Bueno yo no me caso pero....os voy a contar mi historia de amouuuurrrrr jajajajaja por que me gusta muchoooooooo jajajajajaja
Bueno todo empezó en la primavera del 2003, por aquel entonces yo llevaba ya 3 años con mi ex ( desde los 16 ) y como estaba un poco aburrida de mi vida social, con su "consentimiento" empezé los mediodias a entrar a un chat, por las mañanas curraba y por las tardes estudiaba y tenia una media horita tres cuartos para hacer un poco el tonto por internet.
Tengo que decir que a mi esto de los privis no me ha gustado nunca, además tenia novio, no tenia por que hablar con nadie en privi, estaba siempre en el general ( cantando, gritando, diciendo gilipolleces jajaja era un chat de amistad ) y me lo pasaba pipa.
Ahi conocí a Oscar, en mi misma situación, con novia y con ese ratillo para entrar a hacer el chorra.
Hablabamos siempre por general y a medida que nos haciamos más amigos por privi y luego el msn pero siempre amigos.
En septiembre los que más hablabamos por general decidimos hacer una kedada ( esto os suena ehhh jajajaja ) mi novio no me quiso acompañar, se negó en rotundo y yo queria pasar una noche de fiesta divertida, riendome y disfrutando ( coñeee que tenia 19 años!! ) y me fui sin el.
Oscar tenia que venir con su novia y al final vino sin ella, como era con quien mejor me llevaba, ibamos todo el rato juntos.
Al verlo ya me entraron taquicardias, sabia que era el hombre de mi vida, os lo juro, lo sabia!! todo me temblaba, nunca nunca he estado tan nerviosa, iba pasando la noche y pensaba que al final me acabaria dando una lipotima del estado de histerismo que llevaba por dentro, los nervios casi no me dejaban hablar jajajaja
Desayunamos todos juntos y por aquel entonces yo no tenia carnet, me acercó a casa y...me besooooooooooooooooooooooooooo

diosssssss lo recuerdo y todavia me pongo nerviosa!.
A la semana dejé a mi novio, hacia tiempo que no le queria, aunque no es una excusa para besar a Oscar, pero la verdad es que lo nuestro ya estaba bastante paradito desde hacia tiempo.
Pero Oscar no dejó a su novia, hasta puffff primavera del año siguiente un año después de conocerme ( yo mientras tanto salia con la gente del chat y pendoleaba mucho, conoci también entonces más a fondo a Madonna y a los que ahora son mis mejores amigos del instituto, mi vida iba muy bien la verdad, sin Oscar pero era paciente jejeje ).
Cuando la dejó me llamó y me dijo que no me alegrara ( y yo estaba en el corte inglés de compras y me puse a dar saltos en el provador jajajaja ) y como eramos solo amigos alli estaba yo para consolarle jajajaja
El dia 24 de Junio, la noche de San Juan empezamos a salir oficialmente, casi que a las dos semanas ya me habia instalado los findes y algún dia entre semana en el piso en el que estamos ahora ya oficialmente desde hace un año las 24 horas del dia jejeje.
La verdad es que tenemos caracteres muy diferentes, pero nos complementamos muy bien.
Ya mismo nos vamos a vivir a nuestra propia casita cuando acabemos de llenarla después de un año de obras .... Y ESTOY DESEANDO CASARME CON EL jajajajaja aunque para eso me lo tiene que pedir y quiero que sea oficialmente!!!
Y esta es mi historia, internet nos unió !!
Ala vaya parrafadas que he soltado jajaja