Autor: Euge » dl. gen. 21, 2008 12:09 pm
Oleeeeeee!!!!!! Meritxell!!!!!! Pero que guapa!!!!!! Madre miaaaaaaaa!!!!vas a ser una novia guapisimaaaaaaa....
¿¿¿¿cómo te sentiste???¿¿¿qué tal????.....mmmm... me parece que tendrás que tener paciencia.... porque si te has vuelto a enamorar de otro vestidoooooooooo..... je,je,je,je
May.... una preguntita.... ¿¿¿no te casabas en la Torre del plà???... sobre los precios de Can Biel yo te puedo decir bien poco... solo que en el 2007 es de lo más barato que vi... y la comida bueniiiiiiiiiiisima.... quizás Meritxell y Mire te pueden ayudar más... que se casan en el 2009.
Sobre los/las lloronas... yo os puedo asegurar que soy de lágrima fácil... y tan fácil... que mi marido dice que me paso media vida durmiendo, la otra media en el curro y lo que me queda llorando.... que todavía no entiende como alguien puede llorar a moco tendido viendo un anuncioooo.... y chicas!!!!! Inexplicablemente, en mi boda no lloré... eso si, me partí la caja durante toda la boda.... todavía no entiendo como me reía tanto.... mirar... David y yo escogimos música movidilla y nada entrañable porque como soy una llorona... y mira por donde no solté ni una lágrima.... eso va como va... je,je,je,je y David tampoco... él estuvo mucho más serio pero ni una lágrima.... aunque este solo llora si le das con un martillo en los dedos.....¡¡¡¡es broma!!!! Yo lo he visto llorar muy poquito.
Rosaaaaaaa... ósea que al petit Naudy lo bautizarás en Can Biel.... ¡¡¡¡guay!!!! Desde luego que ese será un sitio muy especial para vosotros.... yo al Martí no quiero bautizarlo... pero su papi no lo tiene tan claro... así que si lo bautizamos se tendrá que encargar de todo David... porque yo no muevo ni un pelo.... no me molan las iglesias ni los curas....¡¡¡en fin!!!! Ya os contaré que pasa.... je,je,je,je
Me parece que no me dejo nada por comentar.... es que el viernes no veas como le distéis a doña tecla.... y esta mañana me he puesto al día.... y como lo he leido a trompicones y este texto lo llevo escribiendo durante toda la mañana..... pues no se si me dejo algo.