FAMA

temes off-bodes..

EntradaAutor: daphne » dc. gen. 16, 2008 5:51 pm

Bueno ya hay dos parejas que luchan por la inmunidad y son como no:
- Quique y Vicky
- Miguel y Esther

Por cierto estos ultimos ya se han soltado un poquitin la melena y su coreografia es sexy sexy hasta creo que hoy esther HA BESADO A MIGUEL EN LA BOCA durante la actuación de la inmunidad

Kiko pobre se ha quedado en blanco en la coreografia por lo tanto creo que esta semana lo tiene crudo esta pareja ya que hasta rafa los echo de clase.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: **Laura** » dc. gen. 16, 2008 6:02 pm

que dices?? pues vaya... es que yo creo que quique no está muy acostumbrado a seguir normas.... ya la semana pasada también les costó lo suyo.... yo solo he visto un par de parejas porque me tenia que ir a trabajar... cuando llegue a casa me lo veo... es que supongo que esther se ve en la calle y se ha puesto las pilas... para que al final se lien los dos.... que fuerte!!! porque de momento las coreos con más magreo las están teniendo ellos!! ::-) jajajaj

arween, rafa le dijo a Lorena, en resumen, que no puede tratar a marcos como si fuera una M**** y que él tambien tiene cosas buenas y que ella no lo sabe todo y tiene que ser más humilde y ser compañera, y a marcos le dijo que a él el día de las nominacions le pareció el mejor de todos (un poquillo exagerao pero supongo que valorando que no tiene base ninguna... pues lo hizo muy bien) marcos flipaba pobrecillo....
Y no, no hay ninguna gala nocturna, las nominacines son el viernes a las 15.30h después de actuar todos, los findes por la mañana y el domingo a las 16.15 ponen resumenes de toda la semana....

por cierto... que pensais del tribunal de la convivencia?? yo (para variar con el organigrama de este concurso) no estoy de acuerdo, lo veo nose casi como una humillación que te voten todos como el peor (que en realidad, no es que sea el peor sino que tiene menos amiguitos como pasa siempre) y te pongan a fregar el suelo como si fueras el corserje de la escuela y no un alumno... esta semana que serán los baños??? y me da mucha pena por marcos porque creo que va a salir siempre él, nuse, me parece lo mismo que los "careos" de supermodelo solo es para buscar el morbo y el mal rollo entre compañeros.... :--(
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arween » dc. gen. 16, 2008 8:16 pm

La esencia de este programa me gusta mucho, pero no la organizacion. No puedo verlo!! pero además encuentro las nominaciones superinjustas...

Ah, i con Marcos, es que no puedo..Tiene mucha energy, vale, però no baila bien. Tiene su estilo, estilo Marcos, però esto no vale nada en una companyia de baile, o en un musical. Un bailarin tiene que tener el estilo que le dictan. Y quando le dictan un estilo, el chivo sigue los pasos pero ya esta, nada mas. Esta és mi opinion personal, por supuesto.
En el casting habia un monton de chicos que bailaban mil veces mejor que el y se quedaron fuera. Lo han puesto para dar espectaculo, como Raquel de supermodelo...
Yo comprendo a Lorena, no me gustaria nada tener una pareja como Marcos, lo siento.
Arween
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 359
Membre des de: dg. oct. 15, 2006 10:04 am

EntradaAutor: gemmix » dc. gen. 16, 2008 10:30 pm

me unooooo al baileeeeee
es un rollo el horariooooooooo, deberia ser tipo OT, con su gala nocturna con sus coreografias, oño q solo puedo ver media hora, jejeje,
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Estelilla » dj. gen. 17, 2008 8:40 am

Yo sigo diciendo que la organización del programa no me gusta.... Demasiado liado todo, no? las expulsiones, las parejas siempre las mismas(porque no pueden hacer una coreo 2 chicas o 2 chicos por ejemplo, no sería más ameno que cada semana cambiaran de parejas y así estar todos en igualdad de condiciones? Claro si el mejor es Kike y simpre se nomina para immunidad y arrastra a su compañera... ), el tribunal de convivencia (y a ver a Marcos limpiando el parquet con limpiacristales....), El tema es magnífico, pero la organización del programa deja mucho que desar (desde mi humilde opinión).
Eso no quita que me enganche al programa pero porque el baile me apasiona.

besos
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 17, 2008 8:43 am

Pues yo definitivamente y desgraciadamente no puedo verlo...
Cada día me grabo la Bea y si también me grabo esto no podré verlo cuando llegue a casa pq tengo otras cosas q hacer y ver!!

Espero poder ver al menos los resúmenes del Domingo! ojala pusieran una gala...molaría un montón!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. gen. 17, 2008 10:43 am

estelilla yo estoy contigo al 100%. Pumeta pues vaya rollo, claro con tanta grabación no tendrás tiempo para ponerte al día!! neujor:-) pues por lo visto está teniendo bastante audiencia así que ya veremos si al final no nos sorprenden con algo por la noche....
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: daphne » dj. gen. 17, 2008 10:54 am

Estelilla que razón tienes >.-<: >.-<: >.-<: yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto tengo que decir que no me gusta como presenta PAULA VAZQUEZ. :--( :--( :--(
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dj. gen. 17, 2008 10:58 am

bueno, es que el tema paula vazquez da para un post propio... aixxx nos dió momentazos de gloria en el euromillón jajajaja
a mi tampoco me gusta nada....
oir podíamos organizar un piquete jajaja todas pensamos lo mismo.. e ir a armar bulla a la academia >.-<:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Estelilla » dj. gen. 17, 2008 2:39 pm

eso eso eso!!!

jajajajaja!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: **Laura** » dj. gen. 17, 2008 6:22 pm

esther y miguel inmunes!!! *.-o-o.*

tribunal de la convivencia:

SONIA la mejor :-)ok:

MARCOS el peor :--(

Mañana nominaciones ::bna// *.-o-o.*
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dv. gen. 18, 2008 5:07 pm

NOMINADOS:

KIKO Y TATIANA

JAVI Y TARI

Pobret Javi, a mi me han gustado bastante como lo han hecho :-/ sin embargo he visto bastante flojos a Sonia y Alejandro, por lo menos a mi no me han gustado como lo han hecho, se le notaba inseguridad sobretodo a él :o-o:

Solo he visto las primeras tres parejas, y los nominados lo sé por internet... así que no puedo explicar nada más...nuse a mi me da que va a salir kiko.. :o-o: es que se le ve totalmente desmotivado... sin ganas de nada... sin energy, aunque tambien hay que decir que les han puesto dos coreos mu raras.. ami la de esta semana no me gustaba nada!! no era para lucirse...
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Miskah » dv. gen. 18, 2008 5:21 pm

Hola!!!

No me habia enterado yo de este tema!!!Esto enganchadisima a FAMA...bueno mejor dicho estamos, pq mi maridin también lo ve!!!Nos encanta!!!!

Es una lastima el horario, pero nos lo grabamos y listos...y por las noches que no hacen nada, pues nos ponemos los episodios y a disfrutar!!!!

Siii, las nominaciones han sido esas!!!Para mi gusto Javi y Tari lo han hecho bastante bien, pero si es cierto que el resto de parejas lo han hecho mejor, así que veremos que pasa!!!

Besitos!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah
:: núvia experta

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Miskah » dv. gen. 18, 2008 5:25 pm

Ah, se me ha olvidado comentaros que Sonia era rival mia en las competiciones de Gimnasia artistica. Ella es de Sant Andreu de la barca y yo de Martorell.

Aunque es algo mayor que yo, recuerdo que competiamos en la misma categoria. Me ha hecho muchisima gracia verla en el programa. La verdad que es una maquina y tiene una condicion fisica envidiable...yo desde que deje la gimnasia y el aerobic de competicion (hace unos 5 años), la verdad que he perdido bastante agilidad, pero ella con 31 años, esta super agil!!!!

Bueno pues eso, a Bailar y a seguir comentando!!!ENERGY.... :-///: :-///:
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: daphne » dv. gen. 18, 2008 5:42 pm

Bueno bueno ya habeis comentado las nominaciones solo añadir una cosita.
Que pasa que no hay mas argumentos para nominar a javi? Siempre el mismo que un bailarin ha de ser completo y que la semana pasada no estaba agusto con su coreografia.

Creo que los profesores sobretodo Lola y Victor necestarian clases de fluidez verbal y de paso que se lleven a la Paula vázquez :--( :--(
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dv. gen. 18, 2008 5:58 pm

jejejej laura ya se que eres fan de paula pero disimula un poco!!!! >.-<:

yo cuando llegue a casa lo veré... tengo unas ganas!!!!! yo creo que javi es de los más flojos y por eso los nominan pero vaya no te pueden decir que te nominan ESTA semana porque la semana PASADA la coreo no te gustaba... eso no es una razón de peso y es injusta!!

de verdad yo veo el programa porque las canciones y las coreos son una pasada, que sino.... ::brr:: es que me ponen de los nervios!!! sobretodo paula... es que no da pie con bola!!!!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dv. gen. 18, 2008 6:00 pm

miskah que gracia no?? jejej tiene que ser curioso verla en la tele... la verdad es que tiene una forma física superbuena,... yo creo que es la que está más en forma de todas...

quien creeis que saldrá expulsad@???
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Miskah » dv. gen. 18, 2008 6:31 pm

ufff....dificil acertar!!!Venga va me voy a mojar, creo que saldrá Tatiana, no por que sea peor, sinó pq ya sabemos todos como va esto, vota la audiencia y posiblemente echen a una chica...no se...que opinais vosotras??!!! Yo personalmente ccreo que el mas flojillo es Javi, aunque me cae muy bien, y me daria penilla que lo echaran...es una flor!!!!!ja ja ja *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: **Laura** » dv. gen. 18, 2008 7:12 pm

si es tan mono jajajaj la verdad es que yo creo que puede salvarse precisamente por eso, porque se ve un chico muy dulce.. yo ya he apostado creo que se irá KIKO, me da que no sale una chica....
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: madonna » dl. gen. 21, 2008 2:50 pm

pues si yo creo k la cosa estará entre kiko y tatiana, vamos para mi de los 4 son los k peor bailan....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants