SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Delaney » dt. gen. 15, 2008 12:55 pm

cloe ha escrit:POR CIERTO CHICAS!!!

INFORMACIÓN PARA TODAS EN EL VOGUE NOVIAS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN HAY UNOS RAMOS DE NOVIAS HECHOS DE NENÚFARES!!!

Que originales!!!! =0-0-)

Un beso!!!

¿Ya ha salido el Vogue Novias? Hoy mismo me lo compro. :-)) :-///:
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: cloe » dt. gen. 15, 2008 7:43 pm

Hola Esme!!!

Enhorabuena por tu vestido es muy elegante *.-o-o.* .

Bueno antes de nada saber si el velo lo quieres montado tipo mantilla o doble :-/ tipo mantilla es de una sola pieza y doble es con una capa más pequeña a la altura del hombro...

Si su velo lo vés recargado puedes optar por uno liso pero ribeteado en raso quedan muy bonitos,si optas por este te quedará mejor montado doble,de tul normal o sedoso.(en pronovias tienen y son de los que cuestán más baratos)

Nada de velos con pedrerias,tu vestido lleva Chantilly.

El protagonista de este vestido es el escote en barca así que no te puedes soltar mucho el pelo porque lo taparía optaria por un recogido o un semi muy semi recogido.

El ramo es muy personal,a mi me encantan los liliums,las calas ya pueden ser naranjas o blancas,aunque yo ppondía toque e color.
Hay una forera Bloomie,que tiene negocio de floristeria ella te aconsejará muy bien.

En cuanto a los zapatos le quedaría bien de punta redonda destalonado,ahora se llevan peet-toes quedan muy bonitos,son con un poquito de plataforma....y depende de tu aguante,jejejeje

Espero haberte ayudado,Un beso!!!
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 16, 2008 11:46 am

Hola Cloe!

A ver si puedes ayudarme...una de mis amigas se casa, y se enamoró de un vestido de Vera Wang, pero se le va de presupuesto, te pongo una foto...
Y me preguntó si sabía de algun modelo similar de otra casa, pero yo no se mucho ya de las colecciones 2008, sabes si hay algo de ese estilo?

Gracias!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: RACHI » dc. gen. 16, 2008 6:45 pm

selecty... et comento, el que passa es que no se es si arribara a quest pressupost.

A tot-hom et fan el vestit com vulguis, ara uns 4000 eurets, i un altre que tel fa es Raimon bundó.

Crec que encara que sel faci a mida es bo que vagi a un lloc que estiguin acostumats a fer vestits de nuvia.

Al post espai per cerimonia/convit exclusiu, hi ha una noia que va anar a un lloc que tambe li feien com ella volgues... passat per alla i li pregi¡untes, es la G14...
RACHI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: cloe » dc. gen. 16, 2008 8:23 pm

Hola Selecti!!

Aparte del dto que ha dado Rachi,tu amiga puede mirar tanto en Sattu del diseñador Peter Lagner ,diagonal o en Inmaculada Garcia,son ateliers que hacen buenos presupuestos,depende del tejido siempre sale más caro igualmente creo recordar que Manuel Motta hacia un mod similar y se puede personalizar....ahora como tengo otra colección en la cabeza mezclo cosas,jaajajaja que caos,me doy un voltio para refrescar la memoria y te pongo la foto si la encuentro..

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dc. gen. 16, 2008 8:58 pm

Hola selecty!!

Vengo de dar el voltio y de MMota no hay nada que se le parezca ya que el talle de este vestido es muy corte imperio,sigo pensando que tendría que ir a un atelier y que se lo personalizarán ,aunque de los3000 euros no bajará,lo mejor será que tu amiga siga probando porque todas las firmas tienen vestidos preciosos y bien de precio,tendrá que volverse a enamorar.... :-))

Un beso
cloe

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 17, 2008 10:14 am

Muchas gracias chicas por la rapida respuesta ya le comentare todo lo que me habies dicho!!! Ya os dire!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Friky » dj. gen. 17, 2008 1:40 pm

Selecty, estos dos vestidos se parecen al que quiere tu amiga, pero no sé si los venden en España. Es de la colección de novias Disney
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Friky

Entrades: 593
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 6:13 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 17, 2008 5:21 pm

Muchas gracias Friky!!!

Sois geniales!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: HELEN04 » ds. gen. 19, 2008 1:06 am

cloe a ver si me puedes ayudar. :hmm:: :hmm:: :hmm::

Me caso el 14 de junio y mi vestido es el deusto de pronovias, pero no se que tipo de zapatos le pueden quedar mejor. Bueno yo habia pensado unos de esos con un poco de plataforma, voy a ver si encuentro alguna foto...

Ah y solo voy a lelvar pendientes, que me recomiendas?? Y el pelo??

JA JA, Jo si he pedido en un mometo, te pongo una foto del vestido

lo he cambiado que salia enorme!!!
HELEN04 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. gen. 19, 2008 1:17 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
HELEN04
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dv. abr. 13, 2007 7:24 pm

EntradaAutor: HELEN04 » ds. gen. 19, 2008 1:12 am

MECACHIS me he pasado, que grande ha salido... bueno los zapatos que me gustan serían algo como estos:
Imatge
HELEN04

EntradaAutor: cloe » dg. gen. 20, 2008 7:55 pm

Hola Helen!!!

Conozco tu vestido,es muy bonito y estremado,así que los zapatos que te gustan y a mi también tipo peet-toes que es lo último le van de perlas,si no te gustara algo así te diria que te pusieras o sandalia con tacón o punta redonda destalonada pero estos que nos gustan tanto a las dos son ideales!!!

El tema del peinado,como este vestido no es de cuello tapado ni barca puedes permitirte lo que quieras,yo siempre pregunto como la gente está acostumbrada a verte porque así te verán más natural y no disfrazada,en este caso ,como es un vestido es estremado optaria por llevarlo suelto con un semi recogido para poder llevar tocado y si estás acostumbrada a ir con el pelo recogido,que no fuera un moño clásico ni un recogido muy peinado,algo más desenfado,nada convencional.

Las joyas y complementos en vestidos muy trabajados mejor optar por algo sencillo que no llame demasiado la atención,aquí y en otros post hemos colgado muchas fotos de la firma Swarosvky,son joyas bonitas y muy bien de precio....

Espero haberte ayudado,ya nos contarás y queremos fotos que es lo que más nos gusta.
:-))
un beso
cloe

EntradaAutor: suadmi » dg. gen. 20, 2008 10:53 pm

hola cloe, tengo un dilema no se si ponerme velo o no, mi madre dice que con mi vestido no le pega porque tiene volantes y se veria demasiado cargado, tu que me aconsejas!!! el vestido es el donaire de pronovias
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi
:: núvia d'argent

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: cloe » dl. gen. 21, 2008 12:25 pm

Hola Suadmi!!!

Bueno eso depende de ti que te guste o no,ahora no no es tan obligado ir con velo y el significado no es el mismo,es un complemento más.

Todos los vestidos puedes llevar velo,siempre aconsejo que cuando el vestido es muy trabajado el velo sea lo más sencillo para que no quede todo tan recargado y el vestido siga siendo el protagonista,en tu caso puede ser un velo liso con el borde de mini piedrecitas ya que el cuerpo es de pedreria,no te quedará cargado porque es liso y conjuntará con el vestido te doy el código del velo para cuando vayas a la tienda que te lo prueben ,es el:

V-255 Y EL precio si no recuerdo mal son unos 210 euros.

Lo bueno de este velo es que como es sencillo luego lo puedes llevar como chal.

Espero haberte ayudado y haber si nos cuentas como te ha ido!!!

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dl. gen. 21, 2008 12:43 pm

PARA LAS QUE ESTAIS EMPEZANDO A BUSCAR VESTIDO:

Leeer el post que hay a la izquierda de la pantalla-CONSEJOS PARA ESCOMPRAR EL VESTIDO.

Muy bueno el post y buenos consejos,sobre todo el herror que comenten muchas persnas en ir acompañadas de demasida gente,no ayuda nada ,es más es el efecto contrario.

Gracias Toni y a todo el equipo de Guia Nupcial.
cloe

EntradaAutor: suadmi » dl. gen. 21, 2008 5:26 pm

hola cloe muchas gracias por el consejo pues la verdad me gusta el velo, pero no como propio velo, como se llevaba antes, me gustaria llevarlo bajo, pero no se si quedara cargado, pues cuando vaya ya le dire, aunque todavia queda mucho.

cloe muchas gracias por la ayuda que nos ofreces todos los dias aqui.

no hay ninguna pagina donde se puedan ver los complementos de pronovias
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: HELEN04 » dl. gen. 21, 2008 6:47 pm

cloe ha escrit:Hola Helen!!!

