GRACIOSO/A EN LAS PÁGINAS WEB PERSONALES

un any fantàstic.

EntradaAutor: MERX » dv. gen. 18, 2008 12:47 pm

HOla chicas lo siento no se como puede haber gente asi de verdad cada uno es como es y se tiene que respetar a las personas estoy harta que esta sociedad se burle de las personas que no siguen un ranking o como se escriba que no siga una pauta, las personas somos distintas altas bajas delgadas mas gordas guapas feas etcc no me parece correcto qeu re rian de que una persona sea coja o una persona no vea bien y lleve gafas gordas o qeu una persona sea obesa o tenga la cara llena de granos la sociedad las crucifica y bastante dificil es ya vivir como para que haya aun gentuza asi lo peor de todo es que estas personas su defecto esta en su comportamiento educacion y mente y eso seguro no tiene cura un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e intentar no hacer caso de personas asi porque no vale la pena mucha culpa de esto como ya he dicho es de la sociedad que hace mofa y se rie de los demas si van cojos o si tartamudean etcccc falta de respeto pero bueno chicas poner la opcion esa que ha dicho toni yo la tengo puesta en mi web primero leo lo que han puesto y luego decido si se publica o no asi evitareis que gente asi puedan meterse en algo tan bonito como vuestra web y vuestra boda un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *.-o-o.*
MERX
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dv. juny 15, 2007 9:35 am

EntradaAutor: sara2 » dv. gen. 18, 2008 2:52 pm

ANA un hachuchon guapetona aaahyyyyyyyyy como te kierooooo,no vale la pena rebotarse!!!!!

MERX te doy toda la razón al 100%!!!!
sara2
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: martayjesus » dl. gen. 21, 2008 11:24 am

chicas no os agobieis y no agais caso d los comentarios, q vosotras valeis muchisimo
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat