Jejeje... hombre.. yo vacaciones no.. pero supongo que un fin de semana si que nos escaparemos... xq aguantar tanto tiempo currando sin darte un caprichin y sin tener intimidad (estamos en casa papi los dos) pues imaginate...
Pero bueno... ayer empezó el lampista en casa a pasarme los hilos... y ya nos ha dicho que ahora lo acabará todo... pasará los hilos... nos pondrá los mecanimos (que aun los tenemos que elegir), los sanitarios... vamos todo lo que le falta... yo pa mi que tiene trabajo para todo el mes entero... jeje
Junio me traen la cocina... y ya me la montarán..que ganitas tengo de tenerla montadita y hacerle una fotiki pa que la veais... es diseño miooooooooo.... jeje a ver que tal... solo que el dibujo de las puertas las escojio Javi... y para mi que va a quedar demasiado rustica... aixxxxxx... estos hombres... pero bueno.. a él le gustó ese dibujo... pos aleeeeee... por lo menos que elija el algo.. que sino va a parecer que soy la mala de la pelicula jeje
Ahhhhhhh y ya tengo mi bañeriki de hidromasaje..a ver si este finde la acaban de instalar... oleeeeeeeeeeeeee