¿Como nos conocimos?. El comienzo de nuestros amores

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dj. gen. 17, 2008 6:06 pm

Las habras invitado a la boda, no??? :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: txellens » dj. gen. 17, 2008 8:13 pm

vaya !!! jejeje !! estan invitadas y invitadas de honor !!
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 17, 2008 9:51 pm

si es que a las amigas hay que hacerles caso!! jejeje
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 17, 2008 9:52 pm

trish ha escrit:hola dym muy bonita tu historia tambien y la de princesa tambien me recuerda a la mia por lo del tema de la discoteca, la verdad es que me encanta leer historias de amor me paso todo el tiempo que tengo libre leyendo novelas rosas me gusta imaginarme esas historias y como no viendo peliculas y series romanticas, os recomiendo una peli un paseo para recordar es triste pero vale la pena ver lo que se hace por amor.

la mia está MUY resumida en la web si quereis os la pongo completita
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 17, 2008 10:37 pm

Allá va...

Septiembre de 2002, domingo por la tarde. Estoy bailando en una discoteca en Mataró con unas amigas, de repente me fijo en un chico que está también bailando a un par de metros de mí. Alto, moreno, sonrisa picarona, aún hoy recuerdo su ropa… tejanos color oscuro algo desgastados y jersey negro de cuello alto. Lo miro y lo remiro y le digo a mi mejor amiga que me encanta, que es guapísimo. Lo voy mirando todo el rato y veo que el de vez en cuando me mira pero tampoco le doy importancia. Mi amiga me convence para que le diga algo… por aquel entonces yo era mucho más lanzada de lo que soy ahora, me acerco a él y le pido un cigarro, me lo da y él se pone otro entre sus labios, yo lo miro y pienso “Dios!!” el se me acerca al oido y me dice: “¿y tú tienes fuego?”. Me meto la mano en el bolsillo trasero del pantalón y saco el mechero, le enciendo su cigarro y me enciendo el mío (ahora lo revivo todo y creo que quizá ese fue de los únicos cigarros que me he fumado yo sola… buff.. lo que hace una cuando tiene 16 años.. jeje). Mientras fumamos ambos bailamos separados pero cerca el uno del otro, se me acerca y me pregunta mi nombre, se lo doy y le pregunto el suyo “Javi” me responde antes de plantarme dos besazos en las mejillas. Seguimos la tarde por separado pero yo sin poder quitarle el ojo de encima.
La semana siguiente lo vuelvo a ver en el mismo sitio, una sonrisa, dos besos, unos bailes cerca y nada más… Y así pasan los domingos. Él con sus líos, yo con los míos, yo derritiéndome por él.
Y llega noviembre. Estamos mi amiga y yo en la cola para entrar cuando llega un bus, del autobús se baja él y pasa por delante de nosotras. Ni siquiera repara en mí pero yo no puedo quitarle la vista de encima, ese día mi amiga me dice “hoy vamos a pasarnos toda la tarde cerca de él” yo le digo que no pero al final cedo. Muerta de vergüenza nos acercamos a él, daba aspecto de lanzada pero por dentro yo estaba hecha un flan. Nos acercamos a ellos que se ponen a bailar con nosotras, nos dan dos besos y estamos un poco de la broma con ellos. Una tarde muy buena. Llegan un par de canciones lentas y yo me pongo delante de él, dándole la espalda y moviéndome poco a poco. De repente noto unos brazos por mi cintura (madre mía… lo recuerdo y me tiembla todo) y un cuerpo que se pega a mi por detrás. Pongo cara de asombro y veo como mi amiga me hace un gesto positivo con el pulgar de decir. Nos quedamos así toda la canción y cuando queda poco para terminar el me da la vuelta y me besa. Si!!!! Me besó!!! Buff.. yo no sé todavía que sentí en aquel momento pero no nos separemos en todo lo que quedaba de tarde. Me contó que se iba una semana a Francia de intercambio y que no vendrían hasta diciembre. No nos dimos ni los móviles ni nada, sólo había sido un rollo de una tarde pero yo estaba pletórica.
Tengo que decir que yo los fines de semana no los he pasado en Mataró, los viernes noche o los sábados por la mañana me iba a Malgrat de Mar a un camping donde mis padres tenían una caravana y volvía el domingo tarde para ir a la discoteca. Pues bien el sábado siguiente fui con los amigos del camping a la discoteca donde íbamos todos los sábados por la noche y acabe liándome con un chico que conocía de tiempo. Dicho chico confundió el rollo de una noche con algo más serio y dicho chico tenía mi número de móvil y mi Messenger y toda la semana estuvimos hablando, pero yo creí que como amigos. Aquel domingo volví a ir a la discoteca aquí en Mataró pero él no estaba, estaba en Francia y la verdad es que lo eché de menos, estaba acostumbrada a verlo todos los domingos aunque fuera de lejos.
El sábado de la semana siguiente estaba de nuevo en el camping y aquel día se había dicho de cambiar de sitio y no ir a la misma discoteca, en principio todos dijimos que si pero al final… acabamos todos en la discoteca de siempre donde yo había quedado con el chico de la semana anterior que nos veríamos. Pues bien, allí estaba yo con mis amigas bailando, de risas y tal cuando una de ella dice “voy al lavabo” y ya nos conocemos, si una va al lavabo… TODAS VAMOS AL LAVABO!!. Pues allí nos ves en fila una detrás de otra. Voy andando y veo a un chico que me resulta familiar… “Anda pero si es Iván” (Iván era el amigo de Javi con el que yo siempre lo veía en la discoteca de Mataró) me mira con cara de flipado, me da dos besos y mira hacia su derecha y le da un golpe a alguien. Yo miro a ese alguien, subo la cabeza y ¿a quién veo? A Javi!!! Me rió, me acerco a él le doy dos besos y nos miramos a los ojos. A todo esto mis amigas paradas todas esperándome a que terminara de saludar para seguir nuestro camino hacia el lavabo. Yo continúo mirándolo a los ojos y él se vuelve a acercar a mí y me besa otra vez, pero esta vez en los labios. Mis amigas tiraron corriendo de mi brazo y me llevaron al lavabo para ponerlas al día. Cuando vuelvo del lavabo me vuelvo a acercar a él y nos besamos de nuevo, así toda la noche y toda la tarde del domingo. Ya que quedamos en vernos el domingo por la tarde. Esta vez antes de irnos si que nos damos los teléfonos.
Ya en mi casa por la noche, metida en la cama me llega un mensaje al móvil de él y me dice que si puede llamarme. Le contesto que si y me llama. Nos pasamos hablando más de media hora… Aquel día era domingo 8 de diciembre, el lunes volvemos a hablar y el martes lo mismo. El martes por la noche le envío un sms y le pregunto “por cierto, tu y yo que somos?” y me dice que si yo quiero somos novios. Este pasado 10 de diciembre hemos hecho 5 años juntos y lo quiero cada día más.

Me pregunto que fuera sido de nosotros si al final yo y mis amigos fueramos ido a otro sitio o si él no fuera ido a esa discoteca (que por cierto era la primera vez que iba, está en Santa Susana, ellos en principio iban a otra pero a uno de los que iban no le dejaron entrar y.. casualidades de la vida... fue a la que yo iba)

A veces recuerdo aquella primera tarde de domingo, aquellas cuatro palabras cruzadas y pienso que quizá yo en aquel momento desee que él fuera para mí, y lo conseguí.

A veces le he preguntado que vio él en mí y me dice que me veía pequeña y frágil y que le entraban ganas de cuidarme. Al principio sólo nos veíamos los fines de semana. El vive en Badalona y yo en Mataró y enseguida que llegaba el viernes cogíamos el tren para estar juntos.
Creo que le quise desde el primer momento en el que sentí sus labios sobre los míos, desde que sentí ese escalofrío que aún hoy siento cuando él me besa, me abraza o me acaricia.
Pincessa85 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. gen. 17, 2008 10:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dj. gen. 17, 2008 10:41 pm

muerta me he quedado!qué bonito! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: xurdit » dj. gen. 17, 2008 10:56 pm

nosotros nos conocimos gracias a un amigo en comun!
el era un fiestero acabado, q salia todooos los jueves, viernes, sabados y domingos y más si podia y yo estaba en una relación bastante estancada por el momento...
ya des de hacia tiempo tenia un amigo que me venia diciendo que tenia un amigo suyo que haria buena pareja conmigo... pero yo... no estaba por tonterias! que tenia novio!
pero bueno lo q era de esperar acabó pasando, y con aquel chico al tiempo, dspues d bastante juntos, lo acabamos dejando.
así que mi amigo se puso manos a la obra para q conociese a Jordi y yo que no, que no... que tenia ganas de salir con mis amigas, disfrutar y pasarlo bien! no queria ataduras para nada pero el dale que dale a insistir que teniamos que conocernos
así que al final accedí a conocerle, quedar un dia mi amigo, Jordi y yo... tampoco perdía nada y podia pasar una buena tarde de risas!
así que les convenci para que viniesen a mi pueblo y listos! pero SORPRESA!! mi amigo no se presentó y me dejó con Jordi solitos... en aquel momento que rabia me dio! me sentí engañada, de verdad! no me apetecia nada conocerle, es más, en aquel momento me caía grande estar ahi con un desconocido...
y la verdad q la tarde fue PATETICA!! hablamos de mil cosas, pero teniamos ideas tan contrapuestas... que bueno yo llegué a casa pensando que era estúpido, minimo!
pero quien sabe, el destino o lo que sea... el sabado siguiente nos encontramos en una discoteca y se pasó todaaaa la nochee conmigo... apoyados en un poste... (que gracia cuando lo veo, aún!) y estuvimooos hablando tantisimo... y no pasó nada! de hecho no teniamos ni nuestros números de telefono!!!
perooo... la F1 fueee nuestra graaan espurnita! los dos la adoramos... pero no lo sabiamos q al otro le pasaba lo mismo... total que el dia que hacian la F1 en Montecarlo el le pidió el movil a mi amigo y me escribió un sms diciendome varias cositas (q no recuerdo...) y al final me decia q se iba al sofa a ver la F1... y yo le contesté diciendole que estaba en montecarlo viendola... y no se pq... ya no me lo pude quitar de la cabeza... me estuvo mandando sms sin parar hasta q volvi que me vino a buscar a una fiesta del pueblo cercano y me llevó a SITGES a cenar... cena, paseo, playa, luna, estrellas y muchoss besitoooss!! des de aquel dia y hasta hoy... y que dure muchoo máaas!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: dym » dv. gen. 18, 2008 8:30 am

Judit, wapi, que bonita!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Tinita » dv. gen. 18, 2008 8:48 am

Bueno yo no me caso pero....os voy a contar mi historia de amouuuurrrrr jajajajaja por que me gusta muchoooooooo jajajajajaja

Bueno todo empezó en la primavera del 2003, por aquel entonces yo llevaba ya 3 años con mi ex ( desde los 16 ) y como estaba un poco aburrida de mi vida social, con su "consentimiento" empezé los mediodias a entrar a un chat, por las mañanas curraba y por las tardes estudiaba y tenia una media horita tres cuartos para hacer un poco el tonto por internet.

Tengo que decir que a mi esto de los privis no me ha gustado nunca, además tenia novio, no tenia por que hablar con nadie en privi, estaba siempre en el general ( cantando, gritando, diciendo gilipolleces jajaja era un chat de amistad ) y me lo pasaba pipa.

Ahi conocí a Oscar, en mi misma situación, con novia y con ese ratillo para entrar a hacer el chorra.

Hablabamos siempre por general y a medida que nos haciamos más amigos por privi y luego el msn pero siempre amigos.

En septiembre los que más hablabamos por general decidimos hacer una kedada ( esto os suena ehhh jajajaja ) mi novio no me quiso acompañar, se negó en rotundo y yo queria pasar una noche de fiesta divertida, riendome y disfrutando ( coñeee que tenia 19 años!! ) y me fui sin el.

Oscar tenia que venir con su novia y al final vino sin ella, como era con quien mejor me llevaba, ibamos todo el rato juntos.

Al verlo ya me entraron taquicardias, sabia que era el hombre de mi vida, os lo juro, lo sabia!! todo me temblaba, nunca nunca he estado tan nerviosa, iba pasando la noche y pensaba que al final me acabaria dando una lipotima del estado de histerismo que llevaba por dentro, los nervios casi no me dejaban hablar jajajaja

Desayunamos todos juntos y por aquel entonces yo no tenia carnet, me acercó a casa y...me besooooooooooooooooooooooooooo =0-0-) diosssssss lo recuerdo y todavia me pongo nerviosa!.

A la semana dejé a mi novio, hacia tiempo que no le queria, aunque no es una excusa para besar a Oscar, pero la verdad es que lo nuestro ya estaba bastante paradito desde hacia tiempo.

Pero Oscar no dejó a su novia, hasta puffff primavera del año siguiente un año después de conocerme ( yo mientras tanto salia con la gente del chat y pendoleaba mucho, conoci también entonces más a fondo a Madonna y a los que ahora son mis mejores amigos del instituto, mi vida iba muy bien la verdad, sin Oscar pero era paciente jejeje ).

Cuando la dejó me llamó y me dijo que no me alegrara ( y yo estaba en el corte inglés de compras y me puse a dar saltos en el provador jajajaja ) y como eramos solo amigos alli estaba yo para consolarle jajajaja

El dia 24 de Junio, la noche de San Juan empezamos a salir oficialmente, casi que a las dos semanas ya me habia instalado los findes y algún dia entre semana en el piso en el que estamos ahora ya oficialmente desde hace un año las 24 horas del dia jejeje.

La verdad es que tenemos caracteres muy diferentes, pero nos complementamos muy bien.

Ya mismo nos vamos a vivir a nuestra propia casita cuando acabemos de llenarla después de un año de obras .... Y ESTOY DESEANDO CASARME CON EL jajajajaja aunque para eso me lo tiene que pedir y quiero que sea oficialmente!!!

Y esta es mi historia, internet nos unió !!

Ala vaya parrafadas que he soltado jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: trish » dv. gen. 18, 2008 9:46 am

hola chicas sin lugar a dudas todas nuestras historias son preciosas y todas tienen algo especial podriamos escribir un libro con todas ellas y seguro que nos daban un premio al romanticismo, la verdad es que la espera en una relacion se hace casi insoportable pero si se lleva bien los resultados son inmejorables.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants