Hola, nuestra historia:
Empezó en julio de 2005. Nos conocimos en un hotel de Manresa, yo trabajaba en la recepción y él en un despacho que tiene una empresa de alquiler de coches alli en el hotel. Vino a hacer la sustitucion de las vacaciones de su compañera. Él es de Sant Boi (esta como una cabra... jeejeje)
A mi gustó desde el primer momento, pero hablando, solía mencionar a su novia, asi que pensé en olvidarme de él (sorpresa, hacia poco que habian cortado, despues de una relacion larga y dificil, dió el paso él y a veces la cabeza le jugaba malas pasadas)
Pero un buen dia, nos dimos las fotos, por una tonteria y ese dia, antes de terminar yo mi jornada al medioda, le escribí mi telefono en un posit y sorpresa: ME ENVIÓ UN SMS!!! (nos estuvimos enviando sms toda la tarde...

)
Al dia siguiente las miradas eran continuas y hablabamos más... y quedamos para comer el penúltimo dia de trabajo,(él estaba por 15 dias) y el último dia le fui a buscar cuando acabó la jornada (sabado mañana, 3 horitas) y fuimos a tomar algo. No comimos y nos pasamos casi todo el dia a base de claras!!!!
Por la tarde le llevé a un parque que hay cerca de Manresa para dar una vuelta, y me besó!!!
Desde ese dia no nos hemos separado. Me pidió que me casara con él la primera semana de estar juntos, pero oficialmente hace un año, por mi cumple.
Hoy en dia vivimos juntos de alquiler en Manresa (estabamos cansados de que tuviera que estar en la carretera todo el dia, para venir a verme) y estamos preparando otro paso mas en nuestra relación: Nuestra Boda!!