jejeje, me alegro que te guste la idea preciosa, queires ver un peinado q me mola a lo Audrey y que quedaria genial con tu melenaza??te pongo varios...
ESTILO DULCE
PARA DESAYUNAR NE LA PUERTA DE TIFFANY
Chicas necesito vuestra ayuda y consejo...paar variar! jejeje
a ver quiero reservar para hacer algo realmente especial en nuestar noche de aniversario en Paris....hay varias opciones, empeza la votacion!!!
VISITA A LA LUZ DE LAS VELAS Y CENA EN VAUX-LE-VICOMTE (duranción 7 horas,salida a las 18h precio €149 p/P)
En dirección hacia Vaux-le-Vicomte, al sur de París, para una velada de excepción! El castillo, obra de arte del siglo XVII que inspiró a Luis XIV la creación de Versalles, les abre todas sus puertas. Comenzará la velada con la visita al Museo de carruajes (desde el carro romano hasta las berlinas del siglo XX). Cenará en el restaurante “L’Ecureuil”, dentro del recinto. A la puesta del sol visitarán el castillo (se procuraran audio-guías) y los jardines iluminados por 2000 velas. Para acompañar este momento excepcional, se escucha un ambiente de musica clasical en una parte del jardín.
CENA CHEZ CLEMENT +ESPECTACULO LIDO
(duracion 5 horas, salido a las 21h, precio €150 p/p)
Después de la cena en un ambiente caluroso y simpático de Chez Clement. Luego asistir a el show mundialmente conocido del Lido.
CENA CRUCERO +ESPECTACULO LIDO
(duración 6h, salida 19,30h, precio €240 P/P)
Regálese una velada excepcional! Esta empezarcon una cena crucero que le permitire descubrir los sabores de la cocina francesa mientras admira las iluminaciones del frente del Sena. Luego dirección Le Lido para asistir a “Bonheur/b>, el nuevo espectáculo de las Blubell Girls.
CRUCERO +ILUMINACION+LIDO
(duracion 5h, a las 19,30h, precio €105 p/p)
Una ojeada a los monumentos de Paris con toda su iluminación a través de un crucero de una hora por el Sena y un paseo en autocar por la ciudad antes de asistir al BONHEUR la nueva revista de las Bluebell Girls y de los LIDO Boys Dancers. Una copa de champán por persona incluida.
En caso de 2º show, se incluie el crucero en el tour.
ESPECATULO LIDO
(4 horas a las 22,30 precio 135€ por persona)
CENA CRUCERO BATEAUX-MOUCHE SOBRE EL SENA
(duracion 3h y mdia, salida19,30h, precio €120 p/p)
Antes de subir al barco de luz y cristal, se le servirá un aperitivo en el salón de recepción. En un marco agradable y cálido podrá contemplar la maravillosa vista de los monumentos más hermosos de París y gozar a la vez de los manjares de la tradición francesa cocinados a bordo por el Chef. Música de piano y violín darán ritmo a su crucero. Menú a la carta ~ Bebidas incluidas.
bueno estas son las opciones q mas nos atraen, pero estoy abierta a mas opciones que se me puedan haber escapadao...a ver no significa que si no hacemos algo, no lo podamos hacer en otra ocasion..por ejemplo el Lido me ape mucho tanto si es en nuestro aniversario como otro dia...pero ese dia tiene q ser muy muy especial...CONSEJOS PLEASE!!!!