con el del 2009...
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 5:18 pm

A mi también me gusta ir a esquiar bueno a hacer snow estoy todo el rato en el suelo pero bueno jejejeje....
Naudy tiene un mono el pobre así que este año tendrá que buscarse otro compi porque yo no puedo con la barrigota...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 5:19 pm

noooo, eso si que no.... con la barriga no !!! Si lo hicieras el peke saldria esquiador !! o con miedo a la nieve... no lo se muy bien.. jejejeje
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 5:23 pm

uyyy este niño va a slir todo un deportista su padre lo quiere apuntar a futbol al Madrid :--( :--( jejeje a la nieve.... bufff atooosss laosssss!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dt. gen. 15, 2008 5:26 pm

pues el mio dice que no lo va a llevar a la nieve... que es muy caro y que cuando se lo pueda pagar que vaya.... ja,ja,ja,ja

mmmmm... me alegro que te custe la habitación... es muy pequeñita pero creo que ha quedado muy bien.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 5:32 pm

ya ves que si es caro jolines... yo espero que no se le meta mucho en la cabecita jejejeje...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 5:35 pm

eso esta bien, un chiquillo deportista, sano.. que mas quieres !!!

Si si Maria ha quedado muy bien aprovechada, no se ve pequeña para nada !
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 5:40 pm

Me parece muy bien....

Voy a merendar... :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 5:41 pm

que aproveche !!!
txellens

EntradaAutor: Euge » dt. gen. 15, 2008 5:42 pm

ja,ja,ja,ja.... pues es enana.... ja,ja,ja,ja

Rosa... ¿¿¿cuando te darán el álbum de fotos???

A ver Meritxell... te explico por si te apetece.... el día 16 de febrero hacemos una quedada en mi casa... aprobechando que David se va a Portugal todo el día.... a la quedada vamos las del post de Granollers del 2007... yo te digo si te quieres venir porque Rosa y Mire vendran ¿¿¿¿a que si chicas???? y con Anna también has hablado algo.... supongo que cada una vendra cuando quiera... algunas a comer y otras a merendar o a desayunar.... la cuestión es juntarnos.... también se lo tengo que decir a Debor... que se casa en abril del 2009.... no escribe mucho por los post... pero es mi amiga desde petitas.

Estaía guay que vinieras y así nos conocemos.... y si Rosa tiene sus fotos.... las veremos.... ¿¿¿que te parece???
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 5:47 pm

Euge ha escrit:ja,ja,ja,ja.... pues es enana.... ja,ja,ja,ja

Rosa... ¿¿¿cuando te darán el álbum de fotos???

A ver Meritxell... te explico por si te apetece.... el día 16 de febrero hacemos una quedada en mi casa... aprobechando que David se va a Portugal todo el día.... a la quedada vamos las del post de Granollers del 2007... yo te digo si te quieres venir porque Rosa y Mire vendran ¿¿¿¿a que si chicas???? y con Anna también has hablado algo.... supongo que cada una vendra cuando quiera... algunas a comer y otras a merendar o a desayunar.... la cuestión es juntarnos.... también se lo tengo que decir a Debor... que se casa en abril del 2009.... no escribe mucho por los post... pero es mi amiga desde petitas.

Estaía guay que vinieras y así nos conocemos.... y si Rosa tiene sus fotos.... las veremos.... ¿¿¿que te parece???

Pues no sé porque cuando el viernes ibamos para allá al final no llegamos pq hubo un accidente en la autopista y no nos dio tiempo ya hasta el sabado no vamos a ver el montaje y luego no sé cuanto tardarán. A ti cuanto te tardaron en dartelo????

Hayyyy si Meritxell vente y así nos conocemos!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 5:54 pm

mmmm... pues si me gustaria... lo que lo tengo dificil, tengo que consultarlo con mi mama, y me direis que pinta tu mama aqui.... pues que el 16 de febrero es el cumple de mi papa y no se si quieren hacer comida, cena o que... como estan pachuchillos con todo lo de mi hermano que murio y despues mi abuelo hace un par de meses, etc... supongo que si que queran hacer algo pero no tengo ni idea... yo lo pregunto y os digo algo, ok ?
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 6:12 pm

Hay ostras lo siento no sabia nada...

Bueno tu preguntale a tu mami y si puedes te vienes ¿vale? que pasaremos un buen rato...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 6:20 pm

tranqui no pasa nada .... he pasado mucho tiempo mal pero ahora estoy bien, la verad que con mi hermano lo he pasado fatal pero como dicen el tiempo lo cura todo o sino ayuda a llevarlo, y bueno han pasado ya 4años y medio, muchas sesion de de psicologa pero sobretodo sobretodo he reaccionado desde que estoy con Mario, él ha sido quien me ha sacado del pozo y me ha hecho revivir y me ha hecho entender que este donde este estara mejor si yo estoy bien, asi que..... haber no se le elimina nunca de la vida y el dolor sigue alli, es mas para mi boda el va a estar alli porque el ramo se lo voy a llevar al cementerio, pero hay que ser felices mas que nada porque es lo que el querria asi que :-///: :-///:

Ya digo Mario me ha cambiado la vida !
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 6:31 pm

Es mejor tomarselo así duele mucho cuando pierdes a alguién tan querido pero solo nos queda una recordarlos como o buenas personas que eran.

A mi me pasó igual a mi me faltó mi yaya el dia de mi boda y me acordé mucho de ella y yo sé que ese dia estaba conmigo, es lo que tu dices ellos querrian que estuvieramos contentos y no tristes así que por ellos hay que hacerlo.
Yo hice una replica de mi ramo y también se la llevé al cementerio es triste pero una se siente super bien. Al igual a las abuelas de mi marido pero se los llevó mi suegro en Agosto cuando fue de vacaciones porque están en Santo Domingo descansando en paz.

Y lo mejor de todo es cuando tienes a alguién al lado que te apoya y no te deja un momento como en tucaso Mario y en el mio Naudy.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 6:37 pm

Pos si.... yo se que el estria contento de verme direccion al altar y me miraria orgullosos y seguro que hecharia alguna lagrimilla porque tenia un posado de muy muy macho duro pero a la hora de la verdad mas sentimental que todos juntos asi que tengo que estar preciosisima de la muerte para que el farde de hermana alli arriba, o abajo o donde sea que vayamos despues...
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 15, 2008 6:47 pm

jiji pos claro que si que estará orgullosisimo allí arriba y tu estarás guapisimaaaaaaa!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants