Autor: ETIAM » dv. gen. 18, 2008 1:45 pm

Autor: monix » dv. gen. 18, 2008 2:49 pm
Aker ha escrit:Buenos días!!!!
MAITE...COMO ESTABA LA PANACOTTA...MMMMMMMMMMM!!!! No quiero "envidiaros" pero estaba de vicioooo!!!
Ester...gràcies!! i gràcies per la sorpresa!!!...quereis saber qué era?????...nos puso calçots!!!!!...QUÉ BUENOOOOSSSS... a mi que me encanta sucar pà a la salsa...boníssima!
Bueno, hoy después de currar a FR!!...a este paso le hago una carrerita a la Fernández Ochoa...ja,ja,ja!!...que sepais que el domingo pasado hice mi primera pista verde!!!![]()
monix, aunque le cueste y no la controle es importante que la movilice...contra más veces al día mejor...piensa que tu hablas y que le haces el ejercicio que le toca pero que si no hablases esos músculos se volverían laxos e hipotónicos...así que aunque sea con ayuda hay que moverla...por lo demás...por qué no hablas con tu jefe? y le comentas la pasividad de tu compañera?...quizás saldrías perdiendo por que os quita Internet...sería la forma más drástica...no se, pero es que el trabajo es el trabajo, qué va a hacer cuándo tu cojas la baja de verdad???
Un besazo chicos...seguro que no puedo entrar en todo el día, así que Feliz Viernes y Feliz fin de semana!!
Por cierto, hoy al mediodía voy a la Delfos que mi amiga la preñaíta tendrá a Judit!!
Autor: monix » dv. gen. 18, 2008 3:03 pm
Autor: molinos » dv. gen. 18, 2008 3:27 pm

Autor: RUN » dv. gen. 18, 2008 3:49 pm

Autor: molinos » dv. gen. 18, 2008 3:56 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 18, 2008 3:59 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 18, 2008 4:07 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 18, 2008 4:07 pm
molinos ha escrit:estas guapa!! a mi m'agrada!!

Autor: molinos » dv. gen. 18, 2008 4:13 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 18, 2008 4:33 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 18, 2008 4:34 pm
Bloomie ha escrit:Maite=pedorra.

Autor: Bloomie » dv. gen. 18, 2008 4:34 pm
Autor: ETIAM » dv. gen. 18, 2008 4:38 pm
Bloomie ha escrit:por cierto, que sapais que el lunes me hacen una entrevista para un panfletillo que se llama l'ajuntament informa, de sta coloma.
van a preguntarme sobre mi vida laboral, a mi y a 3 personas más que han elejido entre unas 500 de la escuela taller donde estudiá jardineria.
siempre me han dicho que estaban orgullosos de mi trayectoria, pero con esto me han dejado alucinada! y eso que el año pasado me hicieron ir a dar charlas de como "hacerse a uno mismo"!!!!
si es que la que vale vale !! y punto !! además con esas manos como no te van a elegir !! FELICIDADESSSSSSSS !!

Autor: RUN » dv. gen. 18, 2008 4:46 pm

Autor: Anna m. » dv. gen. 18, 2008 4:51 pm

Autor: ETIAM » dv. gen. 18, 2008 5:06 pm
QUE GUAYYYYY!