THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Isbel » dl. gen. 21, 2008 4:03 pm

pues si vuelves a poner fotos me haces un favor, estoy mirando hacia atrás y no las veo.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Carmen82 » dl. gen. 21, 2008 4:09 pm

Me caso el 20 de junio y salimos el 24, así que tampoco me queda tanto.
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Carmen82 » dl. gen. 21, 2008 5:40 pm

Hola chicas!!! os cuento:

La agencia que me ha estado llevando el viaje me ha pasado precios:
- Thai adventure ( con 5n en el Santiburi con la garcen villa con jacuzzi)
2900 € + 280 tasas / persona

- Ambassador ( 2n BKK+8n circuito + 4n Koh samui ( sala pool villa) + 2n BKK = 2800 +270€ tasas / persona ó en la garden pool villa 2700 + 270 tasas / persona

Le he pedido precios a Zafiro, a ver que tal !!!!
Carmen
Carmen82

EntradaAutor: cacahuete » dl. gen. 21, 2008 6:03 pm

Hola a todas!!!
Me uno al club de las Tailanderas...
Nosotros haremos Tailandia + Maldivas, aún no tenemos claro qué ruta hagamos, pues estamos pendiente de que nos den el presupuesto, pero será el Norte de Tailandia...
Aixxx que ganas..
Un besote!!!
cacahuete

Entrades: 34
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 11:26 am
Ubicació: Bcn

EntradaAutor: moneg33 » dt. gen. 22, 2008 7:18 am

Hola,

Ayer fuimos a mirar presupuesto 15 dias, pension completa, menos en la playa, + excursiones incluidas todos los dias. 2.900 € + tasas. Me tienen que pasar el detalle.
Imatge
moneg33
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: moneg33 » dt. gen. 22, 2008 7:19 am

Hola,

Ayer fuimos a mirar presupuesto 15 dias, pension completa, menos en la playa, + excursiones incluidas todos los dias. 2.900 € + tasas. Me tienen que pasar el detalle.
Imatge
moneg33

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: rubita » dt. gen. 22, 2008 7:35 am

buienas...
pos carmen e isabel ara os pongo las fotos, y segun los precios que pones, cogete la villa con jacuzzi, es un lujazo de verdad...no te arrepentiras..también hay unos restaurantes buenisimas, venga os pongo varias para que os decidais..jejej
ya me direis...

has ido a zafiro?a al agencia k os he dicho?le dijiste k vienes del foro, con quien hablaste?dile k vienes departe de mia...k me fui a thailandia, y me voy a egipto ara...ke seguro k te tartanm mejor,les comente, que hablaba en un foro de thailandia...

k ns el viernes ns vamos a egipto!!!!

y carmen, referente a la fecha, yo me case en julio, y lo cogi en marzo o asi...y unos vuelos y todo genial...nose, aun tienes tiempo, tate tranquila wapa..
rubita

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

fotos

EntradaAutor: rubita » dt. gen. 22, 2008 7:42 am

he colgado la sfotos y no se han grabado!!!a ver ahora...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
rubita

mas fotosssssssssss

EntradaAutor: rubita » dt. gen. 22, 2008 7:49 am

espero k os gustenn
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
rubita

EntradaAutor: kasbah2 » dt. gen. 22, 2008 11:21 am

Hola guapas!!!!!!!!!
Nosotros ya tenemos el viaje reservado!!!!! Lo hemos hecho con la agencia Zafiro tours de la calle Rocafort, que nos viene bien porque lo tenemos muy cerca de casa, lo único que segun me han dicho Iberojet no había sacado precios y lo cogimos con Nobel.

Rubita tu estuviste en el Beach villa en el Santiburi no? Por cuanto te salió todo si no es indiscreción? Es que me parece que nos ha salido muy caro para los precios que comentais y me he quedado con las ganas de cogerme una villa,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: rubita » dt. gen. 22, 2008 11:30 am

kasbah2 k vives por ahi?fuiste tu ke fusite pq yo os lo dije, o n?
es ke fui el viernes, y me dijo k habian venido dos parejas, k lo habian hablado con gente en el foro, y pensaron en mi...jejeej, k gracia, la dolors es majisima, y si te ha dado ese precio, sera pq es lo k vale, no te preocpues, pero si puedes coge la villa!!!con jacuzzi, es impresionante, los dos ns salio por unos 5700eu o asi..no me auerco exacmtamente, pero casi un kilo....
pero vale la pena!!!es una vez..para recordarlo siempre wapa!!!
ya me contaras..comentaselo...dile lo mismo k yo, y es, la de las fotos!!!
rubita

EntradaAutor: kasbah2 » dt. gen. 22, 2008 12:44 pm

Rubita vivo por ahi cerca pero la verdad no me había fijado hasta que tu lo comentaste entonces fui y le comenté lo del foro. Me ha estado atendiendo Dolors todos los días, se ha portado muy bien la verdad, enseguida tuvo los presupuestos preparados y todo. Lo único és eso que los precios de Iberojet no habían salido y me he quedado con las ganas de ir a la villa pero es que nos sale por 3200 por persona en la suite y claro la villa con jacuzzi son 150 E extras por persona y noche y se iría a casi 4000 por persona,...
kasbah2

EntradaAutor: Carmen82 » dt. gen. 22, 2008 3:47 pm

kasbah,

Si quieres pasame las fechan en la que viajas, yo tengo muchos presupuestos hija! y el programa y si es mejor que el que tienes se lo enseñas a tu agencia y les pides que te lo arreglen, ok?

Bueno si es con el thai adventure puse los presupuestos saliendo el 24 de junio de barcelona y el 12 de BKK, he añadido 2 noches en bangkok.

Si te puedo ayudar, ya sabes!
Carmen
Carmen82

EntradaAutor: sira » dt. gen. 22, 2008 5:38 pm

Hola!!!

Los precios para junio de Iberojet aun no estan???

Nosotros tambien saldremos el 24 de junio pero haremos seguro el Thai Adventure pero luego la playa... mmmm! no sé

Kasbah donde vais al final a Phi Phi?

Nosotros no lo tenemos claro... porque por el tiempo sería mejor Koh Samui pero por las playas y los islotes en medio del mar me han recomendado Phi Phi i Krabi así que estamos hechos un lío :-/ a veces decimos que si no lo tenemos claro iremos a Bali.... pero no sé
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Isbel » dt. gen. 22, 2008 5:41 pm

Sira pués estás como yo....me voy a quedar tonta, de pensar a dónde voy si a Samui o a Krabi, y no hay manera! no me acabo de decidir por más vuletas que le doy!
Isbel

EntradaAutor: sira » dt. gen. 22, 2008 6:25 pm

A mi me pasa igual !

En Koh Samui hay mejor tiempo en junio pero dicen que las playas no son tan bonitas, en Pucket no vamos a ir porque he leido que es como muy turístico y nosotros queremos relax, Krabi tambien tiene playas muy bonitas y Phi Phi las playas son muy bonitas pero no hace tan buen tiempo.... que lio.... mi novio dice que Phi Phi por las playas y no sé...lo que me gusta mucho es esto de la villa en Koh Samui como Rubita ... me encantaria pero no sé.... estamos fatal... :hmm:: :-/ :hmm:: :-/ :-/
sira

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. gen. 23, 2008 9:33 am

si pero és que encima tambien me da yuyu por lo que pasó.......cuando me decido por Krabi, empiezo a darle vueltas al coco, y me da miedo, SOY UNA MIEDOSA!!
Isbel

EntradaAutor: kasbah2 » dc. gen. 23, 2008 11:17 am

Nosotros nos cansamos de dar vueltas y vueltas a la cabeza. Nos pasaba como a vosotras, decíamos un sitio y luego cambiábamos así que al final decidimos que iríamos donde nos recomendara la agencia por época así que vamos a Koh samui. :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Isbel » dc. gen. 23, 2008 1:08 pm

kasbah tienes razón! yo ya lo acabo de decidir, ahora en serio, hay que pensar fríamente con la cabeza, y si és más recomendable ir a Koh Samui pués allí que vamos! además dicen que se pueden ir a unas islas que están cerca, KOH PHANGAN Y KOH TAO, en especial KOH TAO dicen que són preciosas! eso si que no me lo pierdo por nada del mundo! vamos intentaré coger 2 noches en Koh Samui y 3 en Koh Tao a ver que me dice la agencia.
Isbel

EntradaAutor: Carmen82 » dc. gen. 23, 2008 4:29 pm

Nadie hace o nadie sabe de alguien que haya hecho el circuito con ambassador?
Me estoy asustando......... nadie lo hace con ambassador.
Carmen
Carmen82

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant