Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. gen. 20, 2008 6:13 pm
en una cosa si que te tengo que dar la razon alba, valentia muchaaaaaaaaaaaa, porque entrar en quirofano almenos a mi me daba panico y siempre decia que yo no entraba si no era caso de vida o muerte y mira, pero te puedo asegurar que almenos yo lo he hecho por salud, solo pensar que no podria tener hijos, que en unos años estaria el doble de gruesa ect...... no podia resistirlo, y mira al final te decides...... creo y me parece que todas las que nos hemos operado coincidiremos es que ES LO MEJOR QUE HEMOS HECHO EN NUESTRAS VIDAS, SON LOS MEJORES EUROS INVERTIDOS, para mi ha significado un cambio de vida, vida nueva, cambio de fisico; os voy a explicar una anecdota:
yo cuando me desperte de la operacion estaba en la sala de recuperacion, cuando abri el ojo vi a un chica bastante wapo y me dijo hombre monica te has despertado.... y se reçia y yo le dije no mires qe tengo una teta al aire, y se partia la caja cada vez mas, me contestó, pero si te he v isto desnuda durante las 3 horas que ha durado la operacion, y entonces como pude yo me reí, le pregunte que cuando me subirian a la habitación y me dijo que cuando estubiese un poco mas despierta , y yo le dije, noooooooooooo quiero subir ahora, quiero ver a mi padre, a mi hermano ami novio y a mias tias, y al cabo de 20-30 min me subieron a la habitacion, ¿sabeis cual fue la reaccion que tube yo al ver a mi familia? alzar los puños como pude y decirles a todos lo he conseguido soy una chica nueva, soy otra mónica.Mi pade estaba emocionadisimo de que su hija, ea hija que siempre habia tenido tanto miedo a esta operación estubiese tan contenta, mi tia estaba radiante y riendose pensando en como me quedaría.
Con todo esto me vengo a referir que a veces vale la pena luchar por lo que uno quiere, por lo que mas desea en este mundo, yo sin este dinero que mi madre me dejo una vez murio no hubiese podido operarme, pero se que ella este donde estara orgullosa la manera en la que he empleado este dinero.
CHICAS NO DEJEIS DE CUMPLIR VUESTROS SUEÑOS OS PUEDEN CAMBIAR MUCHO VUESTRAS VIDAS!!!!!!!
UN BESITO A TODAS.
(Perdonad si os he metido la charla)