TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. maig 09, 2006 2:25 pm

Jajajaja vamos es que me lo imagino y me descojono... jajajaja

EStaba mirando el post de los viajes de luna de miel... y yo como que hasta agosto tengo prohibido el tema boda... pos como que no... hay tantos sitios a donde ir.. y tantas cosas que mirar... que ufff...

Pero bueno... te vas de vacaciones este año Ofe??? yo no creo.. con el tema casa, tema muebles y tema boda... ufff... imposible... pero lo compensaremos el año que viene con la luna de miel... 15 dias de luna de miel... jeje.. que ganitas >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 09, 2006 2:27 pm

uf! yo tampoco hija! nosotros tambien nos tendremos que esperar a los 15 dias de luna de miel... ni siquiera este año hay apartamento en cubelles, mis padres pasan de alquilarlo porque claro, como mi padre esta fuera trabajando tampoco lo iba a disfrutar... aix.. pos nada, habra que ir de domingueros a la playuqui, con nuestro bocatta y nuestra nevera (asi ahorramos mas).. snif, snif! que pobretones!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. maig 09, 2006 2:33 pm

Jejeje... hombre.. yo vacaciones no.. pero supongo que un fin de semana si que nos escaparemos... xq aguantar tanto tiempo currando sin darte un caprichin y sin tener intimidad (estamos en casa papi los dos) pues imaginate...

Pero bueno... ayer empezó el lampista en casa a pasarme los hilos... y ya nos ha dicho que ahora lo acabará todo... pasará los hilos... nos pondrá los mecanimos (que aun los tenemos que elegir), los sanitarios... vamos todo lo que le falta... yo pa mi que tiene trabajo para todo el mes entero... jeje

Junio me traen la cocina... y ya me la montarán..que ganitas tengo de tenerla montadita y hacerle una fotiki pa que la veais... es diseño miooooooooo.... jeje a ver que tal... solo que el dibujo de las puertas las escojio Javi... y para mi que va a quedar demasiado rustica... aixxxxxx... estos hombres... pero bueno.. a él le gustó ese dibujo... pos aleeeeee... por lo menos que elija el algo.. que sino va a parecer que soy la mala de la pelicula jeje >.-<: >.-<:

Ahhhhhhh y ya tengo mi bañeriki de hidromasaje..a ver si este finde la acaban de instalar... oleeeeeeeeeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 09, 2006 2:36 pm

alaaaaaaaaa! que guayyy! pos yo tengo a mi primo en casa que me esta acabando el tema de la instalción electrica y lo del cambio de los radiadores de la calefá, esta semana acaba. tonses, el 22 firmamos y tendre el money y ale.. a decirle al tio del parket que ya pué venir y a encargar las puertas, y despues de verano a pintar y amueblar y mirar cosas pa la boda y............ aaaaaaaaaaaaaaaaaargh!! joe, que stress todo! me acabo de dar cuentaaaa! madre miaaaa!

nosotros supongo que un fin de semana tambien nos escaparemos por ahi lo que tu dices pa tener un poco de intimidad y estar juntitos.. pero vamos.. que poca cosa mas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 09, 2006 2:39 pm

Jejeje pues si... ya somos dos entonces...

Yo si la cosa va bien.. para junio me ponen cocina y todo la carpinteria... puertas.. armarios empotrados... pasamanos de la escalera... ufff es que aun le falta un montón (ya lo viste en las fotos)... suponemos que para agosto/septiembre.. podrá entrar el pintor... a ver si es verdad y la cosa es tal y como lo planeamos... xq ya se nos ha ido muchas veces al traste.... joooooo :-(

Supongo que marcharemos un finde por ahi para nuestro aniversario... el 11 de julio... que no se cuando cae... voy a mirar a ver...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 09, 2006 2:43 pm

es que siempre el planning que te haces para la obra siempre se va a dar una vuelta por el parque, entre una cosa u otra siempre se retrasa! aixx.. que ganas que tengo ya de tener las cosas listasss!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 09, 2006 2:44 pm

Josu mira que barato Ofe... si no fuera por que el pais está tan mal.. me encataria ir a egipto.. que lastima... xq siempre esta genial de precio...

Bueno son precios desde.. dependiendo del hotel que elijas claro

http://www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/3780
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 09, 2006 2:45 pm

ya vesss! esta super bien!! lo que pasa que a mi esos paises me dan un poco de yuyu. es que siempre estan pasando cosas! claro que te puede pasar algo aqui, pero es que por esos sitios tienes mas papeletas.. no se.. yo es que pa estas cosas soy mu cagona!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 09, 2006 2:47 pm

Si por eso no vamos nosotros tampoco... jeje... vaya par estamos echas.... a mi dame Riviera Maya y ya verás lo rapido que me monto en el avión jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 09, 2006 2:49 pm

jajajajajjajajaa!! ya ves! nosotros habiamos pensado cuba, pero desde que un amigo le dijo a mi novio: uix.. ten cuidao con los cubanos que son muy melosillos.. ahora se ha emperrao en que no.. jajajaja! aix..hombres!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 09, 2006 2:52 pm

jajaja.. pos waya

Yo es que cuba para la luna de miel no me acaba de convencer... nu se :hmm:: :hmm::

Tampoco llevo una idea predeterminada en la cabeza... pero se que acabaremos por Canada, Riviera Maya, Maldivas... vamos que no creo que nos salgamos de ahi... ya veremos cuando empezemos a mirar que nos llama la atención...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 09, 2006 2:56 pm

EHHHH, YO YA TENGO EL VIAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Voy esta tarde a recoger el presupuesto, jejeje una cosa orientativa porque hasta dentro de unos meses no lo cerraremos imagino, no se esta tarde ya me lo comentaran.
Por cierto floti, yo he estado en maldivas y........................ALUCINANTE.
Yo quiero volver pero iremos despues de casados, te pasaria fotos pero las tengo para escanear porque son en papel, a ver si tengo tiempo y escaneo alguna para que las veas si quieres
Imatge
[/url]
Juneks
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dl. feb. 20, 2006 9:16 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 09, 2006 3:01 pm

joe, me acaba de llamar una amiga mia, pa decirme que una amiga nuestra que iba con nosotras al cole se ha matao en un accidente. jolin..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 09, 2006 3:02 pm

Jooo, ofelia, lo siento.
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Floti » dt. maig 09, 2006 3:03 pm

Uixxxxxxx Ofe lo siento muxo :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 09, 2006 3:05 pm

Que le vamos a hacer... a mi hermano pobrecillo... en 2 años se le mataron 5 amigos... 3 que un año.. iba juntos en el mismo coche... y al año siguiente los otros 2.. que también venian de fiesta un fin de semana.

Pobre lo pasó fatal... xq 2 de ellos eran amigos intimos... dio la casualidad que aquel dia... él no salio con ellos xq no se encontraba bien... y cuando se levantó a la mañana siguiente y lo llamaron por telefono para decirselo... uffff que mal que mal... :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 09, 2006 3:08 pm

Joer tu hermano tambien flotante, lo pasaria fatal, pobre xico.
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 09, 2006 3:10 pm

merci noies! aunque en realidad hace como 6 años que no teniamos ningun trato con ella.. lo tipico que te encuentras por el barrio y hola, que tal? que tal tu? y nada mas. pero de todas formas ma impactao, porque la conociamos, porque tenia nuestra edad.. jolin, es que hay que tener un cuidado en esta vida! madre mia!
vaya floti, que mal rollo lo de tu hermano no? pobrecico!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 09, 2006 3:11 pm

Pues si chica.. es lo que suele pasar cuando se sale de fiesta... se va en un solo coche todos juntos... y claro si pasa una desgracia.... y a ellos les paso... iban 3 en el mismo coche y zas... y en el otro coche implicado iban 2 y se salvo 1... nunca se sabe... :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 09, 2006 3:12 pm

Bueno vamos a cambiar de tema que no me quiero poner triste...

Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeje es el unico tema que nos saca de cualquier otro... jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants