Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Mia » dt. maig 09, 2006 12:53 pm

gblanch estas espectacular.. aparte de que eres wapisima te queda el vestido genial, genial de verdad....

y a ti asias también muy bonito!! vas muy wapa.

Joe que nivelazo que wapas estais todas!
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Stella » dt. maig 09, 2006 1:23 pm

Gblanch estas guaaaapisima con ese vestido y sobretodo con la felicidad q se nota! te hace aun mucho mas guapa!!!! estas preciosa! vaya tipazo el tuyo tmb eh! vas a dejar a todos los invitados con la boca abierta! y tu novio.....se va a quedar sin palabras!!! jeje
Asia q bonito tu vestido! me encanta el color, diferente pero muy bonito!!!!!!! vas a estar radiante chica!
estais todas guuuapisimas! vas a deslumbrar el dia de la boda! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Malba30 » dt. maig 09, 2006 1:24 pm

[b]ASIA!!![/b] Tengo el mismo vestido que tú...que ilusión me ha hecho ver que alguien mas tiene el mismo vestido que yo.
Por cierto soy nueva por aquí, me caso el 30 de Septiembre a las 12:30 en el Palauet de Can Boixeres en Hospitalet de Llobregat.

Yo tengo pensado dejar la cola igual, lo que no estoy todavía segura es de si voy a llevar la estola o no. Tú ya lo tienes claro?

Por cierto piensas ponerte algún otro cancan o vas con el que ya lleva el vestido incorporado??
Malba30

Entrades: 24
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 6:29 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 1:31 pm

IMPRESIONANTE ASIA!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Chicas creo que el listón se está poniendo cada vez más alto eh??? vaya pedazo de novias que estais hechas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: mika » dt. maig 09, 2006 1:57 pm

Madre mia!!! Q peazo de novias mas wapisisimas q hay n el 2006!!!
Llevo unos dias que no me pasaba por aki y he flipado
Igual me dejo a alguna pero perdonadme porfi es q he visto tantos seguidos que ya no me acuerdo.
Vrio estas genial nena. Te favorce mucho. Aunq el velo igual si lo pones un poko + corto pues mejor no? :-)ok:
NGM q wapa q estas. El vestido de lineas muy sencillas pero super xulis. :-()-)
Gblanch muy buena eleccion, es tu vestido, se nota. Un 10!! :-))
Asia muy original el color. Yo estuve a punto de comprarme uno como ese. Estas wapisima :-)
Ana24, nena te keda clavadisimo el vestido, q cuerpazo!!! =0-0-) me encanta
Eugenia muy original creo que has acertado :-)ok:
Mae que bien te keda.... Jo q envidia me dais. Yo no me prove ninguno de sirena y ahora me arrepiento. :o-o:
Kalah vas a romper....!!! Tu novio se va a kedar de piedra. Se le caera la baba... >.-<:

No se si me olvido de alguien o me he equivocado con los nombres... Bueno besitos para todas que estais preciosisimas....

>.-<: ¡¡ :-):-):-): VIVAN LAS NOVIAS DE 2006 :-):-):-): !! >.-<:
Imatge
mika
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. ago. 10, 2004 5:15 pm

EntradaAutor: nurieta » dt. maig 09, 2006 2:07 pm

MADRE DE DIOS !!!!!!!!!!!!!! ESTÁIS APRA QUITAR EL HIPO !!!!!!!

Estoy segura que cuestros chicos se van a caer de culo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por vuestra elección !!!!!

Chicas este año hay uno vestidos preciosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podéis hacer un desfile !!!!
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: annafont » dt. maig 09, 2006 2:26 pm

Xo q guapes esteu totes.............anna estas preciosa!!!!!!!!!!!! jolines quines ganes tinc jo también!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
annafont
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: asia » dt. maig 09, 2006 2:47 pm

Hola Malba30.
Qué bien que compartamos modelo! No sabía de nadie que tuviera este color tan diferente! En respuesta a la estola, yo quizá me la ponga para la ceremonia en el Ayuntamiento porque el vestido me gusta más en palabra de honor, sin ella. Durante las fotos y el banquete me la quitaré. Respecto a la cola, haces bien en dejarla tal cual. Yo la acorto por comodidad simplemente.
Ah y lo del can can, sólo me pondré el que lleva el vestido incorporado. Dos cancanes me parece exagerado y aumenta demasiado el volumen. Además, en mi caso, el mes de julio, creo que pasaría demasiado calor con los dos. Es mi opinión. Si a ti te gusta con los dos, ponte los dos.
Asia
asia

Entrades: 15
Membre des de: dc. nov. 02, 2005 10:44 am

EntradaAutor: April » dt. maig 09, 2006 3:06 pm

Baby, si , es en Yolan Cris de Sabadell, pues ya lo sabes, tu que estas a tiempo, diles que prefieres el descuento de 50€ :-)ok:
April
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: MONTSERRAT » dt. maig 09, 2006 3:22 pm

Anna, Gblanch, Asia!!! Cada una con su vestido y su estilo!!! ESTAIS MUY MUY GUAPAS!
Imatge
MONTSERRAT
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. juny 09, 2005 8:20 pm

EntradaAutor: vrio » dt. maig 09, 2006 3:25 pm

pues he llamado a la tienda, el viernes, ke tengo la segunda prueba, me volveré a probar todo, con el velo, así veré si lo corto un pokito o ké, aunke creo ke sí, kedará mejor yo creo...

el de le tienda me propone darle media vuelta y ke kede en dos capas detrás, en una al suelo y la segunda de abajo arrastrando lo ke kede de tela, no me convence mucho, aunke es cuestión de verlo puesto, así ke el viernes pongo fotos con las 3 opciones: larguísimo como está, en dos capas y cortado y os lo pongo a votación popular ok?

besitos!

vanessa
vrio

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Sarasvati » dt. maig 09, 2006 4:06 pm

Asia! Me encanta tu vestido, te queda muy bien y te hace la figura muuu bonita!! De que color llevaras el ramo?

Besote!
Sarasvati

Entrades: 83
Membre des de: dv. gen. 20, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: ETIAM » dt. maig 09, 2006 4:14 pm

por favorrrrrrrrrrrr pero que guapisimas estaissss !!!!!! Gblanc impresionante !!!! ASIA precioso el vestido muy buena eleccion y la cola pues opino como el resto asi esta perfecta !!! estaras guapisimaaaaaaa !!!!

Un beso chicas,
Etiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Malba30 » dt. maig 09, 2006 4:15 pm

Hola a tod@s!

ASIA, referente al cancan yo tampoco tengo pensado ponerle otro pués ya me gusta tal y como está, pero me encontré en otro foro a otra chica que se había cogido el mismo vestido pero en color marfil y ella al final había decidido ponerle otro mas, por eso tenía yo la duda también.
Yo lo que me tiene intrigada es la estola que estoy indecisa, a mí también me gusta mas en "palabra de honor" y quizá si me la pongo será también para la ceremonia civil y luego quitarla para las fotos y convite....Voy a ver si puedo poner alguna foto del dia que escogí el vestido....porque la 1ª prueba no la tengo hasta el 22 de Junio...
Yo había pensado en hacerme un recogido entero pero por la comodidad, además que siempre voy con el pelo recogido!!!!
Malba30

Entrades: 24
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 6:29 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 4:15 pm

ASIA NO SE SI TE LO HE DICHO PERO ESTAS GUAPISIIIIMA TU VESTIDO ES MUY BONITO Y QUEDA SUPER BIEN PARA LA CEREMONI CIVIL ....

GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: VANESITA » dt. maig 09, 2006 5:06 pm

Hola Chicas !!!

Soy nueva en el foro y ante todo deciros que estáis todas preciosas!!! la verdad es que este foro es muy bonito ya que podemos compartir todos los detalles de nuestra boda. Yo me caso el 14/10/06, y no tengo la primera prueba hasta 31 agosto, he elegido el modelo begonia de Martha Blanc.

Vane
VANESITA

Entrades: 12
Membre des de: dv. abr. 28, 2006 5:43 pm

EntradaAutor: adela » dt. maig 09, 2006 5:13 pm

k guapas estais! dios mio!! =0-0-) y que envidia!! sana, claro... a mi aun me queda un monton...
Imatge
adela

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: asia » dt. maig 09, 2006 5:15 pm

Gracias a todas, me animais un montón!

Malba30 el peinado creo que es lo más dificil de decidir. Al menos para mí. Lo principal es ir a gusto. Si tu normalmente vas con el pelo recogido, seguro que te quedará bien. Mi caso es lo contrario, siempre voy con el pelo suelto y el pelo recogido todo para atrás me queda mal. Además lo tengo muy rebelde y liso y no creo que aguante un moldeado. Cuando vayas a la prueba del peinado le pediré opinión a la peluquera, a ver qué dice. Seguro que estarás guapísima.

Sarasvati, el color del ramo creo que será naranja, para contrastar un poco con el vestido. Me ha gustado una foto que hay en el post de ramos de unas calas naranjas pero todavía no he empezado a mirar el tema. Qué opinas?

Anna, Gblanch, estáis muy guapas con vuestros vestidos. Os realzan mucho la figura.
Asia
asia

Entrades: 15
Membre des de: dc. nov. 02, 2005 10:44 am

EntradaAutor: gblanch » dt. maig 09, 2006 5:59 pm

Hola ninetes:
Medinaperez, gracias gracias, pero anda que tu te vas a quejar de lo guapa que vas????!!!!!!!!!!!! Ah, yo voto por el recogido, te estilizará más. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Mae: que guapa eres, me levantas el ánimo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Desde :Que bueno, todavia me rio de lo de la foto de la modelo, jejejejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Eres única!!!!!!!! : kissd :
Baby, si no tienes cojín, ya te lo regalan ahí!!!!!
Stella, Etiam, Sibil.la, Nusketas, Veruca, Aresuki,Miazizu, Mika, Estela, Flotante, muchisimas gracias, os quiero :-)) :-)) :-)) Y siento si se me ha olvidado alguna, un besazo
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 6:07 pm

a mi :-)) que me pongo celosilla :-))
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat