pues nada me daré unas vueltas por ahí !
Autor: ETIAM » dt. gen. 15, 2008 4:59 pm
pues nada me daré unas vueltas por ahí !

Autor: ETIAM » dt. gen. 15, 2008 5:37 pm

Autor: ETIAM » dt. gen. 15, 2008 5:46 pm

Autor: RUN » dt. gen. 15, 2008 5:49 pm
ETIAM ha escrit:A que si nuria !!! jajaja pero bueno almenos muevo el cuerpo que falta me hace jajajajajajaj qu estoy rolliza rolliza rolliza jajaaja

Autor: ETIAM » dt. gen. 15, 2008 6:00 pm

Autor: RUN » dt. gen. 15, 2008 6:04 pm

Autor: Baby » dt. gen. 15, 2008 6:05 pm
monix ha escrit:Bon dia!!!!
Yo también encantada con mis múltiples regalitos: gràcies Numeta y gracias al resto por las cositas para la "pollito"!!!!!!!!!!!
Baby, ayer tenías examen??? tendrías que haber ido, mujer!!!! que por probar no se pierde nada.
Después del desayuno, fui al hospital y para mi alegría le habían quitado la sonda nasogástrica a mi abuela y ya le empezaron a dar semisólidos (purés, caldos, yogur, compota, gelatina) así que mira, algo positivo!
Mi madre me dijo que ayer más que enfadada, la veía triste, que se había echado a llorar unas pocas veces, pero la verdad, el ratito que estuve yo me fui con buen sabor de boca. Primero porque la ví comer, segundo porque le empecé a enseñar vuestros regalitos y cuando le enseñé el pijamita me sonrió después de 4 días sin hacerlo, y le dije te gusta??? y entre gemidos me pareció oir un sí; y tercero, ví como se concentraba muchísimo para hacer fuerza apretando ojos y dientes y fue capaz de ponerse el brazo derecho (el paralizado) encima de la barriga.
Si es que ya lo dice mi madre, cabezona hasta el final, y aun no nos daremos cuenta y es capaz de salir corriendo del hospital.
A ver si hoy seguimos viendo progresos, ella se va esforzando y eso ya me anima un poco más, aunque por la tarde se ve que estuvo un poco más alicaída, pero bueno, es parte del proceso.
Irene, si logro cambiarme lo del martes, mañana mismo te aviso, la verdad es que estoy muy agradecida por tu ofrecimiento. Eres una gran persona, muchas gracias!!
A pasar buen domingo. Muackkkkkkkk!!!
Autor: ETIAM » dt. gen. 15, 2008 6:10 pm

Autor: Baby » dt. gen. 15, 2008 6:10 pm
Autor: Baby » dt. gen. 15, 2008 6:11 pm
ETIAM ha escrit:Si RUN MAÑANA OS CUENTO JAJAJAJAJ !
HOLA BEBITAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAA AISSSHHH MI CHIQUITILLA ! COMO VA TU ABRIGO TUNEADO !
Autor: Baby » dt. gen. 15, 2008 6:12 pm
NUMA ha escrit:PUES YO NADA BUENO..... QUE ME VOY AL HOSPITAL A VER AL PEQUE DE LA CASA QUE ESTA INGRESADO POR PRINCIPIO DE PNEUMONIA![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dt. gen. 15, 2008 6:14 pm
Anna m. ha escrit:Hola guapisss!!!
Estoy cagáa...jajajajaja...me han puesto una superpantalla panoramica en la oficina, y os leo ENORMESSS!!! jajajajajaja
Rosita guapii!! siempre estamos comiendo....!!! jajajaja
RUN que tal vas?¿?¿?
Mili mi amol!!! veo que ultimamente vas un poco atacáa...relajate...ommmmh...ommmmh...
voy a darme una vuelta y a trabajar, a ver si logro adelantar bastante...
Autor: RUN » dt. gen. 15, 2008 6:17 pm
Baby ha escrit:Helouses!!
Hoy ha venido mi compañera al curro, y ya le han dado la baja, mañana ya no viene!!! TENGO MIEDO!!!! ostras, ha sido 3 semanas antes de lo que teniamos previsto y aun no se yo si me lo ha podido explicar todo!!!
Bueno... valor y al toro!!

Autor: ETIAM » dt. gen. 15, 2008 6:19 pm

Autor: Baby » dt. gen. 15, 2008 6:19 pm
Autor: Baby » dt. gen. 15, 2008 6:26 pm
Autor: RUN » dt. gen. 15, 2008 6:29 pm
Baby ha escrit:Al final nadie ha puesto fotos no??

Autor: ETIAM » dt. gen. 15, 2008 6:39 pm