molinos ha escrit:guspireta ha escrit:Sabeu on es pot estudiar economiques a distància???
Hola guspi!!
crec que a la Uoc o la Uned.
el finde molt be de relax!!!
merci rosa ara ho miro
Autor: guspireta » dl. gen. 21, 2008 6:34 pm
molinos ha escrit:guspireta ha escrit:Sabeu on es pot estudiar economiques a distància???
Hola guspi!!
crec que a la Uoc o la Uned.
el finde molt be de relax!!!
Autor: octubriano » dl. gen. 21, 2008 6:57 pm

Autor: ETIAM » dl. gen. 21, 2008 7:00 pm

Autor: Anna m. » dl. gen. 21, 2008 7:17 pm

Autor: molinos » dl. gen. 21, 2008 7:19 pm
Anna m. ha escrit:ooooohhh Rosaaa...ho sento molt!!!
Es que hi ha feina atrassada...jo casi no he pogut entrar avui...y crec que els dies vinents vinents estaré així...hi ha un follon de papers per aquí que vaig mig perduda...![]()
Maitechuuuuu!!! que tal vos?¿?¿? tú estas de relax y sin faena o estas estresadilla...?¿?¿?

Autor: Anna m. » dl. gen. 21, 2008 7:26 pm

Autor: molinos » dl. gen. 21, 2008 7:28 pm
Anna m. ha escrit:Hola florrr!!!![]()
Pues estoy mejor Rosa, la verdad es que mucho mejor, soy una fábrica de mocos...creo que me voy a deshidratar...tengo la nariz de don Pimpom....jajajajaj...! gracias guapiii!!![]()
Este finde he estado en casa sudando la fiebre, sólo fuimos a comer a casa de la tía de Toni el domingo, que yo no hubiera ido...para no ponerme peor...pero como vino si primo de Asturias pues tuvimos que ir a verlo, menos mal que hizo buen día

Autor: Anna m. » dl. gen. 21, 2008 7:36 pm

Autor: molinos » dl. gen. 21, 2008 7:57 pm
Anna m. ha escrit:Una que se va!!!
hasta mañana Rosa!!!

Autor: Anna m. » dt. gen. 22, 2008 8:20 am

Autor: Bloomie » dt. gen. 22, 2008 8:30 am
Autor: cpalau » dt. gen. 22, 2008 8:30 am
Autor: Aker » dt. gen. 22, 2008 8:54 am
Autor: SoNiA! » dt. gen. 22, 2008 9:01 am
octubriano ha escrit:Buenas... entro un "momentín" para decirle a Sonia que no he podido encontrar sacerdote... (por ahora)![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Bloomie » dt. gen. 22, 2008 9:02 am
Aker ha escrit:A los buenos días!!
cpalu!! oleee!!...eso ya está hecho!
Aroíta, que vaya bien el reparto! nos tienes que explicar qué sientes casada...que ya llevas 5 días...juas, juas, juas!
RUN!!...sabes que en el Oysho han sacado colección del Winnie??????? ayer me daban ganas de comprártelo todo!! ja,ja,ja!
Hoy vuelvo a ver a mi amiga la que ha sido mami...se ve que no lo ha pasado muy bien cuando despertó de la cesarea...la nena está estupenda...le haré fotos para nuestro album de bebitos de los demás...ja,ja,ja!
Autor: RUN » dt. gen. 22, 2008 9:06 am