¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: desdemona2 » dt. abr. 19, 2005 6:14 pm

chica, sil, pues no se que le pasa...me registro y no me deja entra...en fin ya se lo he dicho a Tony..pero que me pase solo a mi,es tan raro...

pues si, estoy muy ilusionada con la pedida!!!! >.-<: >.-<: >.-<: ahora me quiero comprar un modelito, para ir guapa guapa (-O-:-) (-O-:-) aiiis que sera mi regalito :o-o: :o-o:

y bueno..te quejaras de que no tiene sterraza,..bueno ya le gsuatria a mas de uno el peazo de piso que tenes!!! :-)ok:

besotes preciosa, y me alegro de que ya te den el alta >.-<: >.-<:
desdemona2

BUENOS DÍAS JUNIERAS!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 20, 2005 7:30 am

Muy buenos días a TODAS!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Lo siento, pero he tenido que estar un poco descolgada :--( , ya os dije que era un mes de mucho curro (para los que trabajamos con papeleos...) :--( :-.:·::

Bueno ya TOY AQUÍ :-)) , no tengo novedades que contar respecto a la boda, pk es que todavía no tenemos nada que preparar :-( , así que bueno lo único que os puedo contar son cosas de las reformas del piso :-)---(-: , ESTOY DESEANDO tenerlo acabadito,...ya hemos encargado la cocina, pero hasta finales de mayo no creo que la monten :--( ..en fin...chicas; que me alegro un montón por ti SIL que ya te den el alta definitiva, ahora ya sabes a dar mucha guerra para que esto se anime!!!! :tkitki:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Saludos a Desdemona, también, que ya te quedan dos telediarios como aquel que dice >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y ánimo que preparar una boda con 400 invitados eso es ya casi una BODA REAL..ji,ji... :-):-):-): :-):-):-):

Un saludo y hablamos... :-);-):-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

hola JUNIOS

EntradaAutor: SIL » dc. abr. 20, 2005 9:29 am

Hola JUNIOS >.-<: >.-<: >.-<:

Hola MedinaPerez >.-<: >.-<: >.-<: ( ¿oye te puedo llamar Medina a secas?) ya me dirás... :hmm:: Chica animo con los papeleos del trabajo :-)ok: , y muchas gracias por animarme por lo del alta médica...eres un : sol : la verdad tengo unas ganas... : ban : me operaron el 22 de Febrero.... buffff no veas!!! el viernes hará 2 meses!!!! :-( Tengo para tiempo para estar bien del todo :-/ pero al menos podré hacer una vida casi normal con tranquilidad... :--=-) en fin que aún tengo para rato pero al menos será fuera de casa... :-) :-) que aquí ya me estaba deprimiendo... :-(
En cuanto pueda iré a los fotográfos :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: que es lo que ahora más me preocupa... :hmm:: y luego tengo que pedir cita para hablar con el cura para proponerle unas cosillas... ji ji... :-) vaya que estaré entretenida. >.-<: >.-<: >.-<:

Animo con el pisito... :-)ok: y ya sabes que puedes contar conmigo para las dudas que te surjan... :-);-):-)

Un saludito a todas las Junios!!! :mu::

Desdemona que estamos a 20 de Abril en dos meses estarás casada!!! VIVA LA NOVIA.... >.-<: >.-<: serás nuestra primera Junio que se nos casa :-)) , estaremos todas pendientes y estos últimos meses te vamos a animar mucho... : kissd : te esperan días muy bonitos.... :-)(-: Tu fiesta de "Pedida", >.-<: >.-<: tu despedida de soltera :-eh_:: , por cierto ¿cuando la haces?, tu prueba el día 30 de tu pedazo vestidito con su mantilla que tanta ilusión te hace... :-)) :-)) :-)) :-)) y regalos, :-)ok: llamadas, >.-<: animo y disfruta de todo hasta que llegue el gran día... : sol : además en Murcia nunca llueve, tu eso lo tienes casi garantizado ji ji.... : sol : : sol : : sol :
y para postres a Nueva York... :-///: :-///: :-///: chica tómate vitaminas que estos dos meses se ven llenos de emociones!!!!!
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 20, 2005 10:48 am

weeeeee!!! :-()-) :-);-):-)

muchas gracias preciosa!!! : besito : su si que sabe sabes subirle la moral a una!!!! :-) :-)

mirad, buscando por intenet he encontrado esto, para que os hagais una idea de los gemelos d emi chico....

son como estos...
Imatge
pero con este diseño, osea oro blano y onix negro en el centro..
Imatge
el diseño es igualq ue el anillo, pero en gemelos, os gusta???? :-) :-)

hoy iba mi madre a mirar presupuestos paar las flores :-()-) tendre que ir yo un dia a elegir el ramo, peor no se como lo hare, le doy vueltas y no se como lo quiero...me gustan edondo tipo bouquet con rosas naranjas, quizas..pero no se si als rosas estan muy vistas :hmm:: loq eu si no se como hare para ir yo sola, o con mi madre, pq mi hermana querra ir..y quiero darles la sorpresa de que me hagan el ramo en 4, para darle cada parte a mis 2 hermanas y mis dos futuras cuñadas : kissd : bueno, como mi madre lo sabe...algo haremos! :-)ok:

bueno, este finde me ire al centro cmercial con unas maigas, y a ver si encuentro algun conjunto bonito para la pedida! (-O-:-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

que bonitooooooooooosssssssssss

EntradaAutor: SIL » dc. abr. 20, 2005 11:22 am

Hola Desdemona y JUNIOS!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

De nada chica, :-)ok: yo te animo lo que haga falta... : ban : : ban : : ban : he leido por ahí los comentarios de lo del número de cuenta en la invitación.... :-( chica tu a lo tuyo!!! :-)ok: yo aún no se si lo haré o no, pero no lo descarto, te animo a que hagas lo que quieras... :-)ok: que no te desanime nadie GUAPA!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Oye los gemelos "mu chulos" :-);-):-) vaya pastón, :o-o: y las alianzas tienen que ser preciosas!!! >.-<: una de las cosas que más ilusión me hacen de las bodas es ver a los novios ya casados con su alianza en el dedo... :-):-):-): me emociona... mira una que es romantica y sentimental... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Lo del ramo, dile a tus hermanas que te hace ilusión compartir ese momento con tu madre a solas... :-) que así ella se sentirá más importante al decidir contigo y que si van ellas le quitan un poquito de protagonismo... :-)ok: seguro que lo entienden tocales la fibra... y por cierto las rosas siempre son preciosas.... >.-<: >.-<: mi color favorito es el naranja....así que te voy a decir... :-)) :-)) :-)) hay una especialidad de rosa que han injertado nueva, que es chulísima... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) le preguntaré el nombre a mi florista y te lo diré... :-)ok: tiene una tonalidad de lilas y malvas preciosa!!! >.-<: >.-<: y una forma más grande que las normales... :-)ok: no recuerdo el nombre... ya te lo diré y lo preguntas en Murcia.... :-()-) :-()-) :-()-)

Bueno un besazo y cuidate mucho.... ¿haces o no haces despedida?
:hmm::
SIL

EntradaAutor: Oscmar » dc. abr. 20, 2005 11:30 am

Hola chicas!!!

Sil, Desdémona, que casualidad a mi me encantan las rosas y las naranjas me parecen ideales para el ramo de novia. De echo es una de mis opciones favoritas para escoger mi ramo.

Un bouquet de rosas naranjas? IDEAL!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: desdemona2 » dc. abr. 20, 2005 11:53 am

reholas!!!!! :mu:: :mu::

la despedida, se me olvidaba!!!!! :-eh_::

pues no, no tengo una despedida...tengo tres!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: os cuento el porque....

-primero tendre una (probablemente el 21 de mayo, aunque se supone que no se nada... :o-o: ) con mis amigas de toda la vida, algo he oido de una casa el finde y una juerga el sabado noche..ya os contare!!! :-)ok:

-luego otro finde con unos amigos que conoci en internet, y que ya los conozco a todos en persona, fans de harry potter como la menda :-) :-) no reuniremos el primer finde de junio, y a ver que me han preparado!!!!!

