THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: sira » dc. gen. 02, 2008 5:49 pm

A ver si vamos a coincidir!!!!!

Pero tendrás que poner una foto o algo tuya porque como no tienes la pàgina de nuvis.org no te puedo ver?!!!!

Tambien está muy bien el programa este de Thai adventure!!!!! a ver si te dicen precios!!! en cuanto los sepas me lo cuentas porque nosotros seguramente que iremos a finales de enero o principios de febrero.

Fracris pero ya has escrito la carta pidiendo la guía a los reyes!!!!
sira
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 02, 2008 10:01 pm

Nosotros también estamos valorando esta opcion con una extension a Bali de cuatro dias.
El presupuesto que nos han dado no llega a 2400 € por cabeza o sea que los dos no llegamos a 5000 € los quince dias.
Las que habeis ido os parece caro o barato?
Con quien lo cogisteis?
Nos lo aconsejais??? No se estamos mas liados... No sabemos donde ir mayo por clima es un mes mas complicado de lo que pensabamos.
Nos han ofrecido el siguiente itinerario:
bangkok
Phitsanuloke
Lampang
Chiang Rai
Chiang Mai
Bali

Alguien me puede aconsejar por fi??? Donde puedo ver fotos???
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: SoNiA! » dj. gen. 03, 2008 10:24 pm

Una ayudita por fa!!!

veo que en este itinerario no entra la visita a Mae Hong Sorn ( donde las mujeres jirafas ) alguien me puede aconsejar?

Y playas para escoger hay Phuket, Koh Samui, De Phi phi nadie me ha comentado nada (aunque x aqui si he leido q muchas habeis ido ) o hacer una extension a Bali!!!

No se que hacer me ayudais??? Gracias!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carmen82 » dv. gen. 04, 2008 9:57 am

2.400 € pero con cuantos días de circuito, y en bali estas en villa y en que hotel? si puedes nos dices el programa que has elegido.

Yo creo que lo tengo casi decidido: CIRCUITO DE THAILANDIA, MUJERES JIRAFA + NOCHE EN RIO KWAI + KOH SAMUI de AMBASSADOR ( 8 dias de circuito: con las jirafa, el triangulo del oro, todo el rio kwai, el dia por la jungla con elefantes,..... ) En Koh Samui estaré en una villa en el hotel Sala Samui 5d/4n.
He añadido 2n justo antes de volar a bcn en BKK.

Salgo de bcn el 24 de junio y salgo de BKK el 12 de julio 16 noches.

Todo sale con tasas, etc.... a 3.150 € por persona pero me gustaria que vierais el programa

Es carillo pero claro se paga la villa. En habitacion normal me sale más barato y con otros hoteles también, pero es nuestro viaje y queremos estar en una villa.

Me pasaron precios del mismo programa con villa en el Melia Bali y todavía sale un poco más caro que en la Villa del Sala Samui.
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: moneg33 » dv. gen. 04, 2008 11:19 am

Hola,

Nosotros estamos pensando ir este año a thailandia, de luna de miel fuímos a Argentina, y este año queremos algo diferente. Nosotros iriamos en agosto, en buena epoca?
Imatge
moneg33
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: SoNiA! » dv. gen. 04, 2008 12:58 pm

Carmen82 ha escrit:2.400 € pero con cuantos días de circuito, y en bali estas en villa y en que hotel? si puedes nos dices el programa que has elegido.

Yo creo que lo tengo casi decidido: CIRCUITO DE THAILANDIA, MUJERES JIRAFA + NOCHE EN RIO KWAI + KOH SAMUI de AMBASSADOR ( 8 dias de circuito: con las jirafa, el triangulo del oro, todo el rio kwai, el dia por la jungla con elefantes,..... ) En Koh Samui estaré en una villa en el hotel Sala Samui 5d/4n.
He añadido 2n justo antes de volar a bcn en BKK.

Salgo de bcn el 24 de junio y salgo de BKK el 12 de julio 16 noches.

Todo sale con tasas, etc.... a 3.150 € por persona pero me gustaria que vierais el programa

Es carillo pero claro se paga la villa. En habitacion normal me sale más barato y con otros hoteles también, pero es nuestro viaje y queremos estar en una villa.

Me pasaron precios del mismo programa con villa en el Melia Bali y todavía sale un poco más caro que en la Villa del Sala Samui.

Son quince días. Salida el 20 de Mayo regreso el 3 de junio. Itinerario:

3 dias Bangkok
1 Phitsanuloke
1 Lampang
1 Chiang Rai
2 Chiang Mai
4 Bali

Hotel Bali ( Melia Bali ) en Hab. Standar me esta mirando también el precio en la villa!!!

Este programa se llama Dos culturas el precio 2356 € por cabeza

Luego hay otro que se llama la Magia de Tailandia que es casi igual solo que en lugar de Bali se hace Koh Samui y también se visita las mujeres jirafa el precio es de 2500 € aprox. cada uno. Itinerario:

3 dias bangkok
1 Phitsanuloke
1 Lampang
1 Chiang Rai
2 Chiang Mai
1 Mae Hong Sorn
3 Koh Samui
4 Bali

Que os parece cual me aconsejais???
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dj. gen. 10, 2008 7:39 am

Una més que s'uneix a Tailàndia!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeee
Hi anirem a l'agost, però per lliure! Ja estem mirant la ruta, i tot això, ara hem de buscar vols i allotjament a Bangkok!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* :-))
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: SoNiA! » dj. gen. 10, 2008 8:56 am

Muy bien Ninna!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Phuket

EntradaAutor: lolilla » dv. gen. 11, 2008 4:48 pm

Hola chicas, nosotros nos vamos de luna de miel a Australia 15 dias, y 7 noches a Phuket. Salimos el 7 de Julio hacia Australia y en Phuket estaré para el 21 de Julio. Me han dicho que es época de monzón, pero a lo mejor tengo suerte y no llueve los días que estemos allí. En Phuket estamos pensando en alojarnos en Malisa Villa Suites, en la gran pool villa, o en Andaman White beach Resort, en la beach front pool. Si alguien tiene información sobre estos dos hoteles porfi contestad.
lolilla

Entrades: 79
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 4:20 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: yoly » dt. gen. 15, 2008 12:36 am

Hola chicas!!

Parece q esto se va animando y ya empezamos a mirar en serio nuestro viaje a Tailandia. os explico..hoy he llamado a una agencia q vimos en la fira de Sabadell que se llaman viatjes insolit, pues bien ellos no trabajan con mayoristas y sale bastante bien de precio....me han enviado un circuito de 15 dias, con 2 dias en Bankok, 2 dias en un parque nacional de Kao Yae con safari nocturno, 6 dias de circuito por el norte, y 3 dias de playa en Kho Samet, y sale por 2100E.

Son salidas en grupos de maximo 16 personas y con algunas fechas en concreto, pero tambien te hacen el viaje personalizado si kieres, yo les he pedido presupuesto con algun dia mas en Bangkok y no tantos de circuito, supongo q mañana me lo enviara.

ya os contare!

Alguna de vosotras tiene precios de Viajes Iberia del thai adventure para este verano???
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 16, 2008 8:46 am

Yo tengo precios de varios mayoristas:

Dimensiones

Iberojet

Iberojet Transcontinental

Julia Tours

y alguno mas creo...

Y todos van desde los 2400 € hasta los 3000 € dependiendo de lo q elijas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: moneg33 » dc. gen. 16, 2008 10:29 am

Por persona o los dos? Nosotros nos pensabamos gastar unos 2000 € como mucho cada uno. Nosotros fuimos a argentina el Septiembre pasado y ya nos dejemos casi 2 millones, o sea este año a salir pero sin gastar tanto!!
Imatge
moneg33

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: Isbel » dc. gen. 16, 2008 12:27 pm

Estoy mirando la luna de miel en Tahilandia para septiembre, pero me gustaría hacer playas en KRABI, sin embargo tengo entendido que por esa parte de Tahilandia, el mar de Andman, zona PHUKET, PHI PHI .....és epoca de monzón hasta octubre y que no és muy recomedable ir, me han dicho que para la fecha que voy tengo más seguridad de buen tiempo en KOH SAMUI, alguien que conozca tailandia me puede decir si vale la pena cambiar la idea que uno tiene por el riesgo al mal tiempo? pienso que en playas sólo voy a estar 4 días y que sería muy mala suerte tener los 4 días malos no? Si alguien conoce KOH SAMUI que me diga su opinión....otra cosa que no entiendo és que KOH SAMUI sea más caro que todo lo demás y sin embargo sea peor? alguien sabe porque ?
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 16, 2008 3:35 pm

Isabel yo me case en septiembre de 2007, y fui a Thailandia de Luna de miel, hize "Thai adventure" y acabé en la playa de las Phi phi del 29 de Septiembre hasta el 6 de Octubre...un par de dias llovió, pero aprovechamos para hacer masajes y packs del resort, pero el resto de dias hizo un sol tremendo...volvimos la mar de morenitos.
A parte decir que las playas de Puket no las conozco, pero las de las Phi phi son el paraiso, si buscais tranquilidad para el final del viaje....increïble.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dc. gen. 16, 2008 4:00 pm

Isbel ha escrit:Estoy mirando la luna de miel en Tahilandia para septiembre, pero me gustaría hacer playas en KRABI, sin embargo tengo entendido que por esa parte de Tahilandia, el mar de Andman, zona PHUKET, PHI PHI .....és epoca de monzón hasta octubre y que no és muy recomedable ir, me han dicho que para la fecha que voy tengo más seguridad de buen tiempo en KOH SAMUI, alguien que conozca tailandia me puede decir si vale la pena cambiar la idea que uno tiene por el riesgo al mal tiempo? pienso que en playas sólo voy a estar 4 días y que sería muy mala suerte tener los 4 días malos no? Si alguien conoce KOH SAMUI que me diga su opinión....otra cosa que no entiendo és que KOH SAMUI sea más caro que todo lo demás y sin embargo sea peor? alguien sabe porque ?

Yo fui a Krabi, en junio del año pasado, también para luna de miel. Cuando yo fui empezaban los monzones, pero solo nos llovió una tarde, krabi, no és una isla pq está en tierra firme digamos, es la provincia de Phi phi, hice una excursión a las phi phi un dia (ya que está a 30 min. en lancha rapida), y no me arrepiento de haberme quedado en Krabi, ya que en principio ibamos a Phi phi, pero como perdiamos mucho tiempo en el traslado hasta la isla, tanto ida como vuelta, nos decantamos por Krabi, si tienes un rato entra al hotel que fui yo, eso si, tube que pagar un suplemento por ir a ese hotel, y és el suplemento mejor pagado que he hecho en mi vida!!
Te dejo una foto de la playa privada del hotel, solo se puede acceder en barca privada del hotel y el enlace a la web:

www.krabi-hotels.com/centralkrabibay/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Isbel » dc. gen. 16, 2008 4:36 pm

Quedasteis contentas con el viaje de novios a Tailandia ? Era lo que esperábais o todabía mejor? Lo digo por que me da un poco de miedo de que nos den mucha caña con el circuito y acabemos un poco artos........ de ir de aquí para hayá, ya me han dicho de todo....... que és un poco cansino porqué te inchas de ver templos, que en septiemnbre me la juego si voy por el monzón.......total que estoy más liada que la pata de un romano!!! Fracris tú con que operadora viajaste??yo estoy mirando IBEROJET,pero en el catálogo no sale el hotel que me dices, QUE POR CIERTO TIENE UNA PINTA INCREÍBLE!!! de todas formas le preguntaré a la de la agencia por el, aúnque tenga que pagar más. Lluneta Thai adventure tambien és de iberojet no? Cunatos días de playa hicísteis?

FRACRIS SI TIENES MAS FOTICOS PONLAS QUE SON MUY CHULAS DE VER !!!
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 16, 2008 6:00 pm

Isabel estuvimos seis dias en la playa...te paso unas fotitos para que te hagas una idea...igual te puede ayudar...
Son de la playa del hotel, y de las barquitas que alquilabamos para hacer snorkel
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 16, 2008 6:03 pm

Más fotos, incluso sale una de las casitas Bungalows que teníamos
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 21, 2008 8:40 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: Carmen82 » dc. gen. 16, 2008 6:04 pm

Hola Lluneta,

Nosotros estamos entre Ambassador circuito tailandia, mujeres jirafa y noche en rio kwai + ext. Koh Samui hotel Sala samui pool villa

O lo mismo pero con el circuito thai adventure de transco.

Nos piden por todo con la villa 3n en Ambassador 2900 + tasas del 24 de junio al 12 de julio 16 noches.

Como lo vés, te salió mas barato con transco? que opinas, estoy hecha un lio.
Carmen
Carmen82

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 16, 2008 6:05 pm

Otras tres y ya no te canso más...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 21, 2008 8:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants