Autor: Tinita » dt. gen. 15, 2008 4:19 pm

Autor: [^kitty^] » dt. gen. 15, 2008 4:23 pm

Autor: Tinita » dt. gen. 15, 2008 5:44 pm
Autor: Pitufitta » dt. gen. 15, 2008 6:27 pm
Tinita ha escrit:LOS OJOS ME HE DEJADO LOS OJOS!!!
Siento no haberlo leido todo, es que como hablamos como las cotorras jajajajaja habia muchas cosas que no iban de manualidades , asi que he ido a lo práctico , a las fotos jajaja y me han encantado!!!
Pitu nena , si tenia dudas sobre el fimo, creo que este finde iré corriendo a comprarmelo jajajaja
Por cierto, los alfileres que usas tienen "C******"?? para no pincharse?? es que mi rei mago me ha dicho que es muy caro, yo de momento no tengo que dar detalles pero ya le dije a Oscar que los haria yo ( con su ajuda claro jajaja ) el dia que nos casaramos!!!
Eli guapa voy a mirar, que no se si tengo esa página por aqui, posterlounge o algo asi, espera que miro en favoritos si lo tengo en el ordenador del curro jejeje
Yo he pillado muchas ideas de manualidades y lo de hacer los cuadros en los foros de facilisimo, pasaros, yo todavia babeo jejeje
Ah , alli soy Tineta, no estaba cogido como aqui jajajaja

Autor: marjo » dt. gen. 15, 2008 7:24 pm

Autor: martayjesus » dc. gen. 16, 2008 9:48 am

Autor: Pitufitta » dc. gen. 16, 2008 9:52 am
martayjesus ha escrit:si, a mi los alfileres me encantan, y las miniligas tambien, pero nose si sabre hacerlas

Autor: Pitufitta » dj. gen. 17, 2008 11:56 am

Autor: daphne » dj. gen. 17, 2008 12:00 pm
Autor: ali.arla » dj. gen. 17, 2008 12:01 pm
Pitufitta ha escrit:Tinita ha escrit:LOS OJOS ME HE DEJADO LOS OJOS!!!
Siento no haberlo leido todo, es que como hablamos como las cotorras jajajajaja habia muchas cosas que no iban de manualidades , asi que he ido a lo práctico , a las fotos jajaja y me han encantado!!!
Pitu nena , si tenia dudas sobre el fimo, creo que este finde iré corriendo a comprarmelo jajajaja
Por cierto, los alfileres que usas tienen "C******"?? para no pincharse?? es que mi rei mago me ha dicho que es muy caro, yo de momento no tengo que dar detalles pero ya le dije a Oscar que los haria yo ( con su ajuda claro jajaja ) el dia que nos casaramos!!!
Eli guapa voy a mirar, que no se si tengo esa página por aqui, posterlounge o algo asi, espera que miro en favoritos si lo tengo en el ordenador del curro jejeje
Yo he pillado muchas ideas de manualidades y lo de hacer los cuadros en los foros de facilisimo, pasaros, yo todavia babeo jejeje
yo he comprado alfileres de novia.. 12 a 1,20€ ......... y en una pagina de internet que tengo en casa cuesta el broche 0,08€

Autor: Pitufitta » dj. gen. 17, 2008 2:57 pm
ali.arla ha escrit:Pitufitta ha escrit:Tinita ha escrit:LOS OJOS ME HE DEJADO LOS OJOS!!!
yo he comprado alfileres de novia.. 12 a 1,20€ ......... y en una pagina de internet que tengo en casa cuesta el broche 0,08€
hOLA PITUFITA, ME PUEDES DAR LA PAGINA DE LOS CAPUCHONES DE LOS ALFILERES PORFIIIII
Autor: Pitufitta » dj. gen. 17, 2008 3:03 pm
Autor: ali.arla » dj. gen. 17, 2008 4:18 pm