Hola chicas!!!!
Esto de q desdemona este a punto de casarse y nos vaya dando ideas de cosas va genial eh! q bien, q ganicas ya q podamos estar como tu organizandolo todo.
Yo ahora estoy como vosotras, sil y medina, q si ya tienes al novio, restaurante y iglesia o donde hacer la ceremonia, pos de momento.... no tenemos mucho más q hacer.
Lo q yo también tengo q empezar a mirar es el fotografo, donde yo me caso no hay exclusividad de nada, o sea q voy a mirar y remirar a ver si encuentro algo bien chulo y q no sea tampoco un atraco de precio.
El otro dia pasé por un estudio fotografico, cerca de donde trabajo, me atendió un chico majíiisimo, el problema es q para el dia 10 de junio ya tenia una boda... q pena me dio! xq la verdad es q el chico me estubo explicando su forma de trabajar y me pareció genial, además me estuvo dando un montón de consejos para elegir al fotografo y todo y saber q el no me podia hacer el reportarje, me dio su tarjeta y me dijo que para cualquier consulta o duda q tenga q le llame. Q majo verdad? q gusto da cuando coincides con gente tan maja, q dan un consejo sin esperar nada a cambio, por el simple hecho de q el es un profesional y dice q le da mucha pena las grandes empresas estas de fotos, q son una fabrica de fotos y timan a los novios.
A ver, algo q si me dijo, q estos fotografos de exclusiva no me los aconsejava nada! es lo q me decia, no seran excesivamente caros, pero ellos no se curran el album, ellos lo que se curran es vender fotos en la boda a precios desorvitados! ahí es donde hacen el negocio y a los novios pues les hacen un album de lo mas normalito.
El incluso me dijo, q preferia vender las fotos a los novios y q fueran un regalo para los invitados, y claro, a mucho mejor precio, la verdad es q es un detalle bonito para los invitados y si normalmente te cobran las fotos en las bodas a 8-9 euros minimo, pues si las venden a los novios igual son a 2-3 euros.
Bueno, como soy de sabadell y he oido hablar muy bien de un tal edu galvez, no? pues tambien me pasaré a ver q tal... y ya os iré contando.
Sil, como se q tu también estas con los fotografos, si vas a alguno o tienes algun consejo... porfi.. te agradeceria un montón me lo dijeras.
Por cierto, me dijo el fotografo, q es un timo q nos quieran cobrar mas por un album digital q analogico, puesto q el fotografo tiene incluso menos trabajo con el digital.
Bueno chicas! q esto no decaiga, q esta muy bien ir viendo vuestras opiniones!
Ah! el tema de la piel.. jeje, yo también la tengo muy delicada, me quemo con el sol, o sea q me tengo q poner protección altiiisima, eso si, me encanta la playa y hacer el lagarto, ademas tengo psoriasis y siempre tengo q estar con la crema, los champues especiales... para el año q viene lo haré mas en serio para no tener rastros de psoriasis, me sale en los codos, cabeza, rodillas, lo malo es q con los nervios sale... aiii!

besos!