CUANTAS DE VOSOTRAS YA TENEIS EL VESTIDO MIRADO ??

un any fantàstic.

EntradaAutor: Hansen » dg. gen. 20, 2008 8:46 pm

No nos dejes así! Sigue!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 8:48 pm

asi que tanto asegurar que mi vestido seria liso con abrigo de encaje, resulta que es con pedreria y torera de organza lisa !! jejeje !!!
El vestido que menos me gustaba y que nunca me hubiera probado ese ha sido mi vestido y solo hago que soñar despiera con el... ya lo tengo encargado.
Cuando iba para el Corte Ingles tenia una cosita en la boca del estomago increible, unos nervio bua... mi madre me decia que tenia cara de colocada... jejeje !!! Una cara de tonta, la sensacion ? COmo de un niño cuando se levanta el dia de reyes y ve todos los regalos bajo el arbol, esa cara era la mia !!!!
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 8:52 pm

esque chicas, lo que dicen las que ya han pasado por la experiencia que te lo pones y sabes que es el tuyo es 100% real, me probaba los otros y bueno, si son bonitos pero cunado me probe este....mmmmm !!! Ademas es que era mi talla, me iba clavad....
Pues fue el segundo que me probe, despues me probo otros 5 y me lo volvio a poner y si, ya me veia caminando hacia el altar y la cara de mi niño esperandome alli...
txellens

EntradaAutor: Hansen » dg. gen. 20, 2008 8:52 pm

Te entiendo perfectamente...

Así ya lo has encargado? Es de Novissima o Pronovias?
Imatge

Hansen

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 8:54 pm

por deciros chicas que yo soy de las que se levantan a las 11 o 12 el fin de seman y hoy a als 8 ya tenia los ojos abiertos como platos !!!

Es una sensacion increible, es muy dificil de explicar, creo que por muchos detalles siempre te dejas algo por decir pero es que cunado te ves alli en el podio con espejo delante detras y a los lados con el vestido, la cola, la cara de tu madre... bua !! que subidon!!!
txellens

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 8:56 pm

Es de novissima !!! Me enamoro de una manera cuando me vi con el....una sensasion indescriptible ! Y como me vi tan guapa y me gusto tanto y a mi madre tambien... ya me lo quede...
Es palabra de honor pero lleva unos tirantitos con la misma pedreria que lleva y la chica me ha dicho que esta semana me los busca y que el sabado que viene me vuelva a ir y que me lo probara con los tirantes...
txellens

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 9:02 pm

mañana o despues mas tarde os colgare las otras dos fotos que me hizo mi mami que se ve la cola, es bien curioso que el vestido que no me llamaba nada de nada la atencion es el que me he ido a quedar !! Y ademas bastante bien de precio y al comprarmelo con mas de 6meses de antelacion me han hecho un 6% de descuento y tengo ademas un 10% de descuento en complementos y vestidos de fiesta para las personas que yo quiera...
El vestido vales sobre los 1300 pero por talla hay un suplemento del 15%, porque ahora tengo la 48 y a parte me hacen el 6% por la antelacion y se me uqeda por 1450mas o menos... y la torerita vale sobre 350 y con el 15 menos el 6 se me queda por 383, al verdad que por ser una torerita es un poco cara pero con lo friolera que soy yo prefiero gastarmelos que no pasar frio y pasarmelo mal el dia de mi boda... en total no me llega a los 1800, no es barato pero no es una barbaridad...
txellens

EntradaAutor: Hansen » dg. gen. 20, 2008 9:27 pm

Está bien de precio, y más si lo comparas con el otro que te gustaba!!!!
Es muy chulo, me alegro muchísimo que disfrutaras tanto del día. La verdad es que sí que es algo único.

Entonces, la semana que viene repites!!!! Y no te quedará la cosita de probarte más vestidos en otras tiendas?
Otra pregunta: no te dijeron que ibas con mucha antelación? Te pusieron algún tipo de pega?
Imatge

Hansen

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 9:34 pm

ninguna pena... me dijo la chica que hay gente que va con una semana de antelación... sisi una semana !!! Como hay gente que va con años... ninguna pega y eso que no tenia ni hora pedida !!!

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! LA semana que viene repito, ya dire que me hagan mas fotitos...

No, no me he quedado con las gans de probarme mas porque me he visto tan guapa y favorecida que nose, es que fue ponermelo y saber que era ese, esque incluso los otros ya casi ni me ls iba aprobar pero como los tenia alli pero es que me nublo tanto la vista ese que supe que era el mio !!!
txellens

EntradaAutor: Hansen » dg. gen. 20, 2008 10:05 pm

Jejejejje! Me alegro mucho, de verdad! Yo lo tengo también tan reciente que me siento identificada contigo y me emociono al leerte!
:-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Hansen

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 10:23 pm

la verdad que nunca hubiera dicho que el segundo vestido que me probvara seria el mio, pensaba que tendria que dar mil vueltas para encontrarlo y ademas que seria liso... ha sigo una sensacion increible, tipo el mungo al reves... jejeje !! Lo que queria no me gusto y lo que no me gustaba nada de nada por mi manera de ser es lo que ha sido... jejeje !!
EL sabado me hare mas fotos y a ver mi papa, porque solo viendo la foto se me puso a llorar imaginate en persona !!! bua... es que la cara de satisfaccion de mi madre... no se como explicarlo mmmm que ganas que pasen este año y pico para verme con el peinado maquillada y arregladita iendo para la iglesia !!!
txellens

EntradaAutor: Hansen » dg. gen. 20, 2008 10:27 pm

Ahora tendrías que poner la foto en el subforo de Moda nupcial, en el post de las pruebas del 2009, que poquito a poquito se vaya llenando!

Qué guay lo de tu padre! Llévale cleenex para el sábado!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 10:30 pm

mirad, esta es la foto del catalogo, la verdad es que no parece ni el mismo !!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

EntradaAutor: Hansen » dg. gen. 20, 2008 10:31 pm

Ooops! Qué diferente se ve. Con los que me probé me pasó algo similar, luego en el catálogo no los distinguía!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 10:35 pm

aqui os pongo las otras dos fotos que me hicieron
txellens l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. abr. 05, 2008 5:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
txellens

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 10:36 pm

si, no se parecen en nada !! Pero y lo bonito que es visto en realidad !!! aixxxx
txellens

EntradaAutor: sara2 » dg. gen. 20, 2008 10:44 pm

ES PRECIOSO!!! MIS PADRES TAMBIEN SE EMOCIONARON AL VERME, Y TAMBIEN ME PASÓ LO MISMO,EL K MENOS PENSABA ES EL K ME HE KEDADO.

ESTARÁS PRECIOSA,SEGURO!!!
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 10:46 pm

gracias !!!!! jejeje !!! la verdad que nada mas ponermelo me deshaci... era el mio !
txellens

EntradaAutor: sara2 » dg. gen. 20, 2008 10:51 pm

NO TE PASA K ESTÁS TODO EL DÍA EMPANAAA,JEJEJEJ,AMÍ SIIIII *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* .PARA HCER LA 2º PRUEVA HA DE ESPERAR HASTA JUNIO DE 2009,Y YA TENGO GANAS DE VOLVERMELO A PROVAR *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* . K ANSIOSA, VERDAD????
sara2

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: txellens » dg. gen. 20, 2008 10:53 pm

vaya si estoy empanada... solo hago que mirar la foto !!! YO tengo la suerte que el vestido lleva tirantes y como antes de irese de vacaciones de navidad la dependienta los guardo no los encontro y el sabado tengo que volver para probarmelo con los tirante... jejeje !!!
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants