Autor: ROSA25 » dj. gen. 17, 2008 4:29 pm
Autor: nerea » dj. gen. 17, 2008 5:34 pm

Autor: ROSA25 » dj. gen. 17, 2008 5:46 pm
Autor: nerea » dj. gen. 17, 2008 5:47 pm

Autor: nerea » dj. gen. 17, 2008 6:20 pm

Autor: ROSA25 » dj. gen. 17, 2008 7:28 pm

Autor: merce i albert » dj. gen. 17, 2008 7:46 pm

Autor: mire413 » dj. gen. 17, 2008 8:44 pm

Autor: YETA » dv. gen. 18, 2008 8:26 am

Autor: ROSA25 » dv. gen. 18, 2008 9:30 am

Autor: nerea » dv. gen. 18, 2008 9:45 am

Autor: ROSA25 » dv. gen. 18, 2008 9:57 am

Autor: nerea » dv. gen. 18, 2008 10:02 am

Autor: nerea » dv. gen. 18, 2008 10:03 am

Autor: ROSA25 » dv. gen. 18, 2008 10:09 am

Autor: nerea » dv. gen. 18, 2008 10:16 am
ROSA25 ha escrit:Jejeje claro que si para peinarle su cabellera...mmm... yo no sé si le podré peinar mucho porque como salga al papá jajajaja... que mala soy con los guapos que son!!!!!!!!!!!! Pero yo lo tengo complicaillo porque como salga con el pelo de Naudy rizado encaracolao vamos me voy a volver loca para dominarle el pelo jejeje...
NIña que ya podemos ir comprando lo que veamos sin pasarnos pero por ir teniendolo no pasa ná que luego de golpe es más palo...
![]()
![]()

Autor: ROSA25 » dv. gen. 18, 2008 10:22 am
nerea ha escrit:ROSA25 ha escrit:Jejeje claro que si para peinarle su cabellera...mmm... yo no sé si le podré peinar mucho porque como salga al papá jajajaja... que mala soy con los guapos que son!!!!!!!!!!!! Pero yo lo tengo complicaillo porque como salga con el pelo de Naudy rizado encaracolao vamos me voy a volver loca para dominarle el pelo jejeje...
NIña que ya podemos ir comprando lo que veamos sin pasarnos pero por ir teniendolo no pasa ná que luego de golpe es más palo...
![]()
![]()
jajajjaja pobre Rosa te veo haciendo esperimentos con los pelillos de tu Naudy Junior...
si que podemos ir ocmprando cosillas pero es que una no tiene fin,,, y anda que mi madre me ayuda mucho sabes!!! ayer si no vamos a mirar algo para la peque le da algo... jajjaja lo tengo claro tambien con la yaya...
NIña que el lunes ya ves a tu pequeño otra vez, que bien!!!! yo noto a NOa pero poquito... quiero decir que no he notado ninguna patadilla fuerte asi que su padre no la ha podido notar todavia...lo que si que noto es por donde se va moviendo, de vez en cuando... y que me da algun toquecillo pero tengo que estar muy atenta

Autor: ROSA25 » dv. gen. 18, 2008 10:24 am
nerea ha escrit:ROSA25 ha escrit:Jejeje claro que si para peinarle su cabellera...mmm... yo no sé si le podré peinar mucho porque como salga al papá jajajaja... que mala soy con los guapos que son!!!!!!!!!!!! Pero yo lo tengo complicaillo porque como salga con el pelo de Naudy rizado encaracolao vamos me voy a volver loca para dominarle el pelo jejeje...
![]()
![]()
jajajjaja pobre Rosa te veo haciendo esperimentos con los pelillos de tu Naudy Junior...
si que podemos ir ocmprando cosillas pero es que una no tiene fin,,, y anda que mi madre me ayuda mucho sabes!!! ayer si no vamos a mirar algo para la peque le da algo... jajjaja lo tengo claro tambien con la yaya...
NIña que el lunes ya ves a tu pequeño otra vez, que bien!!!! yo noto a NOa pero poquito... quiero decir que no he notado ninguna patadilla fuerte asi que su padre no la ha podido notar todavia...lo que si que noto es por donde se va moviendo, de vez en cuando... y que me da algun toquecillo pero tengo que estar muy atenta

Autor: Anna m. » dv. gen. 18, 2008 10:40 am

Autor: Anna m. » dv. gen. 18, 2008 10:43 am