-luego no se cuando mis hermanas haran una cena sencilla que nos iremos las que no van a al otra, cenaremos y saldremso a tomar unas copas : ban : : ban :

asique , sip, en despedidas, me voy a combertir en toda una experta!!! :-)ok: :-)ok:
desdemona2

EntradaAutor: NURIETA » dc. abr. 20, 2005 2:16 pm

Buenas tardes chicas;

Gracias por ayudarme con lo del vestido.

Ya sabéis que vais a regalar???? yo lo tengo bastante claro, trabajo en una distribuidora de libros y tenemos unos libros que se llaman el año que tu naciste en el cual aparecen las cosas más importantes de ese año.

Que tal os parece???

Ahhh!!!! me caso el 10 de junio enel juzgado de nou barris en Barcelona a las 12:30.
NURIETA

EntradaAutor: Nurieta » dc. abr. 20, 2005 2:18 pm

Estoy empanada;

Hasta pronto chicas.
Nurieta

Graciasss

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 20, 2005 2:35 pm

Hola Junios!!!!

Ya toy de vuelta!!!

Desdemona, no veas peaso gemelos son chulísimos :-)ok: , muy elegantes...si,si...y dices que la alianza también será del estilo???

Ayyy no veas sólo DOS MESECILLOS y YA ESTARÁS CASADA!!!! para flipar >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: pasa muy deprisa el último año??? o no lo suficiente :-(

Hola Sil, por supuesto que me puedes llamar Medina (a secas), es lo que pasa con esto de los login o nicknames, :hmm:: :hmm:: :hmm:: ...
Acabo de mirar en un post el de "peinado con pelo corto" y me ha venido genial que colgaras las webs de peinados que conoces >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y es que chicas estoy hecha un lío porque yo tengo el pelo muy largo, negro, liso, y además soy muy morena y bajita..(según la gente, muy typical spanish), y todavía no sé que quiero , si algo alto para parecer más ALTA (que me conviene, con mi 1.50cm), o algo a la nuca más al estilo español (es que quiero llevar mantilla)...no sé, no sé,...AYUDADME!!!!
;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Aquí os cuelgo DOS que me encantan.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez

ME FALTA INFORMACION

EntradaAutor: SIL » dc. abr. 20, 2005 2:38 pm

hola de nuevo JUNIOS!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Hola Nurieta!!! :-)) :-)) Chica que me faltan los datos para el ranking.... :-( lo que apuntamos es el restaurante donde lo celebramos... así que de momento tengo que te casas el 10 de Junio... pero ¿dónde lo celebrais? :hmm::
:hmm:: ¿Has mirado webs de vestidos? :-) ¿Te paso webs? :o-o: Dime algo.... :-)ok:
Lo del libro que comentas me parece una idea genial... >.-<: >.-<: yo se que compraré algo relacionado con la fotografía pero aún no se cual comprar... :-(

Desdemona.... tres despedidas!!!! :--=-) madre mía... :-)) :-)) :-)) yo eso aún no lo he pensado... :hmm:: se que los amigos de mi novio le quieren hacer una :tkitki:: y que mis amigas me harán otra... :-);-):-) pero no sabemos si proponer ir todos juntos... :hmm:: además como algunos no se conocen y están solteros...quién sabe... igual se cumple lo que se dice, "que de una boda sale otra boda ¿no? " y así el día de la boda ya se conoce más gente.... :-);-):-) Ya veremos yo aún ni lo pienso...

Bueno Junios que se acerca ya mayo >.-<: >.-<: y dentro de nada Junio :-///: :-///: :-///: y estaremos a 1 añito :-()-) :-()-) :-()-) , menos Desdemona que ya hará un añito que estará casada!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Hasta luego :mu::
SIL

a la vez

EntradaAutor: SIL » dc. abr. 20, 2005 3:20 pm

hola MEDINA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Estabamos las dos escribiendo a la vez :-)ok: y no he visto tu texto.... :hmm:: vaya vaya, pues los peinados que has puesto me encantan.... :-)) :-)) :-)) :-)) yo tengo una idea metida en la cabeza... :hmm:: pero todo dependerá del tipo de vestido que al final me coja... :o-o:

A ver por partes, que me ataco y no se por donde empezar a responder.... >.-<:
Primero, chica tenemos un problema muy parecido... :hmm:: yo hago 1'60 :-) y tengo el pelo también muy largo pero rizado... así que estoy en un caso muy parecido al tuyo... :-)ok: yo siempre me he imaginado con el pelo poco recogido y aprovechando mi rizo natural, pero los recogidos enteros me estilizarían más.... :hmm:: aunque no me se ver sin pelo cayendo por los hombros y espalda... :-( lo mejor creo que será un recogido de los de solo la parte de arriba y dejar parte de la melena suelta.... ;.:love_: ;.:love_: quizá en tu caso si lo tienes muy liso te convendría más un recogido entero...pero no se... :hmm:: que dilema... ji ji ji Claro que si quieres llevar mantilla :-) me imagino que el peinado marca ya un estilo... :-()-) pero piensa sobretodo que la mantilla es para un rato... y que te tienes que ver bien todo el banquete y la fiesta... :-)ok:
Pero al menos tu tienes la suerte de ser morena... ::-) chica yo soy rubilla y más blanca que la leche... :-( yo soy de las que va a la playa, se pone roja como una gamba, se quema, se vuelve a quedar blanca y otra vez a empezar.... :-(
Así que he ido a la dermatóloga para prepararme YA!!! >.-<: >.-<: >.-<: me ha dado un tratamiento para la piel, :-)ok: para evitar granitos y eczemas, que soy muy propensa, >.-<: y unas pastillas para preparar la piel y ponerme morenita... :-)ok: me ha dado también unas toallitas dermatológicas fantásticas de auto bronceado para emergencias que son un punto!!!! >.-<: Estoy muy contenta.... :-) ah y un champú especial para tratarme el cuero cabelludo y queno tenga problemas de sequedad y que aparezca caspa..ya sabeis que los nervios atacan también por ahí y a mi me pasa.... a veces, con los cambios de temporada :--(

En fin que ya iremos decidiendo.... a ver nos echamos una manita ¿no?
:-);-):-)
SIL

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 20, 2005 3:35 pm

Hola wapetona!!!!

Ya veo que escribíamos a la vez..ji,ji.. :-)) :-))

Pues si que tenemos problemillas entre la piel, el pelo y la estatura...mira yo está tarde tengo que ir a mirar a un centro de estos que venden productos de farmacia-peluquería, porque SE ME CAE EL PELO UNA BARBARIDAD!!!! :--( :--( :--( , Suerte que tengo MUCHO, pero aún así no me fío...porque como soy un puro nervio, tendré que vigilar que no me salga una calva :-( ....

Lo de la piel, lo tengo más o menos fácil, porque soy morena pero OJO, si voy a la playa me sale una ALERGIA de RONCHAS horrorosa!!!, así que me tengo que proteger del sol....por suerte he descubierto que estos últimos veranos que he ido a la piscina, no me ha pasado nada...(pk es piscina supongo)... (+:-) (+:-)
Hay que ver que delicaditas somos ehhhh???!!
Bueno wapa ya iremos comentando las jugadas (como se suele decir).
Muaks. :-)) :-))
Medinaperez

un consejito

EntradaAutor: SIL » dc. abr. 20, 2005 3:42 pm

Un consejito Medina... :hmm:: :hmm::
Si puedes ves a un dermatólogo.... :-)ok: es mejor que las tiendas especializadas... :-)ok: y visto lo visto... (+:-) hay que asegurarse el mejor tratamiento... (+:-) te puedo recomendar la mía... :hmm:: es una pasada... >.-<: >.-<: claro que yo tengo mutua privada y me entra.. :-)) y eso que me ahorro en visitas... :-)ok: aunque a veces los productos de las tiendas te salen más caros... :-( ya me contarás >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Saluditos
:-);-):-)
SIL

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 20, 2005 3:50 pm

Gracias Sil, por el consejo....lo que pasa es que como no es un problema que venga de nuevo, (quiero decir que ya acudí al dermatólogo y al de cabecera por lo del pelo), ya sé lo que tengo que ir a comprar directamente...

Para el pelo son unas ampollas que se ponen cada quince días y son de extracto de eucalipto,...que te dejan la cabeza CONGELADA!!! y la verdad es que la última vez que hice el tratamiento, en tres meses se me estabilizó lo de la caída,..porque gracias a Dios el pelo lo tengo genial, negro, brillante y sedoso...pero como me ponga nervi, se me cae :--( :--(

Y lo de la piel, ya me aconsejaron los dermatólogos lo de no tomar el sol en horas fuertes, no ir a la playa y a ser posible antes de que llegue el pleno verano preparar la piel con un par de sesiones UVA, (pero sólo un par) pk ya se sabe que todo en exceso es malo., y unas pastillas de alergia..

Chica TODO sea por estar GENIAL de aquí al año que viene, no???,....lo próximo será la dieta??? espero que no.

Saludos :-)(:-)
Medinaperez

mujeres prevenidas

EntradaAutor: SIL » dc. abr. 20, 2005 4:00 pm

Hola Medina Y Junios!!!!!
Bueno ya veo que somos un par de chicas prevenidas!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Yo de momento dieta no necesito..... :-)ok: solo me faltaba eso!!!! el caso es que he perdido peso con la operación y estoy un poco delgadilla.... :-( mi novio me controla de cerca y ya me ha dicho que no pierda ni un kilo más.... :-) :-) que quiere que tenga lo que tanto le gusta... >.-<: >.-<: vaya que no pierda ni pecho ni culo... ji ji ji.... estos chicos :o-o: :o-o: :o-o:
SIL

claro, claro....

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 20, 2005 4:27 pm

No veas SIL,...me parto contigo,...anda que te equivocas mucho,...mi chico piensa lo mismo :-)) :-)) :-)) , NADA de perder ni tetas, ni culo....ja,ja...Además lo decía en broma lo de la dieta, pk si encima de lo canija que soy, me pongo a dieta,...más que una novia, voy a parecer que hago la Primera Comunión!!!!! ji,ji... :--( ....Habrá que tomarse las cosas con muy buen humor, no????

Bueno makas os dejo por hoy, haber si mañana me puedo conectar...saludos,..jarrrrlllll :mu:: :mu:: :mu:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Medinaperez

EntradaAutor: desdemona2 » dc. abr. 20, 2005 4:44 pm

a ver...jeje, por partes yo también!!!

pues no, als alianzas no tiene nada que ver con los gemelos de mi chico, hemos comprado (bueno me las ha regalado mi hermana) unas clasicas de oro amarillo,redonditas y grabadas por dentro , pero hay que ver como brillan!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

mi pelo...ais aun no tengo ni idea de que hacerme, yo lo tengo largo, cortado a capas y muuuuy liso, vamso que me pongo un rulo y a los dos segundo ya se me ha puesto plano otra vez :-/ asiqeu no se...confiare en mi peluquera , le llevare una foto del vestido y justas encontraremso el peinado que mejor me vaya!!!

Yo tengoq ue ponerme ya! a tomar un poquito el sol en la cara y el escote, si no voy a parecer una aparicion fantasmagórica!!soy muy blanca, peor si tengo cuidado no me pongo gamba. Lo unico que no pued en el resto del cuerpo , pq me estoy haciendo depilacion laser, en medias piernas, ingles, axilas y barriguilla, con lo cual no me puede dar el sol en esas partes, peus corro el peligro de que me salgan manchas :-/ uff me lo han dicho en el clicica hasta la saciedad, no tome el sol!!! : sol :

y el pelo..tengo un poco problemas de grase y a vece sme sale caspa, pero miesntras use un champu especifico no hay porblema..y la grasa..weno, con lavarme el pelo el mismo dia! :-)

A mi los nervios, estoy viendo que se me suben tyoooodos al cuello, y ahora estoy con la rehabilitacion, y auqneu mejora un poco, cuadno me pongo tensa, se nota un monton!!!! tendre que toamrme las cosa scon mas calma..y eos que de momentoi no me han entrado los nervios pre- boda!

amm, alguien preguntaba si se pasa rapido el año de antes...uf volado!! a veces te dan epocas de decir...no llegara nunca! pero cuando no te das cuanta, lo teens ya ahi!!!! =0-0-) =0-0-) y mucha ilu, la verdad, pq tengo muchas ganas, pero voy a ahechar d emenos la atencion y los preparativos :-):-):-): bueno por lo menso depsues de la boda, nos espera ese maravillosos viaje!!!!! :-)ok: :-)ok:

amm, y las despedidas, haced como yo, nadie sabia nada, asqieu le dije a dos amigas...nenicas os toca organizarlas, manos a la obra!! y asi lo estan haciendo, luego se apuntaron mas para la organizacion y yo me limite a decir los nombres y dar numero de teléfono :-)
desdemona2

EntradaAutor: Nurik » dc. abr. 20, 2005 5:07 pm

Hola chicas!!!!

Esto de q desdemona este a punto de casarse y nos vaya dando ideas de cosas va genial eh! q bien, q ganicas ya q podamos estar como tu organizandolo todo.

Yo ahora estoy como vosotras, sil y medina, q si ya tienes al novio, restaurante y iglesia o donde hacer la ceremonia, pos de momento.... no tenemos mucho más q hacer.

Lo q yo también tengo q empezar a mirar es el fotografo, donde yo me caso no hay exclusividad de nada, o sea q voy a mirar y remirar a ver si encuentro algo bien chulo y q no sea tampoco un atraco de precio.
El otro dia pasé por un estudio fotografico, cerca de donde trabajo, me atendió un chico majíiisimo, el problema es q para el dia 10 de junio ya tenia una boda... q pena me dio! xq la verdad es q el chico me estubo explicando su forma de trabajar y me pareció genial, además me estuvo dando un montón de consejos para elegir al fotografo y todo y saber q el no me podia hacer el reportarje, me dio su tarjeta y me dijo que para cualquier consulta o duda q tenga q le llame. Q majo verdad? q gusto da cuando coincides con gente tan maja, q dan un consejo sin esperar nada a cambio, por el simple hecho de q el es un profesional y dice q le da mucha pena las grandes empresas estas de fotos, q son una fabrica de fotos y timan a los novios.

A ver, algo q si me dijo, q estos fotografos de exclusiva no me los aconsejava nada! es lo q me decia, no seran excesivamente caros, pero ellos no se curran el album, ellos lo que se curran es vender fotos en la boda a precios desorvitados! ahí es donde hacen el negocio y a los novios pues les hacen un album de lo mas normalito.
El incluso me dijo, q preferia vender las fotos a los novios y q fueran un regalo para los invitados, y claro, a mucho mejor precio, la verdad es q es un detalle bonito para los invitados y si normalmente te cobran las fotos en las bodas a 8-9 euros minimo, pues si las venden a los novios igual son a 2-3 euros.

Bueno, como soy de sabadell y he oido hablar muy bien de un tal edu galvez, no? pues tambien me pasaré a ver q tal... y ya os iré contando.
Sil, como se q tu también estas con los fotografos, si vas a alguno o tienes algun consejo... porfi.. te agradeceria un montón me lo dijeras.

Por cierto, me dijo el fotografo, q es un timo q nos quieran cobrar mas por un album digital q analogico, puesto q el fotografo tiene incluso menos trabajo con el digital.

Bueno chicas! q esto no decaiga, q esta muy bien ir viendo vuestras opiniones!

Ah! el tema de la piel.. jeje, yo también la tengo muy delicada, me quemo con el sol, o sea q me tengo q poner protección altiiisima, eso si, me encanta la playa y hacer el lagarto, ademas tengo psoriasis y siempre tengo q estar con la crema, los champues especiales... para el año q viene lo haré mas en serio para no tener rastros de psoriasis, me sale en los codos, cabeza, rodillas, lo malo es q con los nervios sale... aiii! (+:-)

:-)) besos!
Nurik
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 3:25 pm

EntradaAutor: Oscmar » dc. abr. 20, 2005 5:54 pm

Hola Nurik!!

Mi novio también tiene psoriasis y también esta con pomadas y champús, es un rollo pero le funciona.

Tranquila que ese día estarás espléndida!!!.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants