CAN BIELERAS 2009 !!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 15, 2008 6:48 pm

esque cuando una es guapaaaa.... jejejeje !!!!!
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: mire413 » dt. gen. 15, 2008 8:29 pm

Hola mis niñas guapas!

Jolin Txellens, me he quedado echa polvo de leerlo. Pero tu di que si, tienes que pensar en positivo y que se sienta super orgulloso de su hermana.

Pues a ver si no coincide el cumple de tu padre y nos vemos en casa de Maria.
Euge, en principio si que puedo guapi, si no ya te diria algo. Es que ahora esta muy lejos pa saber si podré o no. jeje

Ah, que muy chulo el vestido. A mi tambien me gustan de ese estilo, en palabra de honor. Pero no veas como se pasan en el precio!!!!!!!!
Imatge
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 16, 2008 8:24 am

vaya si se pasan en el precio pero es lo que hay, mi madre me dice que si es este el que me gusta pa lante.... bua pero me raca una barbaridad !!!

Os pongo la fot de la parte de atras.......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 16, 2008 9:00 am

Buenos días mis niñas bonitas!

Joooo!!! Meritxell.... me he quedado de piedra....

Menos mal que por lo que he leido.... Mario te ha ayudado muchísimo... desde luego que debiste de necesitar mucha ayuda tu y toda la family....mmmm ahora entiendo porque tu madre adora tanto a Mario....mmmm.... no te quejes.... je,je,je

Me alegro verte tan positiva... y como tu dices.... el tiempo ayuda a llevarlo todo.

Por lo de la quedada.... pues no te preocupes.... si puedes vienes.... yo estaré todo el día solita... seguramente algunas vendrán por la mañana y otras por la tarde.... según puedan.... si puedes vienes y sino quedamos otro día (que Rosa ya tenga sus fotos) y quedamos las chicas de Can Biel....con David lo tengo fácil.... se va a esquiar o casa de su hermano a jugar y listos... nos quedamos en casa y hacemos sesión de fotos.... eso si antes de que nazca el Martí ¿ok?.... después ya volveremos a quedar cuando ya tenga más por la mano al baby ¿vale guapis?

Que más....Mire... no te preocupes que te lo iré recordando... je,je,je,je... y te pediré tu numero de teléfono.... ja,ja,ja,ja,ja

¡¡¡¡¡¡QUE PRECIOSO ES EL VESTIDO POR DETRÁS!!!!! Niña, no me extraña que te hayas enamorado del vestido... es precioso.... me encanta la chaqueta como queda... y en ese color... queda tan finooooo.
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 16, 2008 9:15 am

A que si que es bonito.... ayer estuve hablando con mis padres y los dos me dicen lo mismo que si es el que me gusta y el que me sienta bien que adelante, que por el dinero no me preocupe que por suerte o por desgracia ahora cuando se fue mi abuelo dejo dinero y se lo pueden permitir, pero yo sigo viendo que es una pasada de dinero.. no se, tengo que deliberar conimgo misma y a ver que decidimos yo y yo misma :-///: ... jjejjejeje !!!
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 16, 2008 9:25 am

Tu tranquila.... tienes tiempo para pensártelo, probártelo y mirar otros vestidos... y después ya decidirás.... si al vestido con que lo elijas 6 meses antes tienes de sobras... tu tranquila y a mirar....que es muy divertido.... aparte si tu miras, nos los enseñas, te sacas fotos y nos las enseñas y el tiempo se nos pasa más rápido a todas ¿o no?... y cuando nos demos cuenta estas en la puerta de la iglesia... je,je,je,je
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 16, 2008 9:27 am

VAYA PORQUE PARECE QUE NO PERO AL CUENTA ATRAS VA RAPIDA LA TIA !!! mE ACUERDO CUANDO LO ESTUVIMOS MIRANDO Y COGIMOS LA FECHA, PARA DENTRO DE DOS AÑOS, BUA SI QUEDA UNA MONTON !!!! y YA UN AÑITO Y CASI 4 MESES... ESTO VA QUE NO VEAS DE RAPIDO !!!
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 16, 2008 10:06 am

ja,ja,ja..... a ti que se te pasa tope de rápido y para mi que los minutos no corren.... se me esta haciendo larguisimo.... ja,ja,ja,ja

Ya verás si ya mismo tienes que empezar a mirar cositas....¡¡¡¡¡que ilusión!!!! fijate!!!! que tonta... me hace a mi una ilusion que te pongas a mirar y nos lo comentes todo.... ¡¡¡¡hasta el último detalle!!!!

ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 16, 2008 10:09 am

hombre, eso ni se duda !!!! Todo comentado !!! Os vais a enterar hasta del utlimo detalle !!!!! Y vais a dar vuestra opinion de todo todito todo !!!!

Arriba mis CAN BIELERAS !!!!!
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 16, 2008 10:24 am

SIIIIIIIIII!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

MOLA!!!!!! CON LO QUE ME GUSTA A MI TODO ESTO DE LAS BODAS.... AIXXXXX!!!! CON LA TUYA Y LA DE MIRE... YA TENGO CUBIERTO EL 2009.... PORQUE AUNQUE VOY DE INVITADA A 2 O 3 BODAS EN EL 2009 NO ES LO MISMO QUE VOSOTRAS... COMO VAS DE INVITADO POR MUY AMIGA QUE SEAS NO TE LO QUIEREN EXPLICAR TODO.... PARA QUE HAYAN SORPRESAS.... neu:-D neu:-D neu:-D

POR ESO MOLAN LAS BUESTRAS... SABREMOS TODO TODITOOOOO.... JE,JE,JE,JE :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 16, 2008 10:29 am

claro qeu si os vais a enterar de todo !!!!
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 16, 2008 11:28 am

Oye.... ¿¿¿¿ya tenéis idea de a donde ir de viaje de novios????? :-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 16, 2008 1:53 pm

no tenemos ni idea.... hay tantos sitios que queremos ir que estamos muy perdidos... no se, hay que deliberarlo
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 16, 2008 3:12 pm

Ya ves...a nosotros nos pasaba igual.... al principio pillamos catalogos de todos los sitios y despues ya ibamos descartando...
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 16, 2008 3:14 pm

pues mas o menos es lo que haremos nosotros, el otro dia se lo pregunte a Mario y como minimo me dijo 10sitios diferentes donde le haria gracia ir, asi que es question de mirar catalogo y escoger...
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 16, 2008 4:09 pm

Y mirar precios... porque no te digo naaaaaaa lo que te clavan en los viajes :-(
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 16, 2008 4:16 pm

ya lo se ya... estoy concienciada ya de todo ! Que casarse es volverse pobre pero bueno, la ilusion esta alli asi que.... jejeje *.-o-o.*
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 16, 2008 4:48 pm

Pues si... casarse es volverse pobre.... pero disfrutas tanto ese día.... y eso que yo no era partidaria de casarme.... y de verdad lo volvería a repetir 1000 veces.... fue muy especial.... aixxxx!!!! Que nostalgia!!!!

mmm.... me voy a ver ti pagina web
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 16, 2008 4:49 pm

jejejej.... muy bien... esta aun en construccion, tengo que poner mas fotitos y cositas pero bueno, de momento esta bien para verla
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 16, 2008 5:35 pm

JA,JA,JA,JA.... ESTA MEJOR QUE LA MIA... QUE NO TENGO... JA,JA,JA,JA
ImatgeImatge

Imatge
Euge