Conozco tu vestido,es muy bonito y estremado,así que los zapatos que te gustan y a mi también tipo peet-toes que es lo último le van de perlas,si no te gustara algo así te diria que te pusieras o sandalia con tacón o punta redonda destalonada pero estos que nos gustan tanto a las dos son ideales!!!

El tema del peinado,como este vestido no es de cuello tapado ni barca puedes permitirte lo que quieras,yo siempre pregunto como la gente está acostumbrada a verte porque así te verán más natural y no disfrazada,en este caso ,como es un vestido es estremado optaria por llevarlo suelto con un semi recogido para poder llevar tocado y si estás acostumbrada a ir con el pelo recogido,que no fuera un moño clásico ni un recogido muy peinado,algo más desenfado,nada convencional.

Las joyas y complementos en vestidos muy trabajados mejor optar por algo sencillo que no llame demasiado la atención,aquí y en otros post hemos colgado muchas fotos de la firma Swarosvky,son joyas bonitas y muy bien de precio....

Espero haberte ayudado,ya nos contarás y queremos fotos que es lo que más nos gusta.
:-))
un beso

Cloe, has reafirmedo mi intencion de llevar el pelo mas bien suelto, porque yo nunca he llevado el pelo recogido y no queria verme disfrazada.

Gracias por los ánimos con los zapatos, que no estav¡ba muy convencida pero es que... me encantan y además yo soy de taconazos a muerte jaja
Imatge
HELEN04

EntradaAutor: soraysol » dl. gen. 21, 2008 11:58 pm

Cloe hola guapa!!! Gracias por tu fabulosa labor ayudandonos en el foro.

Te cuento, me gusta mucho Yolancris y estoy a punto de decidirme entre el THELMA y el LINDA, me los tengo que volver a probar, el primero es diferente a todo lo que he visto, muy delicado, como de encaje de bolillos creo que se llama y me gustaría llevarlo con un chal tipo mantilla primero ( puesto como un velo detrás ) y luego tipo chal desenfadado. El segundo es más juvenil, y me encantan los volantes, es más divertido quizás.

¿ que te parecen ?? me gustaría que me dijeras que tipo de zapatos me puedo poner teniendo en cuenta 2 cosas : con muy poco tacón, y no tipo sandalias, no me gustan mucho mis pies.

¿¿ Y de joyas ??? pensaba llevar unos pendientes no muy largos, pero sí que cuelguen un poco y un brazalete ???

Por cierto llevaré un semirecogido, soy rubia-castaña con el pelo por debajo de los hombros .

Miles de gracias
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

Entrades: 22
Membre des de: dv. ago. 17, 2007 2:31 am
Ubicació: CERDANYOLA

EntradaAutor: cloe » dt. gen. 22, 2008 10:00 am

Hola Sora y sol!!!

Me ha hecho gracia lo de los pies,creo que ha nadie le gusta sus pies,jajajaja. :-(

Bueno ahora que llega la colección de verano lo tienes muy fácil ya que los dos vestidos son muy juveniles y vas a encontrar zapato seguro,yo optaria por un zapato de punta semi redonda o redonda con un tacón chupete de solo 4 o 2 centimetros,en los vestidos de bolillos se puso de moda ir con zapatos tipo castañer es decir con espardeña y la tela caladita como el bolillo,el año pasado había de todo tanto bailarinas como con plataforma,este año seguro habrá más de lo mismo.

El tema de los pendientes veo que lo tienes claro ,pero no te los cojas muy largos algo que cuelgue muy poquito y que no destaque mucho ya que los dos vestidos son muy trabajados.
Yo aquí siempre os digo que a no ser que podais,sea regalado o prestado opteis por la bisuteria de gama alta es un producto que se vende bien queda bonito y barato.

Swarosvky,Agatha,Follie.Follie,son unas de las marcas más conocidas y que podemos encontrar cosas muy bonitas y asequibles.

Bueno Sora ya nos contarás por cierto me encantan los modelos de Yolan-cris,haber para cuando abren en Barcelona que ya están tardando....

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dt. gen. 22, 2008 10:00 am

..
cloe