¿Como nos conocimos?. El comienzo de nuestros amores

un any fantàstic.

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. juny 15, 2007 6:42 pm

voy a buscarla¡¡
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. juny 15, 2007 6:46 pm

GUAPA, NO ESTA¡¡. PUES VAYA DISGUSTO mecachis¡¡¡.

TENGO LAS FOTOS DE LA COMIDA -FUE EN PLAN MUY SENCILLO- SERA COSA DE HACERLA OTRA VEZ Y CON LAS FOTOS, MAS LA LUNA DE MIEL.
Imatge
Tere de Chamberi

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 17, 2008 8:01 am

¿Qué os parece si subimos este post?
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: trish » dj. gen. 17, 2008 12:03 pm

Contare nuestra historia aunque antes os pondre en antecendentes la verdad es que siempre he sido una chica bastante clasicona pero bueno todo cambia o por lo menos la vida te hace asi. Siempre e pasado horas con mi madre en casa de compras la ayudaba en todo y la verdad es que mi vida social apenas existia tenia amigos de una peña a la que ibamos y me lo pasaba bien sin necesidad de tener que quedar con mas gente. No fue hasta que operaron a mi madre de una hernia discal que empeze a salir con mi vecina tenemos la misma edad las dos pero nunca me decidia a quear con ella porque salia con otro vecina que no me caia bien, pero bueno a raiz de eso empeze a cenar en su casa, a comer y bueno a salir y a conocer gente la verdad es que me hacia falta porque era muy madrera aunque hoy lo continuo siendo.

En fin mi vida empezo a cambiar he de decir que hasta los 16 añon no me di mi primer beso la verdad es que para estas cosas fui bastante tardia pero tambien porque estaba enamorada o eso creia de un amigo de mi vecino el cual cuando le dije que me gustaba me dijo que no me convenia aquello en vez de hacer que me dejara de gustar aun me unia como mas a el supongo que era xq mi subconsciente creia que el me queria y lo hacia por mi tonta de mi pero en fin.

He de decir que despues de darme mi primer beso a los 16 ese año no pare empezamos a salir jueves, viernes, sabados, domingos hasta nos hicieron un vip de la discoteca pero gratuito por que estabamos siempre en Marina de un lado a otro pero al final nos decantamos por Boveda que fue donde conoci a Juanma, durante este año que os hablo estamos en el 00-01, hizimos una apuesta haber quien conseguia en un año liarse con 10 tios no penseis mal solo besos, en esa epoca aun era santa, la verdad es que la apuesta la gane yo y aun no me la e cobrado, conocimos a muchos chicos algunos de ellos fueron durante años amigos pero cuando la amistad pasa a ser algo mas es mejor dejar las cosas claras.

Al ir cada dia que podiamos a la discoteca conociamos a la mayoria de gente y un dia bailando yo en las escalera me fije en un chico que estaba en el podium y dije no veas como esta era mi tipo, pelos de punta, guapo, con un pelin de musculo y sobre todo con una cara de cabronazo impresionate que le voy a hacer me gustaban los chicos asi ese aire tirando a malos era lo que me llamaba la atencion, total que una chica se acerco a mi y me pregunto por un chico que yo conocia y le dije es para ti y me dijo no yo tengo novio y dio la casualidad que se puso a bailar con el chico que yo habia visto asi que pense que suerte tienen algunas con lo fea que es y el novio que tiene y hay se hundieron mis esperanzas de conocerlo, pero varias semanas despues un 28 de enero de 2001 yendo con mis amigas de repente pase por delente de un chico y me dijo sabes que eres muy guapa y tonta de mi le dije si y me fui y le deje con la palabra en la boca era el chicas el del podium se habia fijado en mi, en aquel momneto penso que era una creida porque como lo deje tirado, pero a medida que avanzaba la tarde yo no podia de jar de mirarlo hasta me gane la bronca de mi vecina que me dijo eres.... ya te vale ir detras de un tio asi que ni corta ni perezosa cuando escuche la cancion del simbolo juntos quiero bailar juntos lo cogi y creo que fue cuando me enamore de él, estuvimos bailando y en la cancion de one more time de daft punk nos liamos aun recuerdo nuestro primer beso uff fue fantastico me encanto como besaba me transmitia tranquilidad, serenidad y ternura mucha ternura sus caricias lo decian todo, nos dimos los telefonos y volvi a casa con una sonrisa de oreja a oreja espernado que llegara la semana siguiente y llego y volvimos a vernos el sabado y el me prometio que mientras estuviera conmigo no se liaria con ninguna mas, me dijo tu no me lo promestes y le dije no yo ya se lo que puedo y no peudo hacer, quedamos para el domingo pero yo tenia que estudiar y al final no sali y hay fue cuando me rompio el corazon ese dia despues de estudiar subio mi vecina a casa y viendo una peli me llego un mensaje codificado que decia lo siento mucho nunca lo volvere a hacer yo no entendia el mensaje juanma tenia un nokia y yo un ericson t 10 y si enviabas mas de un mensaje faltaba texto asi que yo le preguntaba que tal te lo has pasado y todo el rato ponia lo mismo hasta que me mando uno y me dijo que se habia liado con otra en aquel momento se me cayo el mundo encima mi vecina empezo a reirse de mi y me dijo que eso me pasaba por tonta me dolio muchisimo ya que quedaban poquitos dias para mi cumple y para san valentin y yo ya estaba pensando que regalarle. Al otro dia me llamo me dejo mensajes donde me decia que habia sido culpa de un amigo que lo sentia y mil cosas mas pero no podia perdonarlo solo de pensar que ya me habia engañado una vez no se me daba que pensar al siguiente fin de semana no nos vimos xq el sabia que celebraba mi cumple y no vino pero en cambio si vi a uno de sus amigos que yo no conocia si no que queria que me liara con otro amigo de el y le dije que mi xq me habia liado con juanma y eso de liarse con 2 amigos la verdad que no me molaba ademas de que oscar no me gustaba, entonces me dijo eres patri y yo si es que juanma me ha hablado de ti y oye que lo del otro dia fue culpa mia yo queria liarme con una y la amiga me dijo que si no bailaba juanma con su amiga pues que nada asi que le pedi que lo hiciera y fue ella quien lo beso, la historia hay dio un giro de 360 grados solo habia sido un beso y ademas el no lo habia buscado.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dj. gen. 17, 2008 12:04 pm

ahora sigo
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. gen. 17, 2008 1:47 pm

Esa semana no vi a juanma y el sabado siguiente volvi a boveda espera encontralo y poder hablar con el de lo que me habia dicho alberto, habeis visto la pelicula nunca me han besado cuando se dan el beso y todo alrededor suyo desaparece eso me paso a mi cuando lo vi entrar por la puerta con su chaquetita de cuero fue lo unico que vi a el, estuve bailando en el podium pero la curiosidad pudo conmigo y lo fui a buscar me lo encontre en las escaleras de arriba espiandome y le di en la espalda y se giro ahora mismo estoy viendo su cara se quedo petrificado le dije hola no me ibas a saludar y me dijo penseba que no querias que lo hiciera y le dije por educacion hasta a tu peor enemigo has de saludar y me dijo que si podiamos salir fuera que tenia algo que explicarme yo ya lo sabia pero le deje que lo hiciera y mira tu por donde aparecio la del beso y la vi de verdad que si hubiera valido mas la pena que yo fisicamente le habria aplaudido pero no era fea y ademas no pegaban ni con cola y yo no corta ni perezosa voy y le digo presentamela y me dice que y yo que me la presentes o sea que ya me veis cruzando la calle y diciendole a la pava hola y el esta es patri la chica con la que estaba cuando tu y le dije vale ya esta ya e visto lo que queria ver y volvimos a cruzar a esto que ya era la hora de irnos y me dijo te acompaño y le dije que no y entonces le dije en que piensas y me dijo en que tengo unas ganas terribles de besarte pero como me comento que estaba me dio liado con otra pues le dije que no queria que le hiciera lo que me hizo a mi y este fue mi gran error que aun hoy lo estoy pagando, me fui al metro llorando porque yo queria esatr con el y no podia, asi fueron pasando los dias y dos veces nos liamos cuando el estaba con la otra me dijo que era un rollo pero mas adelante me entere por el y por alberto de que en verdad estaban saliendo juntos y que por una parte me estaba engañando aunque no era asi porque el me lo dejo muy claro asi que desde febreo hasta mayo solo fuimos amigos quedabamos entre semana pero nunca nos liabamos simplemente hablabamos de nuestras cosas a todo esto el seguia con ella pero me daba esperanzas porque decia que no me queria perder pero tampoco la dejaba a ella asi que un dia paso y nos liamos esto fue el 11 de abril habiamos quedado con otros amigos pero el destino quiso que no aparecieran ese dia el habia venido a decirme que no podiamos quedar mas a solas porque ya no podia aguntar y cuando nos despediamos sin querer nos dimos un pico en la estacion del carrilet y empezo le e puesto los cuernos que mala persona que soy ... y le dije si consideras que le has puesto los cuernos ponselo bien y si no coje el siguiente metro y te vas y sabeis que paso se los puso bein puestos y bueno pasaron varios dias y al final viendo que no seria para mi decidi tragarme el orgullo y saludarlo delante de ella
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. gen. 17, 2008 1:52 pm

Esa semana no vi a juanma y el sabado siguiente volvi a boveda espera encontralo y poder hablar con el de lo que me habia dicho alberto, habeis visto la pelicula nunca me han besado cuando se dan el beso y todo alrededor suyo desaparece eso me paso a mi cuando lo vi entrar por la puerta con su chaquetita de cuero fue lo unico que vi a el, estuve bailando en el podium pero la curiosidad pudo conmigo y lo fui a buscar me lo encontre en las escaleras de arriba espiandome y le di en la espalda y se giro ahora mismo estoy viendo su cara se quedo petrificado le dije hola no me ibas a saludar y me dijo penseba que no querias que lo hiciera y le dije por educacion hasta a tu peor enemigo has de saludar y me dijo que si podiamos salir fuera que tenia algo que explicarme yo ya lo sabia pero le deje que lo hiciera y mira tu por donde aparecio la del beso y la vi de verdad que si hubiera valido mas la pena que yo fisicamente le habria aplaudido pero no era fea y ademas no pegaban ni con cola y yo no corta ni perezosa voy y le digo presentamela y me dice que y yo que me la presentes o sea que ya me veis cruzando la calle y diciendole a la pava hola y el esta es patri la chica con la que estaba cuando tu y le dije vale ya esta ya e visto lo que queria ver y volvimos a cruzar a esto que ya era la hora de irnos y me dijo te acompaño y le dije que no y entonces le dije en que piensas y me dijo en que tengo unas ganas terribles de besarte pero como me comento que estaba me dio liado con otra pues le dije que no queria que le hiciera lo que me hizo a mi y este fue mi gran error que aun hoy lo estoy pagando, me fui al metro llorando porque yo queria esatr con el y no podia, asi fueron pasando los dias y dos veces nos liamos cuando el estaba con la otra me dijo que era un rollo pero mas adelante me entere por el y por alberto de que en verdad estaban saliendo juntos y que por una parte me estaba engañando aunque no era asi porque el me lo dejo muy claro asi que desde febreo hasta mayo solo fuimos amigos quedabamos entre semana pero nunca nos liabamos simplemente hablabamos de nuestras cosas a todo esto el seguia con ella pero me daba esperanzas porque decia que no me queria perder pero tampoco la dejaba a ella asi que un dia paso y nos liamos esto fue el 11 de abril habiamos quedado con otros amigos pero el destino quiso que no aparecieran ese dia el habia venido a decirme que no podiamos quedar mas a solas porque ya no podia aguntar y cuando nos despediamos sin querer nos dimos un pico en la estacion del carrilet y empezo le e puesto los cuernos que mala persona que soy ... y le dije si consideras que le has puesto los cuernos ponselo bien y si no coje el siguiente metro y te vas y sabeis que paso se los puso bein puestos y bueno pasaron varios dias y al final viendo que no seria para mi decidi tragarme el orgullo y saludarlo delante de ella
Imatge

trish

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 17, 2008 3:55 pm

Patry sigue que me tienes intrigada!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellens » dj. gen. 17, 2008 4:13 pm

jolin ! ya ves no has dejado en media de la intriga...

SIGUE SIGUE !!!
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 17, 2008 4:26 pm

se nos hace de rogar!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: trish » dj. gen. 17, 2008 4:28 pm

estaba comiendo es que trabajo en la caixa y acabo de volver sigo con la historia.
Imatge

trish

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 17, 2008 4:30 pm

aix vale... os pondré yo la mia también!!!!!!! y queremos la de todas!!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: trish » dj. gen. 17, 2008 4:43 pm

y fue hay donde crei que lo habia perdido para siempre la cogio delante mio y le dio un morreo asi que ya imaginais que cara se me quedo a mi y dije pues nada aqui no voy a llorar y menos darle a ella el gusto de verme sufrir. Asi que decidi liarme con un chico que el mismo dia que conoci a juanma vi que me miraba y como que queria algo mas y eso hizo a esto que mis amigas al venir juanma a hablar conmigo pues como que se rieron de el en su cara ya que yo me estaba liando con el otro y ellas le dijeron jodete entre risas ahora se llevan de simpatica--- madre pero los principios fueron dificiles.

Bueno el en aquellos momentos sabia que estaba enamorado de mi hasta ella se lo decia pero no queria reconocerlo pero basto con verme con otro para que reaccionara y al dia siguiente ya la habia dejado a todo esto ella estaba liada con su mejor amigo cosa de la que nos enteramos al tiempo y que juanma ya sospechaba.

Lo mas gracioso de todo es que ella sigue con su ex mejor amigo y yo tengo que verla casi cada semana pero bueno ella en su sitio y yo en el mio.

Chicas de esto ha pasado ya casi 7 años ya que empezamos a salir el 15 de mayo y puedo asegurar de que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho ni lo de lo que vivimos juntos siempre he pensado que lo pasamos mal al principio y que cada uno sabe lo que es tener al otro y perderlo por eso nunca he desconfiado de juanma podeis pensar que me podria haber engañado como lo hizo la otra vez pero como ya me tuvo y me perdio sabe de sobra lo que tiene y lo que dejaria de tener, me he dejado cosas de la historia porque tendria para escribir un libro pero en fin tampoco os quiero aburrir si algun dia nos vemos y sale el tema ya os explicare mas aventuras besos y gracias por leerme.

Aunque mi historia fue triste al principio creo que es bonita porque al final el verdadero amor puede con todo hasta con rubias tetonas.
Imatge

trish

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 17, 2008 5:12 pm

ohhhh

que bonito.

Y como tu dices el amor verdadero triunfa. Yo creo que el amor verdadero se encuentra aunque esas personas estén lejos!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dj. gen. 17, 2008 5:23 pm

Hola, nuestra historia:

Empezó en julio de 2005. Nos conocimos en un hotel de Manresa, yo trabajaba en la recepción y él en un despacho que tiene una empresa de alquiler de coches alli en el hotel. Vino a hacer la sustitucion de las vacaciones de su compañera. Él es de Sant Boi (esta como una cabra... jeejeje)
A mi gustó desde el primer momento, pero hablando, solía mencionar a su novia, asi que pensé en olvidarme de él (sorpresa, hacia poco que habian cortado, despues de una relacion larga y dificil, dió el paso él y a veces la cabeza le jugaba malas pasadas)
Pero un buen dia, nos dimos las fotos, por una tonteria y ese dia, antes de terminar yo mi jornada al medioda, le escribí mi telefono en un posit y sorpresa: ME ENVIÓ UN SMS!!! (nos estuvimos enviando sms toda la tarde... :-)) )
Al dia siguiente las miradas eran continuas y hablabamos más... y quedamos para comer el penúltimo dia de trabajo,(él estaba por 15 dias) y el último dia le fui a buscar cuando acabó la jornada (sabado mañana, 3 horitas) y fuimos a tomar algo. No comimos y nos pasamos casi todo el dia a base de claras!!!!
Por la tarde le llevé a un parque que hay cerca de Manresa para dar una vuelta, y me besó!!!
Desde ese dia no nos hemos separado. Me pidió que me casara con él la primera semana de estar juntos, pero oficialmente hace un año, por mi cumple. =0-0-)
Hoy en dia vivimos juntos de alquiler en Manresa (estabamos cansados de que tuviera que estar en la carretera todo el dia, para venir a verme) y estamos preparando otro paso mas en nuestra relación: Nuestra Boda!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 17, 2008 5:32 pm

La tuya ya la habia leido en tu web!!!! Muy bonita también!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dj. gen. 17, 2008 5:39 pm

Muchas gracias wapa!! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: trish » dj. gen. 17, 2008 5:39 pm

hola dym muy bonita tu historia tambien y la de princesa tambien me recuerda a la mia por lo del tema de la discoteca, la verdad es que me encanta leer historias de amor me paso todo el tiempo que tengo libre leyendo novelas rosas me gusta imaginarme esas historias y como no viendo peliculas y series romanticas, os recomiendo una peli un paseo para recordar es triste pero vale la pena ver lo que se hace por amor.
Imatge

trish

EntradaAutor: dym » dj. gen. 17, 2008 5:49 pm

Gracias trish!!! La tuya es preciosa tambien... :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellens » dj. gen. 17, 2008 5:53 pm

QUe bonitas todas las historias... ahi va la mia :

Verano del 2006 yo acababa de terminar con mi segunda relacion, la primera de 6 años y la segunda de 6meses y decidimos con mis amigas irnos de vacaciones por Cadiz, hay que decir que eramos 4 amigas soltritas... jeejje !!! Bueno el caso es que dos de nosotras conocian a unos chicos y se pasaron todas las vacaciones con el cuento del Mario pa la Meri, el Mario pa la Meri y yo.. pos bueno wel Mario pa la Meri pero si no lo conozco de nada no puedo decir nada... total que volvimos de vacaciones un lunes y quedamos un miercoles todos y me lo presentaron, yo en aquel momento, si un chico majete y nada mas, por lo que me dice el en verme sabia que yo era la mujer de su vida, pues eso, nos conocimos un miercoles por la tarde, y bien charlando como dos amigos mas, eljueves volvimos a quedar todos y fuimos a cenar y de fiesta por aqui la zona hermetica y nada muy bien mucha compenetracion nos reiamos mucho juntos pero ya esta, el viernes no nos vimos y el sabado quedamos todos los amigos para ir a las Carpas, total que cuando llega le veo y bua... no se que me entro pero lo vi el chico mas guapo del mundo, se me caio la baba, estuvimos tomando algo en el Español y estando alli sentados aparece mi ex ( el de 6años con su novia de ahora ) me saluda y me pregunta donde vamos, yo le digo que a las Carpas y se me apunta, me dice tan panxo, nos venimos contigo, ellos dos y un amigo mas, y yo pues nada, que les iba a decir... total que nos vamos al as Carpas y estamos alli todos juntos y en la sala de salsita pues bailando bailanbo y bailando me encontre liandome con el y desde entonces hasta hoy.

a partir de entonces les hago caso a mis amigas en todo, si tenian razon en eso tambien la tendrian en todo lo demas, no ??
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants